Rework de personajes al 25%

HeXaN

TC: "Um, 20% maybe?"
CS: "Yeah 25%, maybe 25. That could be a safe number."
TC: "But yeah, there's a long way to go. And I also don't know that, when we launch the new character models, I don't know that they'll all be done at the same time. We'll probably have a good number of them done, and we'll launch those, and we'll continue to update more throughout the patch cycle. We figure players would rather have some earlier than wait forever until they're all done. Not forever but, a longer time. Might feel forever. Blizzard soon."

Fuente: http://wow.joystiq.com/2013/08/24/character-model-rework-25-complete/

My body is ready.

JohnVoiden

#1 Que quieres que te diga me parece algo vergonzoso que lleven prometiendo eso desde hace años y solo tengan un "25%" [A saber cuantas veces lo habrán vuelto a hacer y/o no lo habrán hecho hasta ahora]. Aunque ya no juegue al WoW siempre me mantengo alerta de tema de parches por historia y cariño.

1 respuesta
HeXaN

#2 Si hubieran hecho un rework con los gráficos de TBC o WotLK estaríamos en la misma situación prácticamente xD

PalesTina

Might feel forever. Blizzard soon.

Blizzard soon.

soon.

soon™

4 1 respuesta
PiTiFiNi

Estudié hace un par de años diseño en 3d y la verdad que con 2 personas con un mínimo de experiencia podrían tardar 1 semana perfectamente en retopologizar (rediseñar) un personaje. Para las chanfainas de tiers que sacan podrían invertir más tiempo en esto, pero en fin. Como dice #4 soon™.

1 1 respuesta
Kikokage

Pues como no lo tengan para la próxima expansión se les van a tirar encima, sería una buena baza para atraer a gente.

2 1 respuesta
Meiju

No me lo quiero creer xDDDDD en serio, si solo tienen que rediseñar los pj y ajustar hombreras y cascos basicamente.
Despues de tantos años y al 25%?
que van a tenerlo listo cuando salga titan y no haya mas expansiones del WoW??

#9 no lleva tanto tiempo hacer una animacion cuando solo le tienen que añadir unos nodos pero parten de una base bastante completa. Otra cosa es que los jefes esten cagados de que no gusten los nuevos modelos.

1 respuesta
HeXaN

Si llegan a contratar a un mediavidero lo tienen en dos días. Es un hecho.

9 2 respuestas
Z

#7 Si porque no lleva tiempo hacer una animación, y revisar 250mil items para que no den problemas.

Concepts > Models > Rigging > Animation > Test > Redo > Test > Redo > Test > Okay > Details > Hotfix > Hotfix > Hotfix hasta el infinito.

Siguiente, nunca se han puesto, esto es de ahora.

1 2 respuestas
Regish950

#9 El diseñador 3D forero de MV dice que una semana por keko. :f5: ;)

Lo que tiene que hacer Blizz es lo que pone el #8

1 respuesta
Posie

#10 MV tiene de eso? xDDDD

nizku

noooooo, no lo hagais
los models pixelados nunca moriran :3

Galdor

jajajajajaj

A

#6 Yo sigo esperando los nuevos bailes desde la lich.

1 1 respuesta
sonkxx

#14 también anunciaron el rework en esa expansión, asi que imagino que estarán al 25% por ir a la par.

Dieter

sera el reclamo para la proxima expa, en la vaporcon de de este año se vera.

Fwend

#5 Habras estudiado lo que tu quieras, pero de tiempos de producción tienes entre 0 y -1 de idea. En una producción estandar como las que se gastan valve, blizzard y demas empresas perfectamente establecidas(en las que no tienen deadlines apretadas) el hacer un personaje principal, tanto masculino como femenino, riggearlo, animarlo, comprobar que funcione correctamente con todos los items ya creados puede irse perfectamente al par de meses.

Y no, retopologizar no es rediseñar un personaje, es hacer exactamente el mismo personaje pero mas redondeado al meterle mas poligonos, punto.

1
goliat17

si tan fácil es y lo podéis hacer perfectos empleando 2 semanas pues hacedlo, lo enviáis a blizzard y ya tenéis contrato.

#19 y eso que tiene que ver para que por aquí la gente haga ver que se hace el rework de todas las razas mientras se toma el desayuno.... mejor que tarden y tener algo bien hecho, no es algo primordial para jugar, antes prefiero un mejor balanceo de clases.

1 respuesta
zErOx

#18 a Blizzard nunca le ha gustado la rapidez. Es mas rapido creo que es una palabra vetada en esos lares.

1 respuesta
A

Mientras haya 7 millones de tios dandole sus 13 euros mensuales se la suda lo que digais. ¿Trabajar? Soy yo y paso hasta el infinito de cosas secundarias como esta. Ya lo sacaran como cebo.

1
otheR

#8 No, está claro que es mejor ser un fanboy de una compañía multimillonaría

Los que defendeis que aún no lo hayan sacado cuando lo prometieron hace años sois, cuanto menos, graciosos.

1 respuesta
HeXaN

#21 ¿Dónde ves que lo defienda? Ha sido un comentario gracioso, nada más. De todas formas, querían usar los avances del motor de MoP para el rediseño (por el tema de las nuevas animaciones faciales), así que no sé qué porcentaje deberían llevar realmente.

Ashrot

Que cabrones, tocandose la polla de forma exagerada xD
Aunque ya no juegue tengo ganas de verlos, pero creo que deberian haberlos sacado durante esta expansion como dijeron en su dia

1 respuesta
HeXaN

#23 Yo cuando vi que no los anunciaron ya sabía que sería el reclamo para una nueva expansión xD Por suerte es algo que no me impide jugar actualmente. Aunque mi humano parezca un simio :<

1 respuesta
Ashrot

#24 Es curioso, pero a mi tampoco me molesta el modelado actual, a pesar de los añitos, siguen siendo carismaticos xD

1 respuesta
HeXaN

#25 siguen siendo carismaticos

Eso es uno de los motivos de tantísima tardanza. Lo han dicho un par de veces ya.

Dry-Prime

A este paso creo que para la próxima expansión también estaremos con los modelos antiguos, viva bli$$ard.

A

Lo que me pregunto es si te dejarán volver a personalizar tu personaje o te quedarás con número de cara, número de color de piel etc... que tenías con el modelo antiguo.

1 respuesta
Meaven

#28 Pues conociendo a esta gente, lo más seguro es lo que tú has dicho. Si tenías cara 1, tendrás cara 1 nueva y así. Y si el pj nuevo es feo pues a pagar xD

Lo de carismáticos... bueno, cuando llevas mucho tiempo jugando ya ni te molesta, pero al ver WoW habiéndolo dejado tiempo salvo los pandas y las razas de cataclysm las demás quedan horrendas, se nota la diferencia gráfica hasta un punto increíble (cosa, que por otro lado es una pena, razas como tauren, enanos o undead podrían ser chulas a tope), los humanos y elfos de la alianza son incluso vomitivos xD

1 respuesta
Celmad

#29 Ya te digo, tenemos que taparnos enteros con armaduras nuevas (que si tienen mejor aspecto gráfico que las antiguas, no mejor diseño) para disimular un poco.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • HeXaN
  • Pyronhell
  • goliat17
  • Spacelord
  • Meiju
  • Dieter