Resto Druid

_

Bracers of Eternal Dreaming por Bracers of Fiery Night (creo que esto está bastante claro)

Purified Lunar Dust por Glowing Twilight Scale (poniendo el use en macro con la NS/Swiftmend/Nourish/Regrowth, me gusta la idea)

Greatcloak of the Turned Champion por Cloak of Burning Dusk (con esta aún dudo bastante)

/discuss

Fdkn

Preguntale a ghostrider que va a hacer el, y haz lo contrario. Exito asegurado

PocketAces

#91 La capa de Halion es un BiS bastante claro.

_

#93, sí, yo estaba pensando pillármela para la spec de wow-heroes xD

Sin mierda de items que han puesto :<

#95, hay que ir planeando las de 5 para subir a lvl 85!

Hithring

#94 A estas alturas ya da igual los BiS, no queda contenido sobre el que aplicarlos, así que no merece la pena ni ponerse a ver que es mejor o peor. Las mejoras son mínimas y non las vas a usar en ningún lado.

RoninPiros

#95 cierto es un poco triste la situacion del wow ahroa mismo se basa en hacer el ultimo contenido para tener los mejores objetos para... volver a hacer el mismo contenido mas rapido

3 meses después
nemeh

actualizate la movida para el patch de hoy ;D

Hithring

#97 Hay que probar primero, ya he estado discutiendo algunas builds con Sheik, pero hasta que no probemos en vivo y en directo no sabremos con exactitud por donde tirar T_T

Por de pronto, la primera candidata es esta: http://wowtal.com/#k=fq60hOZC.a5o.druid.9S3x9W

miikorZ

como veis esta al 85? http://wowtal.com/#k=g5Vgpo0l.a5o.druid.

Hithring

#99 El heart of the wild lo necesitamos sí o sí. Recuerda que desaparece el spell power y está directamente linkeado a la cantidad de intelecto que tengas.

_

Yo sigo pensando que, al menos a nivel 80, con 1-2 puntos de revitalize sobra.

Y acabo de ver que el Efflorescence es con SM, creía que era con Regrowth oO

KeleTh

yo lo he hablado con hithring un poco en el foro de nuestra guild, y coincidimos en todo practicamente.

yo solo tengo dudas con el glifo de innervate/healing touch y el de regrowth, que hasta que no vea in game cuanto mana fundimos y que spell terminas usando mas y cual menos, no puedo hacer una apuesta fija

y el pc en el sat.... dios /facepalm

_

Yo me pondría el glyph de innervate por el de rebirth/ht, luego si sobra mana refoge spirit -> mastery.

Hithring

#103 El glifo de Rebirth es situacional y más teniendo en cuenta que le suben el CD de nuevo a 30 min. Lo he puesto porque os recuerdo que se estandariza la vida de la gente y levantar a un tío desde la vida con la que sale del Rebirth hasta su HP full va a costar un maná que igual es el que puedes ganar con el Innervate (Y si no lo gastas tú, lo va a tener que gastar otro)

Especulación pura y dura, hay que ver como van las cosas al final. Y cierto es que hay que probar el Revitalize con 1 punto también, mira que me lo dijiste, pero me entró por una oreja y me salió por la otra T_T

_

Otra cosa, el cap de haste es 126X, no?

Que por un lado leo una cosa y por otro me dicen otra xD

Nepth

Por uno de los post de Elitist Jerks especulaban que los 1015 de Haste pero bueno no son más que eso, especulaciones.

Hithring

No tenemos soft-cap de haste, el Nourish se castea en 3 segundos (2.5 después de talentos). Aparte, no sé exactamente como quedan los buffos de raid, así que ni idea.

Otra cosa, acabo de darme cuenta de que tu plan de 1 punto para el Revitalize no va a funcionar precisamente por el cd interno. Me explico:

Con 1 punto, supongamos que solo está el LB y 0 rejus.
Proc-6 segundos- (12 ticks de LB para que salte = 12 sec aprox) - Proc

Es decir, 18 segundos entre procs

Con 3 puntos, mismo caso.
Proc-6 segundos- (4 ticks de LB para que salte = 4 sec aprox) - Proc

10 segundos entre procs

Para que el primer caso se acerque al extremo de 6 segundos entre procs necesitas muchísimas rejus activas a la vez, en el segundo caso es más fácil. El problema viene de que este proc no funciona como el Nature's grace, si no que tiene un % de saltar ADEMÁS de un cd interno.

unhide

Leido hoy en Elitist Jerks, el cap de haste si tienes Gracia de la Naturaleza, son 764 o algo así, si no lo tienes, 1300 y algo para llegar a los 16 ticks del reju.

Ligia

Report de un random Druid de random server gringo:

http://www.worldoflogs.com/reports/lpqpmmu3hd1nb3bp/details/40/?s=8367&e=8610

Este es el pavo: http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Thorium+Brotherhood&cn=Koodaos

Por lo que parece, el Reju sigue siendo el amo del recount.

Revitalize -> 27857 mana en un combate de 4 minutos... ¿no es un poco exagerado? (Viendo reports anteriores de otros bosses de duración similar, antes daba unos 3k de maná en un boss de 4 min tb...)

Por lo que comentan en los foros (plusheal), helear está tirado, hay menos dmg en raid y en tanks (aunque algunos lo tienen jodido con el agro) y algunos dps se han ido a las nubes, mientras que otros a la miseria.

Hithring

La información que se puede leer por ahí de momento es extremadamente confusa. Gente que dice que el haste a por el que debemos ir es 1015 (37.5%).

De lo más interesante que me he encontrado:

  • Reforjar el crítico del tier a haste. Creo que absolutamente todos íbamos a hacer esto.
  • Tenemos algunos talentos que no están funcionando del todo bien. El más importante es el Swift Rejuvenation. Suponiendo el haste que he puesto arriba, nuestro gcd sería 1.09, pues bien, aunque pongas 1/2 en el talento, no te baja el cd, necesitas poner los 2 puntos para llegar a 1.0 gcd.
  • El idol que debemos llevar es el de pollo (Da haste)
  • He visto recomendaciones de reforjar espíritu a crítico, pero eso hasta que no pruebe la mana regen en combate no me lo creo xD
  • Al hilo de lo anterior, también se recomienda usar piezas de pollo en determinados slots. Por lo visto el anillo del barco es mejor que el de Sindragosa hoy en día.

Así que a ver si esta noche se pueden ir probando cosas, porque ahora mismo es un cristo xD

_

#109, siendo el LB en un sólo target, 5x1 y regrowths cuando se tire de árbol.

#107, con el haste que tengo ahora mismo y el máximo de rejus activas (11), a mí me saltaría 2 segundos después de acabar el CD, con 1 punto en revitalize.

De momento me he puesto una con 3/3 Revitalize y Efflorescence, y otra con 2/3 Revitalize y Malfurion's Gift.

Edit: Quitando los regrowths instant, porpoco se acaba el mana xD

atEr

dos pequeñas dudas lo de reforging donde se puede hacer, o esta en algún submenu de la interface, por que no lo he visto en ningún lado. Y la otra duda es el Gotw me ha desaparecido ya no tengo el buff de raid xD. Cierto es que me he conectado cuando tenia el downloader en available xD.

_

Vete a Orgrimar/Ironforge, habla con un guardia y te dice dónde es (creo que es el trainer de Enchanting, además).

Lo del GotW no me había fijado oO, en cuanto pueda volver al juego lo miro. Edit: La mark buffea de area.

Edit: Siendo el LB a sólo un target, y el clearcasting sólo para casteos, me retracto de lo del Malfurion's Gift xD

Edit2: He arreglado un poco #1, al menos hasta la expansión.

supr4-

k putada el nutrir no? ...... con lo k molaba curar en 0,.... en fin... CD para el chopo... y duras 20sec... no se ... aun no he hecho ni 1 hero pero lo veo un poco nerf... donde esta la gracia del druida ahora abrirme los ojos XD

Nilxd

#114 donde siempre ha estado, en darle cabezazos al reju

supr4-

pero le han subido 1 segundo y pico al nutrir pk :(

Nilxd

Porque no sois priest ni palas, vosotros hoteais xD

Mad_Kiwi

Y no veras un solo druida en arriba en worldoflogs a base de nourish, es todo 5x1 (al menos antes del parche) pero ya ves, era muy util en casos puntuales

miikorZ

#110 pues yo al final me he cambiado todo el crit por mastery, para aumento el healing de los hots, no se.. realmente voy con 858 de haste ahora mismo.

por cierto como veis lo de tener que ponerse todo leather para el bonus del 5%? basicamente porque yo llevo mi cloth de council hm que al menos en el anterior parche era un BiS y a no ser que vea cambios tochos en spell o algo, ahi seguira :/

atEr

el mastery no se yo hasta que punto merece la pena siendo level 80.S
egun lo que he probado con el haste, antes del parche tenia 780, y ahora haciendo reforging me lo he subido hasta 980, y la mejora que se nota es de unos 0.03 o asi, de 2.01 en HT y Nourish he pasado a 1.98 asi que de momento no veo que sea muy viable intentar subir el haste, me parece que vamos a curar todo a hots para variar xD, al menos mientras seamos level 80. Con lo que he probado las stats que veo que mas nos benefician son el int y el crit. Comentar vuestras experiencias xD.

Usuarios habituales