Rogue Combat PvP video

m0rcilla

Alguien sabe de algun video pvp de rogue combat a espadas?

Saludos

Nokhi

www.warcraftmovies.com

uSp

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=9953

E

usp creo q es el peor video de pvp q e visto en mi vida,, no es por nada pero todo son duelos con la misma faccion i mas de la mitad los pierde :S q gracia tiene? q es un video para ver como ownean a el rogue? xDD da pena si no sabe jugar...

uSp

No se, yo no me lo he bajado xDDDDDDDD
El buscaba un rogue con combat spec y ahí lo tiene si os gusta bien y si no también xDDDDDDDDDDDDDD

ManOwaR

#3 JAJAJAJ a ese le flamean en to2 los videos, incluso en este x'DDDDDDDDDD

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=9479

Chaotic

Combat vs otros rogues se dice que es bastante util, pero sinceramente nunca me ha gustado esa build, asi que nunca la he probado y ni me he mirado los talents, que tiene de bueno?

vngnc

Combat rogue "pwnz" warriors

Para todo lo demas, 21/8/22 y gracias, aunque con la penita que damos ahora...

Chaotic

Ah si ? con lo bastos que son los warros suena a fantasia y todo como es eso? :o explicame un poco como se baja un rogue de combat a un warro, yo es ke tengo la krol por ahi abandonada y igual cambio para variar un pokito...

Pikachu

adrenaline rush - regeneras 40 de energia en vez de 20 por tic
riposte- cuando hagas parry lo ganas, si lo usas el arma daña un poco mas ese golpe y desarmas a tu rival por el comodo precio de 10 de energia

basicamente te dedicas a meter ss hasta que tengas agujetas en los sobacos, riposte cuando este fuera de stunt para que te cunda y el resto es lo clasico.
Y siempre tienes la sword spec y el furry.
Ahora si, para cascar a un mago con la combat vas a tener que hacer maravillas.

vngnc

Exacto, como dice el de arriba, adrenaline rush>blade flurry>sword specc owns warriors, pero solo warriors, por eso yo prefiero el build clasico, y a los warriors me los bajo a base de CS>SS>Rupture e kitearlo un poco, te alejas para evitar shouts pero no demasiado para que no te intercepte, y de paso ganas algo de energy, le metes un par SS para CPs, cuando el rupture acabe improved gouge>stealth>cheapshot>coldblood>evis y el resto pues seguir bailando, si ves que te va mal pues vanish>CS...

Es la manera que mejor me va para matar a los warriors, pero has de andar con mucho ojo con los rends y el deep wounds, aunque no creo que tengas problemas ya que no hace falta ser un hacha para hacer el gouge>stealth>CS, no debería de darle tiempo al rend para descubrirte del stealth antes de meterle el CS.

Chaotic

pero eso del riposte... si hay que esperar a que una de las ostias nos haga parry, me parece jodido, vamos yo mas que parrys hago dodges con lo cual me cae un oveerpower de escandalo, con eso quiero decir que si hay que esperar a que salga un parry para poder desarmarlo,antes ya habran caido unas cuantas ostias y de las majas... no son esos combates muy dependientes de la suerte?

Que tal va esa specc vs otras clases como pallys, dagger rogues, hunters etc..?

ManOwaR

Pero t crees q a un rogue combat le hace falta tirar d risposte pa petar a 1 war? xd si el 90% d wars son inmunes a disarm xd

Ahora con el nerf q le han metido a la thunderfury y al rogue en la 1.9 no se, tengo q catarlo, pero con la 1.8 el rogue con Thunderfury era lo mas basto q podia parir el WoW.

PD.- #11 estas q no t cazo (q no calzarte ya q eso nunca se sabe xd) y estas q t sabes el path d un war para q no t pille ni con intercept ni con piercing howl, menos telepatia anda xd solo en el caso d q me metas cripple metere intimidating shout e intercept (y me obligas a tirar d intimidating shout para subsanar el puto bug del path del intercept, q la mayoria d veces q tienes algo encima q t ralentiza el intercept t manda mas lejos q cerca d tu target xdd) x cierto berserker rage > gouge. El war es el antirogues d dagas perfecto, sufre un huevo vs las otras clases, pero con el rogue es otra historia.

PeRCeVaL

31/8/12 si sabes usarla ^^

por cierto para pvp volvere a decir una vez mas ! daggers > swords ^^

vngnc

Obviamente Manowar no te estoy diciendo que no me vayas a cazar, ni que no me vaya a comer un intercept ni nada por el estilo, te he dicho lo que yo intento hacer y me suele funcionar, no veo otra mejor manera de matar un warrior. Te alejas de rango de melee pero lo justo, mientras vas recuperando energia, no lo veo tan dificil.

Obviamente se da por hecho que llevo crippling poison en las dagas tío, un rogue que sale a hacer pvp sin los crippling poisons no se puede considerar un rogue, no voy a intentar kitearte sin que estes relentizado v_v

Si el warrior es el caLza rogues de dagger, pero también los he visto perder.

También suelo usar la evasion vs el warrior, al acabar el cheapsot, de manera que si quieres meterme overpower te tendrás que cambiar a battle, y después volver a zerk, y según tengo entedido, perdeis bastante rage así.

Perdón si hay algo que no es correcto, hablo según lo que creo saber, si está mal correjidme, no tengo telepatía ^^

Chaotic

Nerf a los rogues en la 1.9? no habia leido nada de eso... por cierto, mas aun, tenia entendido que nos habian quitado dps... pues coño vamos de mal en peor.

En que nos nerfean ahora exactamente?

ManOwaR

Bueno, mas bien nerfean al rogue con Thunderfury xd

On-next-swing abilities will no longer cause multiple weapon procs on a single swing.
Bloodfang 8/8 Proc Rate reduced from 3.4%.
Sword Spec now has a 5% chance not 6%.
Attack Speed lowering proc from Thunderfury reduced from 30% to 20%.
Thunderfury proc rate reduced.

vngnc

Pero arreglan el blade flurry según lei en los patch notes, además de hacer que las técnicas especiales como el SS o el MS de los warriors puedan soltar el procc de la Sword Spec

bestarcher

Con un talento pueden mantener 15 de rage cuando cambian entre estados, creo.

B

de todos modos el rogue hoy en dia da bastante asquito con su leather y hp y los botones "ANTIROGUE" de todas las clases.

Si vas a hacerte build pvp de combat lo mejor es que te cargues de +str, AP y crit porque combat solo vale para warriors o farmeo

PeRCeVaL

de todos modos el rogue hoy en dia da bastante asquito con su leather y hp y los botones "ANTIROGUE" de todas las clases.

Si vas a hacerte build pvp de combat lo mejor es que te cargues de +str, AP y crit porque combat solo vale para warriors o farmeo


Aver cuando nos enteramos que la STR para el rogue es una mierda!!!! un rogue ha de ir por Agi + Stamina !! puesto que para rogue 2 STR = 1 AP mientras que 1 AGI = 1 AP + %dodge +% crit +% Armor.

Parece mentira que haya pasado casi 1 año de juego y aun sigais diciendo de ir por STR !

B

Lo que parece mentira es que no leas que hablo de vs warriors :) y de que combat solo vale para ir contra warrior asi que el dodge no tiene sentido

PeRCeVaL

y un rogue cargado de STR tiene menos sentido aun ... pero tu a tu ritmo.

AiMaR

el overpower tiene 5 segundos de cd eh... si tiras 20 dodges en medio de ese cd no puedo hacer cd y tal ^^

agi > str para rogues en mi opinion ;<

vngnc

Obviamente, quien haya dicho que str>agi en rogues no tiene ni pada xD

Y lo he dicho mil veces, en lo que dura el evasion te podrás comer 2 overpowers, pero te librarás de vete a saber cuantos rends, MS, HS y white damage, además de obligarle a pasarse a battle stance

arsuyan

en pve es bastante mejor que dagas eso por descontado (yo soi dagas)
en pvp es como todo, con unas buenas espadas y sabiendolas usar tambien se mata, y soltando ss a magos de 900 poca diferencia hay con daggers spec no?
ahora no me vengais con q ss de 900 tienes q tener la spada de grand marshal xq no, el unico rogue combat de mi guil lo mete eso sin ganas con la brutality, ya se vera cuando chromaggus se digne a tirarnos su espadita de cuanto les da.

#20 se ve q entiendes ;)

si sabes manejar al rogue vs warriors precisamente da igual el spec, y eso de poca vida ^^ a q llamas exactamente poca vida? yo ahora mismo voy con 4600 y me quedan mazo items x pillar ...

Chaotic

Debo ser el unico rogue que con epicos no llega a 4000 de vida pq macho...

nanoSpawn

Tranquilo Chaotic, aquí todo dios tiene 6000 de vida con 60% de crits, a partir de lvl 50. Así que sí, debes ser el único.

B

sin #28 xDDDDDDDDDDDDDD

#22

Tu si que no lees colega xD 2 str = 1AP , 1 agi = 1 AP + mil bonus.

Esta claro que compensa ir a por agilidad... es algo de cajon digo yo.

goliat17

?? adrenaline rush regenera la energia q gastes si gasta 10 regenera 10 si gastas 60 regenera 60

Usuarios habituales