Resto Druid

SmashingP

#119 Yo juego solo a la beta, y el mastery del resto juraria que lo q hace es curar más si hay algún hot en el target, no que curen más los hots (supongo que esto se aplicará al nourish/healing touch, y a las curas directas del reju y regrowth, pero no a los hots).
Lo del bonus del leather yo en un principio pasaria olímpicamente de ello hasta que fuese 85 (más que nada pq mientras vas leveando te encuentras muy buenos clothes de recompensa azules).

El mastery me parece pichi-pichá xD, en mazmorras normales curas el 99% con hots, en las heroicas ya usas nourish/healing touch, el haste me parece mucho más importante ya que necesitas rebajar el global cd si o sí para ir renovando todos los hots a tiempo (y poder curar al resto de party, pq los tankes según como sean no te dan tregua xD). Y en raids sinceramente npi, como no sea tener un arbol con talents exclusivos de hotear y pasar del nourish/ht...es muy fácil quedarse oom si no paras de caster los tochos spells.

La diferencia más notable para mi es el lifebloom, que ha vuelto a ser como en la burning, vas renovando el hot antes de que explote si no te interesa que explote (pq está el tanke full de vida vamos), y arbol+lifebloom en raid supongo que será un resucitador impecable xD.

#120 atEr amig0 nas!

atEr

#121

Nas amiga!!!. He estado probando ahora el fecto del haste y la verdad que aunque para las curas grandes no escala de forma muy notable si se nota una gran diferencia a la hora de renovar hots.

_

#119, da más healing el crítico que el mastery, ahora mismo. Yo lo que he hecho ha sido ponerme todo el tier para el bonus de 5% y refoge spirit a haste/crítico.

Lo que ha dicho Hithring y que he puesto en #1, chest de tier y shoulders de council.

Lo que he visto en lo que he podido hacer de raid es que recompensan el usar el swiftmend siempre que que lo tengas, nourish se castea muy rara vez, healing touch casi tan poco como nourish (de ahí que quiera quitarme el glyph), y que cuando hay mucho daño en raid te haces chopillo y quemas el boton del regrowth.

Hithring

#123 Calla, calla, que he cambiado de idea xD

Chest - Tier de moonkin
Hombreras - Tier de resto reforjando el crítico a haste

He editado #1 con esto y con una build alternativa de talentos.

_

No sé, yo ahora el regrowth lo veo bastante importante, y cambiando Spirit a Crit se puede llegar bien al 100% de crítico.

Ej. Ayer en Putri se lió y murieron 1 tank y 2 healers; Tree of Life, Regrowth spam.

Sólo tengo 588mp5 y el mana no se acaba, fuera spirit!

Hithring

#125 No, si estoy de acuerdo, pero no entiendo como tú tienes tan poco crítico xD

Te miré antes en la armería y te marca un 21% (Yo no salgo actualizado todavía, no sé por qué) cuando ayer juraría que yo estaba en torno a un 33% (Y me parece poco) sin buffs.

Y mira, otra cosa que quería comentar, la metagema, ahora es mejor la de 21 intelecto y el proc de devolver maná (Insightful), te requiere llevar una gema azul en el equipo que hoy en día es tachán una Nightmare Tear xD

_

#126, si, está sin actualizar, la meta ya está cambiada (y la nightmare en el neck que me tocó ayer!)

S

#121 El mastery aumenta el healing de cualquier spell con el que cures a alguien que ya tiene un HoT. HoTs incluidos. De hecho, si alguien tiene un rejuv y le casteas otro rejuv encima, el rejuv curará más (esto supongo que lo hotfixearán en algún momento, pero ayer en el live era así).

PD: Respecto a los talentos que andáis linkeando, ¿para qué 2 ptos en Swift Rejuv? Se supone que con la carga de haste que llevamos un punto sería suficiente (no bastaría llevar 0 ptos ya que nos han quitado el GotEM).

Y en cuanto a glifos, ¿por qué el de Healing Touch? Lo veo bastante inútil, al menos en el contenido actual y con las "costumbres" de raideo actuales, en las que usaremos el HT como mucho 3 o 4 veces por combate. Veo más interesante ponerse el glifo de Innervate, reforjar absolutamente todo el spirit y hacerse un innervate swap con otro rdruid o tirárselo a otro raider simplemente.

Link34

Yo solo diré que no es normal que venga un chopo a tankearse medio warsong mientras me mataba a dispelearle y 6 mecos le daban hasta en el carnet de identidad

SmashingP

#128 Cierto! pues el mastery no está tan mal entonces después de todo...aunque veo algo subnormal tener q rehotear en un principio para que el spell cure más xDD, ya podrian ponerlo como el resto de healers que es X de principio a fin.

S

#130 Antes estaba como el mastery del rshaman pero con hots en lugar de direct healing... y vieron que era una mierda (nadie le tira un hot a alguien que está al 20% de vida y recibiendo daño).

En otro orden de cosas, el Swift Rejuvenation está buggeado.

0/2 Swift Rejuv -> GCD del rejuv reducido por haste
1/2 Swift Rejuv -> 1.25 secs de GCD de rejuv, no afectado por haste
2/2 Swift Rejuv -> 1 sec GCD

Con unos 1100-1200 de haste deberíamos tener un GCD sin ese talento alrededor de 1.10 secs. Me parece un poco absurdo malgastar 2 puntos de talento en reducir el GCD 10 centésimas de segundo en un único spell, si bien no hay muchos sitios donde gastar esos talentos ahora mismo... Ahora estoy en el curro, pero supongo que por la tarde me iré al trainer a hacer el gilipollas un buen rato. Postearé lo que saque en claro (si es que saco algo).

Hithring

#128 Lo del Swift rejuvenation es porque está buggeado y el 1/2 no funciona como debería, si quieres tener el GCD en 1.0 tienes que poner 2/2 sí o sí.

Lo del healing touch todavía no lo he probado, sé que maná no va a faltar porque ya no faltaba. Sin embargo, no sé como habrá quedado el heal de tanks y si vamos a tener que apoyar más en ellos. Hasta el domingo no raideo, así que ahí es mejor fiarse de lo que vaya probando Sheik o cualquiera de vosotros.

Edit: #131 Has posteado mientras escribía XD

miikorZ

pero la pregunta es, el crit va a afectar al crit de los hots? mas que nada porque teniendo mis 20% de crit chusteros es q veo casi todo crits del reju etc :/

atEr

de resto de los talents que menos me convence es el empowering touch, estoy por quitarlo, no se si lo han modificado o que, pero el que veo yo ingame actualmente lo veo poco useful xD.

_

#133, si a un 20% lo llamas casi todo... xD

Txakal

Acabo de hacer reforging a todo el gear, quitando spirit y poniendo crit, ahora mismo tengo 900 haste y 19% crit, ni de coña llego a 30% sin bajar de 900 de haste. Supongo que tendre que quitarme el off de sindragosa y la trauma y pillar el staff de blood queen hc, aunque pierda el proc de la maza :S

S

#136 ¿Puedes linkear armory? Porque o llevas verdes o...

Hithring

#136

Con buen equipo deberías llegar.

Ahí tienes una muestra y no tengo todo reforjado todavía, estoy esperando a mis raids de esta semana para ver como voy de maná.

Txakal

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Tailsy

Verdes LOL xD

me he equipado el chest de tier por pillar el 5% int y tengo las shoulders de council hc por si me hace falta, lo que quiero pillar es el anillo del barco :(

miikorZ

#135 pues mas o menos de cada 6 ticks de rejus minimo 3 son crits, ademas de que el spam de crits del wild growth es la hostia.. :/ yo por ahora no veo que ese crit afecte demasiado al de los hots, en el parche anterior con los crits del corruption y tal del lock pasaba lo mismo :/

y por cierto yo no veo prioritario quitarse todo el spirit, yo al menos con el spirit que ya tenia como me ponga en cd de chopo + spam regrowth a todo quisqui el mana m dice bb

_

#140, pues no sé, a mi en los reports me marca el crítico correcto en hots xD. Eso sí, me he quitado el SCT porque me distraen los numeritos haciéndose grandes todo el rato ~.

Si te quedas sin mana siempre puedes stackearle 3 lb al tank y spam nourish, que sigues regenerando.

Yo sólo me he quedado sin mana en BQL, tirando de chopo cuando vuela para pisarles el heal a los demás xD

S

#139 Te falta un 4% por talentos (si es que armory me marca tu build bien, que no lo sé).

Txakal

la armory está más bugeada que el parche, está mal, salgo con el trinket de yogg + 0 de 10 que me lo puse para hacer el capullo

miikorZ

#141 esa es otra yo crei que el tranquiliti en forma de chopo curaria a raid, o al menos asi lo era en el ptr no? :/

_

#144, el tranquility cura raid con y sin chopo; va a los 5 targets con menos vida, como el WG.

2 comentarios moderados
KeleTh

pues una vez probado en raid...

quitando que se me hace un poco raro tener hoteada a tan poquita gente, solo puedo decir que la forma de chopo ahora es lo mas over del mundo xD

eso si, cuesta un poquito mas mantener a la raid topeda por el aumento de los cds del swiftmend y el wild growth, pero no es demasiado acusado el cambio.

Ligia

Me ha parecido muy curioso que el Efloresence sea un "ente"... tiene nameplate :o

http://i283.photobucket.com/albums/kk292/andelapan/WoWScrnShot_101710_170633.jpg

KeleTh

y a la hora de curar no cuenta como spell propio, si no como "pet" xD

Usuarios habituales