Robo en cuenta.

M

Bueno, os comento asi por encima, anoche me fui a la cama las 8 de la mañana (digo anoche por no decir hoy por la mañana xD) y bueno todo en orden, el problema ha sido esta mañana.

Me despierto y me meto para hacer la diarias nuevas, y cuando me da por abrir las mochilas veo que tengo 20 silvers (tenia 3200 gs entre todos mis chars) y digo no puede ser, voy al banco y todas las mochilas vacias de gemas y de chapas de heroicas (hola?).

Total, voy logueando todos los chars y lo mismo con las cosas de enchantin y de alquimia y los gs de todos los personajes.

Pongo ticket y me dicen que tienen que me tienen que bloquear la cuenta unos días para investigarla porque sabian que un amigo tenia la pw (pero se que el no ha sido).

Os ha pasado alguna vez? Me devolverán las cosas? Cuando tiempo me bloquean la cuenta? Ya rellené un formulario que me mandaron.

Gracias de antemano.

_

A alguno ya le ha pasado, si tienes suerte te devuelven el gold y los items que te hayan vendido (pero sin enchants).

Spybreak

Te van a devolver practicamente todo, no te preocupes.

M

No, si los items de mis chars puestos, osea el equipo esta intacto, me refiero a los voids y larges y demas

_

Sí, con eso no tendrás problema.

ManOwaR

Si han vendido items a un NPC te los devuelven, lo que hayan pasado a otros chars para vender mediante AH, boca a boca, etc... te lo devuelven a cambio de X gold para no truncar la economia del servidor.

Investigar, investigan los trades, las IPs y, si la persona que ha hecho los trades tiene una cuenta de WoW, se la banean.

Conzoco a uno que le desencantaron todo el equipo PvE (PreBC) y Blizzard le pedía unos 2000g si quería recuperar el equipo.

Spybreak

#6 Eso hace ya tiempo que no funciona asi.

Te devuelven todo tal cual, sin importar a donde ha ido ni lo que ha pasado con ello; y gratis.

Obviamente si has desencantado tu equipo hace 5 minutos y aun tienes el oro no te lo van a devolver gratis, no son tontos xD

ChaRliFuM

Ahora no se como seran pero antes eran unos miserables de aupa.

Hace ya bastante tiempo (fijaros si hace tiempo que esto ocurrio en un try a Nefarian xD)

Bueno pues eso... nos disponiamos a pullear a Nefarian y yo me fui a poner un Wizard Oil en mi flamante STAFF OF DOMINANCE pero en vez de darle al Wizard Oil le di al boton de desencantar que desgraciadamente lo tenia al lado y el icono era parecido... y ZAS me quede sin staff... total que abro ticket y los miserables de blizzard me quitaron los 2 nexxus crystal que saque a cambio de mi staff SIN ENCANTAR...

Miserables....

M

Pues si a mi me piden gs a cambio gl porque tengo 20 gs de dos diarias que hize y no tengo nada para vender xD

Spybreak

#8 Despues de todo la cagada es tuya, hay que asumir un poco las consecuencias. Suficiente hicieron con devolvertelo por una cagada tuya.

M

#10 Ahora si vendes algo sin querer te lo devuelven sin problemas, por lo menos a mi, ahora que lo que me ha pasado ni idea.

derek-

no eres la primera, ayer un amigo que juega en dun modr me ha dicho que le limpiaron el gold y todos los items no ligados.

EvilDiox

Joder q viciada XD

Si solo le has dejado la cuenta a un amigo, preguntale si el se la ha dejado a alguno suyo. O eso o tenias un pw relativamente facil de adivinar.

M

#12 joder pues que casualidad

IcheTo

A mi me dejaron solo el equipo. 6 dias despues tenia todo recuperado :)

M

#5 pero te bloquearon la cuenta? y cuanto te tardaron en activartela? 6 diaS??!

gunloK

Buenas, a mí me pasó lo mismo hace unos meses. Te devuelven todo lo que te han vendido. Lo malo es que te lo devuelven sin gemas ni enchant. Lo bueno es que los bind-when-equipped te los devuelven sin ligar.

Lova

pero como coño os roban las cuentas?

EJ_Bullseye

#18

xBoSS

#18 eso me pregunto yo cada día... ya hay que ser pardillo, así son las cosas.

gunloK

Pues directamente con ataques de virus. Nunca os ha bloqueado el firewall/antivirus algo llamado wowloquesea o incluso lineageloquesea? Porque desde que limpié el pc tras el hackeo de la cuenta, me ha ocurrido 3 o 4 veces. A lo mejor es k me han visto ip de paleto :\ xD

DuPonT

ánimo mistyka. Seguro que lo recuperas todo.

Spybreak

#18 Muy sencillo. La gente sigue navegando con IE6 o versiones desfasadisimas del firefox y a la minima que entran en webs en plan www.elmejoraddonparaelwownoesunviruslojuro.com les cuelan un troyano.

A veces incluso van incluidos en los instaladores de addons que se bajan de webs poco fiables.

El troyano es un keylogger que registra todas las pulsaciones y cada x tiempo manda todo lo que se ha pulsado a cierta direccion, que normalmente pertenece a el mismo tipo de gente que vende oro.

HaMl3t

En c'thun hace una semana le pasó lo mismo a un amigo, pero fue algo mas grave, le vendieron todo lo vendible, le borraron un par de chars, le crearon un lvl1 con muchas auctions en la AH, usaron su rogue para farmear en SL, enfin, le blockearon la cuenta para investigarla y toda la movida, pero creo q aun no le han devuelto nada, mystyka si quieres te mantengo informad@ para q sepas mas o menos como transcuye el tema, animo y fijo q te devuelven todo, un saludo.

L4Nc3l0t

Vaya movida, que mal royo me da todo esta, te dan ganas de cambiar la pass 4 veces al día :S

Altaiir

#25 4 veces? 1 vez por hora!

La gente que se dedica a eso no tiene verguenza es pesimo.

Animo que pronto te habran solucionado eso.

PLeaSuReMaN

a mí me pasó algo similar pero sólo me robaron pasta que me la devolvieron íntegra y a los 2 días xD

M

Eso os pasa por contratar chinos que os suban el personaje.

EvilDiox

Si se esta jugando hasta las 8 de la mñn la china es ella :P

M

#23 me parece que tu vas mucho de listo sin saber la seguridad que tiene mi pc, a cualquiera le puede pasar, a no ser que cambies la pw mil veces al dia.

No se que numero dijo lo de que deje mi cuenta a chinos, me parece que a lo mejor estoy un poco enferma, pero ya me vale con pagar la mensualidad como para encima pagar para que me suban los chars xD

Usuarios habituales

  • Lova
  • MySTyKa
  • EvilDiox
  • Spybreak
  • gunloK
  • ChaRliFuM
  • _-SHeiK-_