retrieving character list

B

menudos hijos de puta

no os resulta sospechoso q no vayan los servers españoles y q la web este sin funcionar? no se...

Sust0

Jugar, yo queria jugar, que mañaan me voy de vacaciones y queria aprovechar el día.


EDIT:

Soy lvl 30 y me sale 23 xD

Q no hombre q blizzard contesta http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=89461074&sid=4 aunq claro... te deja igual usase vete tu a saber cuando furulara esto, por cierto ¿a vosotros se os ha duplicado los personajes de eleccion para el posteo del foro? es q a mi todos mis pjs de tyrande me salen duplicados y este pj lo tengo en lvl 51 y lvl 56... solo faltaria q me bajasen 5 lvls los mato xD

LOL

D

enfin q pena de compañia q nisikiera dan explicaciones.

B

estoy metido en un server ingles, Xavius, y sale un mensaje de que en 4 min Shutdown.

Spie

me parece q este va a ser mi unico mes jugando al wow

-MakeA
  • Re: 06/12 Mantenimiento Extendido | 06/12/2006 06:46:07 PST

    citar responder

Los reinos de habla española ya se encuentran plenamente operativos y se puede acceder a ellos.
Gracias por vuestra paciencia y comprensión con el mantenimiento. ¡Disfrutad!

eso es broma no? -.-

reVorZ

#66 si

Z

#62

Jugar, yo queria jugar, que mañaan me voy de vacaciones y queria aprovechar el día.

EDIT:

Soy lvl 30 y me sale 23 xD

ESE SOY YO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

B

QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Z

LoL... y ahora petaron los putos foros....

CizeroN

La verdad que si ponen una copia de seguridad de los personajes de hace 1 semana dejo el juego. Pq me parece patetico que pagando 13€ al mes no se hagan copias de seguridad a diario y que menos el realizar una completa antes de insertar un parche.

swire
D

pos lo dicho q son una puta mierda de compañia.

Aegar

Madre mia y yo que me quejaba en el l2 de los servidores privados xDDDD

dZ

Una semana entera , unas 8 horas farming y questing , para que? . Para pagar 13 leuros al mes y que no hagan copias de seguridad ? venga hombre.

Troda

ya funcionannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edit: MA TIRAO!

sorry

K

Aun no se ha demostrado el rollback asi que por ahora no hay problemas.

DrDr3

hmmm...si ayer me hice el Lionheart...me estais diciendo que...no voy a tener Lionheart y que todo lo que e farmeado se va a ir a tomar por culo? por que si es asi, me imolo en algun edificio de Blizzard...

Exxel

No sé si será verdad el rollback pero en tal caso no debería tener la CTS en mi mano derecha y en la pantalla de carga me da que la tengo :D

B

Si se supone que harán rollback a la semana pasada, ¿me estáis diciendo que pasaré de mi lvl 57 a mi lvl 53???

K

Adoremos todos esa gran pantalla...

"Retrieving character list"

Es la frase de la semana :D

Freeway

despues del tiempo q nos hacen perder pagando UN MES ENTERO, ahora como no den nada x los retrasos q siempre tienen...es como para demandarles por estafa

Elitest

Quiero el vídeo del niño alemán subtitulado con el tema de hoy xD.

Freeway

aunq me imagino q no lo hacen aposta pero el consumidor tiene razon

K

Free tu inteligencia no tiene limites, adoremos ahora a Free... tio aver eso no solo ha salido de tu ingeniosa cabeza... tranquilo firmaste un contrato diciendo que si les apetece te borran el personaje, asi que... Ge eLe hermano.

-MakeA

ese khans xd

Freeway

tranquilo q no tengo un bufete de abogados, ni dinero para pagarlos solo digo lo q hay y si otras veces nos han "regalado" un dia x las esperas, hoy deberian hacer = xq no es normal estar 5 horas sin poder utilizar los servers españoles, mientras el resto de europeos pueden hacerlo no?

y respeta un poco

K

No te he respetado? he echo ver tu agudeza ;D

JksS

Eso del rollback es una tonteria, cuando se cae un servidor no se hace rollback, asi que para esta situacion con parcheado y toda la historia se tomarian mas molestias incluso sobre ese tema.

Si pasa eso de verdad, es como para dejar de regalarles 13€ al mes.

Freeway

q agudo!

Usuarios habituales