retrieving character list

K

A que si XD

lot_fiu

eso del rollback no creo k sea cierto

en esta pasada semana, he subido al 60, tailoring al 300 y robe of the archmage, de friendly con darnassus a 4 rayas ke me faltan pa exalted, uno que se va del wow como hagan eso.

K

lot, cuanto cobras por chinear ?

Podrido

Acabo de ver la pantalla de personajes (he intentado entrar y me ha tirado), pero decir que ayer deje a mi pj a lvl 40 y sigue iwal. y lasemana pasada lo tenia a 30, asique rollback no ha habido.

sk1ll

Lo del rollback es fake.

B

joder pos yo estoy en Zul'jin y no he podido ver mis PJs todavia

Seicloud

yo toi en tyrande me puedo meter tras esperar 10 minutos pero estando en el server metio 2 minutos te echa!!

swire
reVorZ

JAJAJA Ahora dicen que hasta las 19:00 xD pos ale, ke les den, me piro a estudiar XDDDDDDD

goliat17

pareceis nuevos enserio hasta las 10 no intenteis entrar y pensamiento de jugar agusto para el viernes dicho esta

SmirroLL

en la lista de servidores afectados que abren a las 7 no hay ningún servidor español :S

koronita

Blizzard HDPs.... malditos timadores me aburro :(

CaNiVaL-AGLC

si la verdad esk si... siempre acen lo mismo
pero weno hay ke esperar de todos modos xD

pa1nkill3r

Son las 6
Los servidores estan colapsados
A veces consigo entrar
Rapidamente me tira a la lista de personajes

Todos estaremos en una situacion parecida
Paciencia y mañana sera otro dia

:)

Z

es que mañana no estoy

jose-fragord

Yo conseguí entrar al Zul'Jin y seguia con mi personaje a su lvl correspondiente, asi que no os asusteis-_-!

SmirroLL

yo en C'thun tb seguia con mi mismo nivel, los talentos les tenia reseteados eso si xD

D

si los talentos los resetean, pero lo del rollback es un puto fake

SmirroLL

ponen tb algun talento nuevo o algo en esta actualizacion?

Z

Ah, los resetean?? Mejor, por que la cague en unos cuantos xDD

X

y k s l debe subir aora al cazador?

B

Los nuevos talentos apareceran como tb aparece en la pantalla de creación de personaje los blood elf... solo que no los podras activar, se supone que son de TBC no?

D

si, los talentos aparecen cuando le das al trainer, pero no te los podras poner hasta la expansion

Martita-

#114

Si puedes ponertelos, lo que no puedes es ponerte todos los puntos de talentos que podrias, que son los de nivel 70, pero llegar a la ultima rama de cualquier talento si puedes, yo jugue al test server y se podia.

L4Nc3l0t

Los talentos se pueden poner ya. El problema es que como no eres nivel 70 tendras menos puntos para la rama de talentos.

George-Bush

jdr, q petardo, a recolocarme los talents de nuevo

mirare alguna build diferente a la q tenia xq apenas me acuerdo

jose-fragord

Yo ya he visto a warlocks con felguards, sí, el último talento :D

JaNDeR

A VER OSTIA

Urien

yo ya me estoy acojonando porke de pantalla de inicio me sale SW (aun cargando la lista) y tengo mi pj en Everlook, estoy 100% seguro de ello.

Usuarios habituales