Rouge o druida feral ?

pumuqui

aora killo se a echo feral only dps XDDDDDDDDDDDDDD

Nm

[Killo] whispers: nada, hit 1 rej, hit 2 inner y se feliz

xDDDDDDDDDDDD

KILLO

a cada post q pones estoy mas seguro de lo ignorante q eres... sigue asi...xD

"mata primero a ragnaros, limpia ZG y luego BWL ... y solo entonces me podras decir que no tengo ni puta idea, no me extraña que kreten este mas tiempo muerto que vivo xDDD."

Pff, jajaja, q pasa, por haber echo todo eso eres pr0 o algo asi, xDDD... cuando tu tenias el druida a lvl1 yo ya habia acabado MC, q me estas hablando...xD

y si tan buen eres, pq no te cojen para DR y estas en exodo por un milagro divino sino ibas a tener un tag mas blanco q blankix...xD

ZaEk

Hoy casi se me comen por intentar rolear una pieza del shadowcraft con 3 rogues en mi equipo XDD la vdd es k los rogues feral estamos muy marginados :_

KILLO

aunque seas feral, las piezas de set tienen preferencia los rogues... en mi opinion por supuesto, xD.

Rup

druida feral? J3.
es triste pero los druidas sois para curar, siendo feral no vas a hacer hig instances.
El rogue... ami es el que mas me gusta de todos los personajes, y sobretodo me gusta el papel que tiene en las hig instances aunque tambien es el mas dificil de controlar en mi opinion ¬¬

KILLO

"es triste pero los druidas sois para curar, siendo feral no vas a hacer hig instances."

Hablo el director de blizzard...xD

anda q no vas ekivocado, xD.

Vi0LaToR

como si las high stances lo fueran todo en el wow, en mi opinion los druidas sirven para mucho mas, cuando terminas hacerlas y estes bien ekipado puedes divertirte mucho mas que con otras clases. asi que a ver si parais ya de decir que los druidas son para ser de resto, porque no es verdad.

que solo se busken druidas resto para instances no es lo mismo que decir que los druidas solo son para curar.

en cambio los rogues si que son para una sola cosa, hacer daño. ^^

Usuarios habituales

  • KILLO
  • ZaEk
  • Nm
  • Spiritu
  • polii
  • Spybreak
  • NokS