Robo de cuenta.. Otra vez

BzKtN

Es la 4º vez que me recuperan la cuenta y los objetos despues de que me quiten la cuenta otra vez. He pasado el NOD32 ya no se cuantas veces y no detecta nada ademas de 3 de los antitroyanos que recomienda Blizzard, me he hartado de cambiar la password y el email. Pero una y otra vez me la vuelven a quitar.

Alguna idea de que archivo o donde puede estar el puñetero troyano?! O algun antivirus q lo detecte.

PD: El formateo no es una opcion puesto que me da pereza volver a poner todo como estaba. Prefiero irme a un server pirata y dejarme robar la oficial.

spiller

Formatea

Cacahuete

authentificator

A

pilla un autentificador de blizzard para movil.
http://mobile.blizzard.com/shared/blizzard_download.php?cont=401&id=2183&title=Battlenet-Mobile-Authenticator&country=es&lang=es

por 0.50€ te ahorrarias muchos problemas

Draviant

Dos opciones:

Prueba a cambiar la pass desde otro pc (y de paso cambia la cuenta de tu correo....por si las moscas xD)

Formatea. Que te da pereza y tal vale....pero formatea, porque ahi tienes que tener un keylogger como una catedral (o varios si los antivirus no los pillan)

Desconecta el pc de internet, haz copia de lo que te interese mantener entero y formateo. Ya me mangaron la cuenta una vez y la combinacion de formatear + cambiar la pass me ha ido de lujo

NinjaEDIT: Si tienes disco duro extraíble o externo, copias el juego en el, formateas donde tienes el SO, lo vuelves a pasar al disco duro formateado y a correr. Yo lo hize así

QueTzaL

Que navegador usas?

Fyn4r

Alguien más sabe tu contraseña?

P.D no es coña, en esto uno no se puede fiar de nadie xD

genes1x

si te da por formatear, hazte otra particion (o guarda en otro lado) una copia de seguridad de tu PC con todo el software instalado, sin cosas de mas.

PsYcHoZ

Para mi que va a ser un hermano tuyo que te quiere quitar del WoW. Así de sencillo y comprensible.

Xreal

El nod32 no detecta los keylogger.

Cuando tuve problemas con el keylogger hice esto:

realiza estos pasos

Descarga, instala y actualiza estas herramientas pero no las ejecutes aun:

MalwareBytes anti malware

http://www.forospyware.com/t161085.html

Sdfix

http://www.forospyware.com/t77529.html

Superantispyware

http://www.forospyware.com/t102977.html

Apaga restaurar sistema

http://www.forospyware.com/t68195.html#post292280

Entra en modo seguro y ejecutas todas las herramientas que te mencione eliminando lo que encuentren

suerte ^^

1
tayloR46

macho formatea de una puta vez

pd: he leido tu pd, pero igualmente

aswe

En que paginas te metes?Llevo desde que salio el wow y nunca man robado la cuenta.

St3in3R

Te da palo formatear... no se, que es peor, gastar 2 horas en formatear y volver a tener el pc a punto o que te roben la cuenta cada dos por tres (con su consecuente perdida de tiempo de juego) ?

XdR_Solid

Puede ser por muchas cosas. Yo por ejemplo resulta que tenia un keylogger en el pen que uso en clase. Y por mucho formatear o antivirus que pasara al meter el pen ya tenia otra vez el keylogger dentro. Miralo todo muy bien antes de cambiar las passwords de tu mail y del wow.

BzKtN

#10 Gracias. Con esos si que me los ha detectado.

balex

PD: El formateo no es una opcion puesto que me da pereza volver a poner todo como estaba. Prefiero irme a un server pirata y dejarme robar la oficial.

Prefiero irme a un server pirata y dejarme robar la oficial

JAJAJAJAJAJAJ

Xreal

#15 De nada, para eso estamos.

PD: Y quitate el nod32 que para estos casos no sirve para nada, ponte Avast o echa un vistazo a la pagina que te pase para descargarte los programas que alli hay muchos post con antivirus gratuitos y de muy buena calidad.

GeO-Granada

No será que tienes también instalado un server frutero y te la roban desde ahí? Muchos servers perrys meten keyloggers o cosas por el estilo para robar.

Elfenix

Lo del movil es una mierda porque para mi mvl no hay software :SS LG KF700 !!!

P.D: Aunque yo llevo unos 4 años y nunca me han ninjeado/juankeado nada :O -> Toquemos madera

BahamutxD

No hay mejor solución y mas fiable que un formateo. Si no un authenticator y listo.

Abhorash

#16 se acabo el tema anda, vaya telita.

BzKtN

Esto ya es surrealista. Recupero la cuenta, entro y abro ticket para solicitar recuperar mis cosas. Despues de que el GM me hace explicarle todo desde el principio , revisar emails para saber fechas exactas de cuando me fui robada la cuenta y demas tonterias varias se hace un silencio incomodo...
Tic Tac Tic Tac, tras 15 minutos le hablo al GM otra vez y sorpresa! No existe nadie con ese nombre, me ha dejado tirado el puto GM en mitad de un ticket.

15 minutos despues.. Email, Estimado "Pringado" le informamos que desafortunadamente hemos tenido que suspender su cuenta porque no podemos verificar que sea usted el que la esta usando.

Yo la habre cagado por haberme dejado colar un troyano, pero anda q Blizzard.. Un 10 para los maestros de juego.

W

y porque ese silencio incomodo de 15 minutos?_?

BruThaL

Tio a mi me paso lo mismo hace poco y tube que formatear. No me quedo otra.

Me la robaron 3 veces en una semana, y ni antivirus ni mierdas, formate por que si te la siguen robando por tu no sacarte el keyloguer te la van a suspender hasta que te saques esa mierda.

Y no formatea todos los discos xD

Draviant

#22 Cuarta vez que te roban la cuenta....no sé si esperabas que te recibieran con una sonrisa y 1000g en el correo xD

A mi me robaron la cuenta una vez y me atendieron de puta madre. No hablé con gms, mandé un email a blizz para demostrar que me mangaron la cuenta y no solo me devolvieron la cuenta al día de que me la robaran, sino que me devolvieron todos los objetos junto con el dinero tras un par de horas

Es más, me dieron mas dinero del que tenia porque cuando me devolvieron la cuenta, tenía unos 100g o así y al devolverme el dinero y los objetos, me los devolvieron tal cual estaban ANTES de la venta

Ergo, de 670gs que tenia, acabé con 700 y pico. Gracias a eso llegé a northrend mas contento que unas castañuelas xD

Yo que tu formateaba pc, cambiaba pass y me andaba con ojo. Lo mismo la proxima vez no podrás recuperarla (creo que tienen un limite para estas cosas)

DEVE

Bueno no te desanimes y atiende a los consejos de los mvideros. Hay gente que lo pasa peor y si no mira un extracto de un post en el foro oficial:

me han robado 15 veces la cuenta y eso que tengo un dicklogeer juego en windows y la clave sólo la saben mis amigos de la guild y como las páginas de blizzard son muy seguras...me logeo y hasta que me expulsa no salgo y cuando me llegan emails si me piden la clave y contraseña se la envío hasta en chino, no sé este tema se debería de debatir en el congreso o hay moción de censura al mensaje

Será fake¿? xD

Draviant

#26 Si la cuenta de ese tio la saben los de su guild, 15 robos me parecen pocos

Hoy en dia no hay que fiarse de nadie. Pinta de fake....algo tiene la verdad xD

IvAnChU

si eso no es fake, yo soi antonio banderas, x tus hijos.

LzO

#10 Todos los antivirus detectan keyloggers... lo que vosotros os pensais que no se os va a colar ninguno... cuando la verdad es que te puedes saltar un buen puñado de antivirus haciendo unos toqueteos como tocar la cabecera PE del fichero, metodo rit, mepa... (hablando de que uses un keylogger que te bajes de por ahi). Ahora si la persona que te lo coló lo ha programado él mismo es mas dificil de detectar ya que no lo ha distribuido por ahi...

#1 Formatea, cambia la pass y no te bajes mierdas rebuscadas de emule/torrent.

orio

4 veces tu lo que eres es un masoca !

Usuarios habituales

  • Inine
  • Draviant
  • BzKtN
  • Xreal
  • PsYcHoZ
  • Fyn4r
  • QueTzaL