Ruina de warlock

pochi

Bueno este talento , me lo he subido y no noto la diferencia.
A ver si me podeis orientar , porque yo no veo 100% de bonus.
Gracias

B

no hay nada q orientar...si consigues un critico con un hechizo d destruccion obtienes el doble d bonus critico.

si no notas diferencia sera q tu bonus original es una mierda

jose-fragord

si metes 500 de crit, con eso metes un 100% más.

pochi

yo con fuego de alma meto 2k de critico.
Deberia meter 4k ?

ChaRliFuM

#4

No...

A ver, el critico de un warlock tiene un bonuss del 50% del daño base es decir si metes de golpe normal un hit de 2k, sin el talento meterias 3k y con el talento 4k.

Siempre se calcula en funcion del daño base

pochi

vale muchas gracias jeje , hice bien en ponermelo,pero yo soy lvl 51 y meto como mucho 2k de critico con fuego de alma y el tio este :
http://es.youtube.com/watch?v=VKyD-NCJZgw

lvl 49 , ¿porque mete tanto? ¿tanlento , item o que?
Asi me lo pongo jeje

LupiN-

berserker y twink y probablemente el video sea antiguo de cuando el CoE bajaba las resistencias a menos de 0.

pochi

y donde consigo el berserker ese y que es?
Otra cosa , para que sirve la insignia de la hordA?

B

#8: Berseker: Bonus de BG.

Trinket de Horda: Te quita de oveja, ralentizaciones, fear, etc...

pochi

si pero cuando ya estoy en poliformia le doy a uso y me dice que no lo puedo utilizar :S

B

;S Hombre no sé para otras clases pero en rogue y mago te lo quita fijo xD

EDIT: Y yo diría que en todas, no vi nadie que no se haya quitado una oveja con trinket xD

pochi

ok esque soy nuevo y no se jugar muy bien pvps

B

Tranqui, yo llevo desde que salió en España y soy tan manco como el primer día xD

pochi

una cosa como me compro una cuenta en el original?
estoy en un piratilla de estos

A

juas k tio..........kemelol

LupiN-

pues ahi tienes tu respuesta deja de jugar en servers mierdosos llenos de bugs.

pochi

y como me compro una cuenta?sin comprarme el juego que ya lo tengo instalado

ch3ris

No te confundas , yo antes pensaba :

" coño si ahora meto un critico de 600 , con ruina metere uno de 1200 porque da el 100% mas de daño "

no es eso exactamente lo que te da es 100% de daño extra al critico , quiero decir , un critico de un golpe de 300 es de 450 y con ruina seria de 600 , osea el doble de la magia y a la vez el doble del daño extra que haces con el critico (150) , no se si se me entiende bien pero lo que quiere decir esque si te subes ruina al maximo , tus criticos quitaran el doble exacto de lo que quitas con la magia normal de destruccion y puntor.

PD: comprar una cuenta pos te compras el juego original y la expansion TBC o el pack con los 2 , te creas la cuenta en la web y luego pagas 13 mensuales y te encierras en tu casa.

opciones de conseguir los 13 euros mensuales: ciberprostitucion

pochi

bah, estare un rato con el wow y volvere al cs cuanto tenga el nuevo pc y ya , que como el cs no hay nada

C

#1 Mira, primero de todo tienes que valorar entre dos puntos de talentos que variaran un huevo tu daño en raids. Lo primero es saber si tienes mucho spell dmg como para ponerte ruin, o mucho crit como para poner unestable afliction.

Es decir si tienes, 1k de spell dmg y tienes 13-14 crit. Ponte unestable afliction ya que si, veras criticos de 6k pero pierdes muchisimo dmg.

Si tienes 1k de spell dmg pero tienes de 22-25 de crit, ponte ruin.. ya que tu provabilidad de critica es en este caso elevada y lloveran criticos a mansalva, ademas con el ruin aprovecharas mas los crits por eso.

Te lo digo por experiencia porque yo con ruin tenia el primer caso y quedaba el 8 en dps y ahora con unestable quedo en el top 3.

pochi

oye me lo traduces?xD
yo voy a ser 18/0/43

LupiN-

a ver q no juega al wow asi q dejarle ya

Usuarios habituales