Rogue HEMO S7...

Tirik

Acabo de estar probando esta http://www.wowhead.com/?talent#fhe0oeMoiZZe0rdhhddmzA0o con las hachas de S7 y la verdad que no esta nada mal, tiene muy buena pinta.

Me puse el glifo del ghostly strike por probarle, y la verdad que mete unas tortas interesantes, si lo unes a un shadow step seguido de un eviscerate con cold blood puedes llegar a dar el empujon final para matar a uno sin problemas.

A ver si mañana arreglan las arenas y sigo probando.

NokS

a mi modo de ver HAT > Seal Fate y además te sobran 2 punticos mas de talento

_

edit: missthread xDDD

OrCuS

Esta build se jugaría con dagas ahora? Es porque tengo que comprarme las dagas furious y la verdad si esta va a ser la spec y se juega con espadas...

TaLiBaN69

Pues yo creo que la mejor sera una http://www.wowhead.com/?talent#fhe0oeMobbZZe0fbhbddVzAco:dki

Con Vile Poisons, Cold Blood, Murder en Assesination y HAT & ShS en Subtlety.

Me pasare por el PTR para probarla y ya comentare que tal.

_Akiles_

#35 esa es la que estaba probando yo pero pff

con 4200 de ap full conqueror le hago shadowstep eviscerate critico 5puntos a un druida en forma humana, y le hago a 4457

si le hago eso a un druida en humano con ese AP; a un plate que le hago, cosquillas?

yo creo que va a volver combat, al menos en el 2on2 useless o en el 5on5 con FOK en 3on3 supongo que seguira siendo el rogue muti o shs, porque sin preparation no eres nadie

supermario

hablas de rogues i de avatar tienes "forma de las sombras" que es para Shadow Priest xD

X

fake como una puta catedral, el notas que dice eso postea con un lvl1 para que no le veamos sus 1.5K de rating y su gear de mierda con el que afirma que el roge hemo va a ser la repolla, yo he probado al roge en el ptr y el muti comparao con el hemo sige dandole mil vueltas.

pIJAS

he probado ambas builds , la que mejor veo es shadowstep dagas ( ahora shadowdance 1 minuto cd ), y la otra de subtlety es con hemorrhage pero bleed spec ( con shadowdance claro ) , garrote rupture y demás, y por supuesto las tipica de mutilate y mutilate Hunger for blood.

mariss

Pero yo el shadowdance lo veo un poco chungo... mas que nada pq en una arena muy bien, coges pillas uno haces shadow dance y un stun una oveja lo que sea te deja sin talengo 51...cosa que esos puntos alomejor podrias gastarlos en otro lado para hacer un dps mas sostenido

DEVE

una pregunta: ese lvl 1 porque no ha escrito toda esa reflexion sobre el rogue en la s7 con su main¿? Me da igual que se me tilde de paranoico pero lo que diga un lvl 1 para mi no tiene la mas minima importancia.

Usuarios habituales

  • mariss
  • _Akiles_
  • Chaotic
  • TRON
  • RubaPowa
  • Feirz
  • aDD