Robo de cuenta

HaMl3t

Bien, hasta hace un rato estaba jugando con mi mago defendiendo el ataque al rey de if, me petó el pc, reinicié y cuando volví a entrar mi contraseña ya no funcionaba, lo que os queria preguntar si hay algun modo de recuperarla sin respuesta secreta, la cual no me acuerdo :/, un saludo y gracias.

M

En serio, no se como os peuden robar la cuenta (Toco madera por si acaso...)

HaMl3t

yo tampoco lo se, no soy de bajar cosas de cualquier lado :S, mi pw no la tiene nadie.

M

Bueno, prueba a mandar un e-mail al servicio tecnico o llamar el Lunes a primera a hora, quizas dando todos tus datos puede que te ayuden

RomaNN1

Llamas mucho la atencion de los haCkers ñomita !

HaMl3t

#5 creo q no es algo para tomarse a risa, asiq hiroshz no es el momento.

edit:le pille vaciando el personaje, finalmente son chinos, aki las pruebas.

http://img220.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot110208090624tk5.jpg

vaciando lo poco que teniamos en el banco..

http://img220.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot110208091114qo6.jpg

y finalmente pirandose a dios sabe donde

http://img220.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot110208103026cp6.jpg

Bueno, tengo varias peticiones abiertas y he mandado una solicitud diciendoles q he perdido la pregunta/respuesta secreta y una descripcion de lo q actualmente estan haciendo con mi cuenta, enfin, el lunes llamare por telefono y a ver que me dicen, andad con cuidado chicos.

NiBeLHe1M

Posiblemente tendras que rellenar un formulario de esos que tienen en la web, donde te pediran datos como la cd-key y una fotocopia de tu DNI (si no registraste la cuenta del wow a tu nombre, estas fucked).

HaMl3t

#7 sisi, la solicitud ya la mande, la cd-key la tengo a mano y el DNI sin problema, espero q vaya todo bien, si no bb wow, por si las moscas tb tengo encargado un blizzard autenticator q me llegara a casa o el martes o el miercoles.

RomaNN1

No te preocupes joder, ami tmb me hackearon la cuenta 1 vez, y a los 4 dias tenia todo de nuevo :)

enhiure

Lo de que te pete el pc y después no te funcione la contraseña ya le ha pasado a bastante gente, sobre todo de mi hermandad (o ex hermandad) y a mí misma, en dos años en la vida, y me he bajado addons de curse hasta para aburrir. Me petó el pc en DM y cuando terminé de solucionar los errores de las putas ventanitas de windows, me saltó un pitido ensordecedor y la alarma del antivirus de que tenía un keylogger.

En teoría, conseguí limpiarlo, pero ayer me volvió a petar >< seguramente es algún addon de Curse, ya que de toda la gente que conozco que le ha pasado lo mismo (no robarle la cuenta, sino petada de pc y keylogger) es el único punto que tenemos en común.

Rezo para que no me la roben, mis cdkeys las tiene un amigo que le presté los cds para instalar el juego xDDDDD

Toran

esta ha abierto una foto de wow-europe y se lo han colado xd

HaMl3t

#10 curiosamente ayer, sin ir mas lejos desde el WoW Matrix, me actualice el Questhelper, UNICAMENTE ese addon; yo limpie el Keyloger hace un rato enhiure, vaya tela.

TicTaK

Yo tb me actualize el questhelper desde wowmatrix, aunque aun no me ha pasado nada, de todos modos no me funciona y al entrar me salta este error:

I'm refusing to run, out of fear of corruption your save data. Please wait for a patch that will be able to handle the new zone layout.

Te pasaba a ti?

X casualidad has instalado algun addon nuevo desde wow matrix? know it all etc etc?

L4Nc3l0t

#1 te bajaste hace poco un addon o algo por el estilo? o te metiste en algún sitio que no debias?

HaMl3t

#13 que va, solo el questhelper

#14 suelo ser EXTREMADAMENTE cuidadoso con mi cuenta, supongo q solo fue mala pata :(

TicTaK

#15 Te salto el error q te dije?

m4nk0t3

Hace una semana me baje un par de addons de curse, y cuando fui a entrar al wow me salto el antivirus, habia detectado un troyano. Por suerte lo detecto antes de que entrara.

Solo desearte suerte y que resuelvan tu problema lo antes posible.
Saludos.

Kaneas

Que webs son las que meten mierda? El wow curse? y porque seguis bajando cosas de allí?

(Pregunta de noob)

De que webs puede uno fiarse?

(pregunta de noob again)

Thanks!

Riu

#18 YO SIGO BAJANDO DE curse gaming y na de na... si tienes el firefox y adblock + noscript es dificil que te cuelen algo..

Nm

comprate el llaverito ... luego solo te tendras que preocupar de que no se lo coma el gato xD

aDD

te pediran los 4 ultimos digitos de tu tarjeta de credito, o si pagas prepago, te pediran las cifras de tu ultima tarjeta prepago

Bladun

Yo estoy ahora mismo esperando k me devuelvan 1 pj k me borraron y todo el dinero de mi pj principal y el ekipo. El jueves me hackearcon la cuenta y eso fue lo k me hicieron :S

El viernes me dijeron que estaban investigando, pk creen k puede ser un keylogger, troyano o un virus, y k como mucho en varios días lo tendría todo restaurado.

A dia de hoy, sigue la cosa igual :S

Un Saludo.

PD: Mi consejo, k escanees tu dni, pongas tu Cuenta y la cd key del wow y se lo envies, y les explicas lo k te ha pasado, y con eso se ponen a mirartelo al instante.

_

#19, Firefox, AdBlock y NoScript no influyen en lo que te descargas.

KsLr

Lol, no me quiero imaginar la sensacion que tienes que tener, cuando ves que le quitan las hombreras de s3 a tu mago, y le ponen las de t1.

A mi hace tiempo me paso algo parecido, pero estaba online por suerte, y recupere la cuenta con la pregunta secreta. xD

enfin, suerte y paciencia con los gm's

Kaneas

Pero mi pregunta principal sigue sin responder, porque si el WoW curse ese tiene tantos virus, la gente se sigue bajando cosas de ahi?

Fr4n-pOtR3

Si algo hace bien bliz es recuperar cuentas, ajike dandole los datos pertinentes la tendras devuelta con todo.

Eso si tardaran para variar ^^ .

Enga que quiero rushearte honor cada vez que te veo por bg, suerte pollo.

hPm

#24

La cosa es que ahora todos los addons y proyectos de wowace estan en la web de curse.

TempeS

= (

Kaneas

Es que si pagas y no te devuelven la uenta cuando te lo roban.. es pa quemarlos xD

Krazy

Authentificator > all, incluso si te cuelan un keylogger, se comen los mocos. Vale MUCHO la pena, tas muy tranquilo teniendolo.

De todos modos no te preocupes nub, devuelven todo, si la cuenta esta a tu nombre no hay prob, a mi una vez me devolvieron todo incluso sin bloquearmela, xq no tocaron nada de otros pjs, solo del main.

P.D: Preguntale a Akane, a el se la roban periodicamente XDDD

Usuarios habituales