Rotación del brujo destrucción

Bankai

Antes del parche, usaba esto:

Inmolar, descarga de caos, incinerates y luego conflagrar y repetir.

Y ahora con el parche, han cambiado el glifo este:

Glifo de Conflagrar ahora hace que tu hechizo Conflagrar ya no consuma el hechizo Inmolar o Llama de las Sombras del objetivo. )

Y bien, no se que rotación usar, dejo de usar conflagrar? o lo uso justo después de inmolar aunque me tenga que esperar por el mini global cd que tiene?

Gracias y un saludo!

Fr4n-pOtR3

spam inmolate o shadowbolt.

De nada.

Bankai

#2 te refieres a q spamee incinerar y me olvide de conflagrar?

bryaN1

Cada vez, los de blizzard estan más perdido con el warlock, espero que lo arreglen de una puta vez, que da penita penita penaaaaaaaa.

La rotacion, que yo ago es, dots + Inmolar, y a incinerate.

Fr4n-pOtR3

#3 fue una ironia feisima pero te explico, llevamos 3 locks 1 affly y otros 2 destro, el affly haciendo la rotacion se los lleva pero de largo, y si no me equivoco los destros hacen spam de incinerar este raro.

Quizas no te fuese de mucha ayuda pero algo es algo xd

Bankai

No te creas puesto que el lock destro bien equipado hace el mismo dps que el afli equipado.. pero si no entiendes y pretendes hacer la gracia mejor no hables

GrN

esque hay mucho retard por aqui y que se le da de puta madre trolear

C

este chaval es 1 freak de media vida te meteras con el y vendran sus colegas freaks de minahonda a defenderlo, no tiene ni puta idea, simplemente va de graciosillo.

respecto a tu pregunta el glifo para pve no sirve de nada solo para empezar el combate y meter el 1 conflagate uno al principio y otro al final del inmolate por lo demas no sirve de nada no te comas la cabeza.

Debi4n

#1 Algún día aprendereis a que media-vida debe ser de los peores sitios para preguntar sobre theorycraft de cualquier clase o tipo. Aquí el 99% de las respuestas van a ser de gente que ni tiene claro como funciona su propia clase, ni que rotación, spec, glyphs, etc. es la más óptima para pve, y la mayoria ni sabrán que significa theorycraft. Por no hablar de la fiabilidad de lo que te diga alguien de la guild "V3ngad0res de R4sg4n0rte" del server "Aquí antes del patch 3.0 se pisaba Sunwell pa wipear solo"

Si te interesa aprender realmente a manejar y entender tu clase, puedes empezar por aquí:
http://elitistjerks.com/f80/t41522-highest_dps_specs_after_patch/

Sino, pues nada, haz como la mayoria de jugadores de nuestros servers: no tener ni idea de nada y escuchar consejos y a gente que esta equivocada.

Fr4n-pOtR3

#6 hacer la gracia te dije una verdad como un piano.

Affly hace mas dps que destro y ya esta.

#8 y malygos que tal?

RoninPiros

#8 aun por aqui que placer volver a verte...

Bankai

#10 la verdad como un piano es que no tienes ni puta idea y que todos los comentarios tuyos que he leido son para flamear..

No he preguntado si Afflicción es mejor, he preguntado sobre una rotación de Destrucción, pero ya veo que eres un payaso y que tu cerebro no llega para más, solo para responder gilipolleces que no tienen nada que ver con el tema del post.

Fr4n-pOtR3

#12 lee en #5 como intento ayudarte sobre la rotacion desde la ignorancia pero lo intento, claramente te di el consejo de que affly hacia mas daño.

No veo flame por ningun lado.

enhiure

0/41/30 destru fire sin conflagrar con imp up

Buffs sin estar en raid con imp y fel armor:

2242 spdmg
375 hit (368 cap con cataclysm)
26,31% crit base + 5% de ruin
538 haste (616 con spellstone)

Rotación en raid: CoD, Corruption, Inmolate, Incinerate x5, renovar dots, demonic empowerment up siempre que se pueda.

Consumibles: Flask of the frost wyrm, spellstone, comida de daño/haste

http://www.wowmeteronline.com/combat/1363320#damageout

http://www.wowmeteronline.com/combat/1363323#damageout

http://www.wowmeteronline.com/combat/1324449#damageout

http://www.wowmeteronline.com/combat/1324447#damageout (en este el lock que está por encima de mi es affli, sí que hacen más dps... si se ponen xD)

http://www.wowmeteronline.com/combat/1324448#damageout

Sí, haces dps.

A

#14 por los reports q he visto (por ejemplo http://www.wowmeteronline.com/search/boss/1633 ) parece q estan bastante parejos en dps, aunq me decantaria mas por afly ya q el hit te hace perder mucha stat util y su cap es mas alto.

enhiure

Nah, todo hay que decirlo, estos son los repors en los que yo me luzco y los afflis están rascándose los huevos xDDDD si nos ponemos a la par me ganan de calle, tanto por equipo como porque sí, affli hace más dps. Pero yo subí siendo destru, raideé siendo destru toda la tbc, y raidearé siendo destru toda la wotlk aunque sólo me quieran por mis summons y piedras mejoradas...xD

Debi4n

#14 ¿Esos reports son correctos? Madre mia...

guild: May Die @ Minahonda ; Patcwerk Naxx25

top1 en dps: un hunter con... 4000dps... Ni un mago, lock, warrior, rogue, etc. superando los 4k dps... espero que en vuestra guild sea porque vais muy muy mendigos de equipo, porque dicho report en serio que es vergonzoso.

Un lock destro superando los 6000dps, por poner un ejemplo:
http://wowwebstats.com/2kzh3mlr3ywgs?s=395013-416623&a=x31fa431

Así que sí, con una buena spec de destro, glyphs, equipo idóneo, skill, etc. destruction esta a la par que affli.

ludick

#1 weno aunq no llevo muxo tiempo jugando y aun me queda mucho voy a opinar xD

yo uso inmolar, varios incinerar (3o4), conflagrar (o como se escriba) descarga del caos y si tengo en ese momento bufos para ello descarga de las sombras

suerte!

XdR_Solid

#17 Seguro que ese hunter no supera mis 9300dps en thaddius ^^

NiBeLHe1M

#1 Suponiendo que eres full destro (ya q por lo q veo usas el chaos bolt), la rotacion que yo usaria es:
agony+corruption+immolate+conflagrate+chaos bolt+incinerates

  • Los dots shadow son para tener mas chance de que salte el talento molten core (+10% daño fire).
  • El conflagrate debes usarlo siempre q puedas para ganar backdraft (reduce 30% la velocidad de casteo de los 3 siguientes hechizos).
  • El nuevo glyfo es bastante util, te ahorra tener q recastear el immolate y simplifica un poco la rotacion.

Realmente no lo he probado a nivel80, pero por logica diria q esta rotacion deberia ser la mejor siendo full destro :s

bryaN1

#6 Lo que yo no entiendo, es que haces posteando en un hilo de warlocks, cuando en otros los pones a parir, que nos jodamos y etc.. como muchos otros que he podido leer, no te ofendas. Pero para quedar bien mejor no digas nada y ahorrate comentarios en otros post, demostrando tu rencor hacia los warlocks.

PD: Ahora a hechar peste akuUUuU.

Riu

la rotacion que yo haria, seria teniendo glypho de corruption mejorado y el de inmolate , seria corruption , coe o coa segun exigencias de la raid, immolate , incinerar ....., conflagrar antes de que termine y asi todo el rato.

PaCoX

Be affli my friend...

destro = 2-3 botones --fun -dps
affli = 6 botones +dps +++fun

:P

soBri

Pues mis rotaciones son:

CoE - Corrupcion - inmolar - incinerar los que de tiempo - conflagar <- Bis. Y se se escapa alguna Shadow mejor. Con imp sacado.

6k de dps un warlock... Me parece una autentica burrada, xq yo lo mas que he echo hasta ahora son 3800 o por ahi y dejandome los cuernos, tengo 3 piezas de t7 y voy full epic.
Y si, tengo manos, se usar mi personaje. Y siempre me quedo entre los 2 primeros en dps. Con mi guild no tengo ningun problema y siempre estan ahi encima las clases que tienen que hacer dps. No veo ningun problema de equipo en mi guild, puesto que la mayoria van con 4 o 5 piezas de t7 y full epic tmb... Y no veo burradas de 9k de dps ni esas cosas.

Quizas sea por la formacion de la raid, o algo, no vamos ni con Pollo ni con Shaman elemental asi que no se como iria con eso, pero alguna vez que algun druida ha estado en pollo tampoco he visto tanta exageracion de variacion de dps.

Tambien son el unico brujo de la raid, asi que CoE es lo mejor que puedo echar.

Glifos.. Pues tengo el de corrupcion, el de 10% mas de daño con imp y el de inmolar mejorado que reduce el daño inicial pero aumenta el dot. Algunos mejores tal vez? Estoy poco puesto en glifos. Quizas sea eso lo que me haria ponerme con tanta locura de dps.. pero vamos... Lo dudo.

Un saludo.

fer

#24

0/41/30 si eres de esa build o similar, no se usa el conflagar.

Y no tienes un DK Unholy en tu raid? porque un DK Unholy pone CoE mejor que el del warlock, por lo que tu no tendrias que ponerlo, aun siendo unico lock.

soBri

Tengo 31/40 Y el conflagar me gusta mucho, no se si ganas o pierdes dps, pero me gusta. Pierdes dps con el conflagar?

No, no tengo tampoco DK Unholy.

fer

Si pierdes dps, y esta comprobado.

enhiure

#17 perdóneme usted, miembro fundador de Ensidia... omg, menuda pandilla de pros que hay aquí, normal que la gente pase de postear cosas medianamente serias, si todos pasáis de 9000 de dps, todos estáis primeros en todos los ladders de vuestro battlegroup y os hacéis sartharion con 3 adds full verdes, yeah.

M

#28 no lo podia haber dicho mejor.

RomaNN1

Affly pwnd

Usuarios habituales

  • aqem
  • enhiure
  • fer
  • soBri
  • bryaN1
  • Fr4n-pOtR3
  • Bankai