S4

B

#82 totalmente de acuerdo :D

B

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html;jsessionid=7B766BD60CF65A048B754F06B0D98489.app05_05?topicId=7102930387&sid=1

24 de Junio en USA.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=4357318442&sid=4

25 de Junio en Europa.

iPoded

a ahorrar honor sa dixo xd

penetration

JODER SPM a ver kien coño me manda teniendo ahorra 5k ya de arena points pillarme ayer la puta daga de de damage de s3 siendo healer... ¬¬

edit: seria posible decir a un GM ke coji la daga sin kerer por 1 error o alguna razon extraña y ke me devolvieran los puntos de la daga o algo? XD...
pd: si toy desesperao xD xk en 2 semanas no em dai time a yegar a mas de 4500 puntos de arena... xD

Sust0

Tienes 3 días para abrir ticket sobre items adquiridos de manera errónea, si el item tiene más de 3 días no lo consideran un error y no te ayudan.

_Akiles_

ya era horaa aunque los sets son feisimos

Fyn4r

joer pues me faltan 4 levels para tener el rogue a 70 xD

penetration

#95 solucionado, muchisimas gracias^^

Rad1kaL

mierda...a devolbver el staff de feral xD

Depende

#85 gracias por la explicación Sheik ;)

ChaRliFuM

Yo el mejor pvp que he visto hasta ahora ha sido el pvp del DaoC pero con diferencia, aquello era toda una gozada xD

Urien

Perfecto, gran cagada por mi parte ke hace tan solo una media hora he tenido un atake de lucidez nocturna y pensando que tendriamos S4 hasta agosto he gastado 60k de honor y mis 4k de arenas.

MUY MUY MUY BIEN... joder colega, mpf.

El problema es esencialmente que ya estaba puesto el post azul y ke ni me lo he mirado... y cuando he ido al vendedor ya me lo estaba oliendo pero al final he clicao y la he cagado bien con todo.

En fin, ya os podeis reir basto de mi, menos mal que el lock no lo he tocado y el chaman tampoco... pero al rogue le he comprado de una tacada el trinket de 30k, el cinto, el neck, el chest vengefull y el head vengefull... bonita cagada.

#95 de verdad eso se puede hacer?????? puedo salvar el culo entonces y que me devuelvan mi honor y mis puntos?

#98 te ha funcionao? joer espero tener yo tanta suerte :S

Lova

la peña q ahora ronda los 2k1 rating hace bien en pillarse todo lo q pueda de s3, pq hasta q no pasen 2-3 meses te vas a encontrar con los top1 a ranks relativamente bajos, mientras suben el rating, yo no lo veo tan descabellado ni "una" cagada.

Me hace gracia lo de "players on the top teams from each battlegroup will receive their end-of-season rewards" ale un nombre y un skin para la voladora, gracias por curraroslo y star ahi arriba.

_Akiles_

#103 bueno la voladora corre 310% no? algo es algo xDD

FalcoNy

#102

Sí lo puedes hacer, pero creo que el límite de errores por cuenta son 3, con lo cual solo podrás pedir que te devuelvan los puntos de honor de 3 items.

Puni

Urien, no se q tendrias antes de las cosas de vindicator, pero vamos de una season a otra los items cambian en plan 1 de resi, 5 de heal, 1 de sta...

no se, tampoco es una cagadisima exagerada pero bueno, siempre mola tener todo lo de la season cuando empieza

Urien

Lova pero vamos con mi rogue apenas puntuo desde hace 1 mes y pico y he acumulado 4k, si es en 2 semanas la S4 puedo pillar perfectamente los 5k y empezar bien. Lo que voy a tener mas dificil es encontrar un healer eficiente que me haga subir 100 o 150 puntitos para pillar el gear.

Puni thats the fact, a mi me pasa que como no tenga lo mejor me desquicio ¿de que sino iba a farmear 75k y los 5k de arenas sin gastarme ni un punto?, es más, me interesa chest y head y estan a un rating bastante mas altito que otras partes... lo que no se es si voy a poder llegar a 2050 con las armas de la S1 xD.

Edit:
Una cosa, si no hay gear aun de botas, cinturon y brazaletes ¿saldrá en estas 2 semanas o ke? porque no creo que se lo metan al de la S3 xD

#108 es ke les he metido mangosta y me da un poco de palo pillarme las de la S2... xDDD, sabia que iba a estar mucho tiempo sin gear asique cuando pillé las mazas las encanté. De hecho los ultimos lvls subia en AV matando arpias de esas y cuando llegué a 70 pillé las armas el mismo dia ke llegué.

DunedainBF

Dijiste que era un rogue, no? haberte pillado antes las armas :( Ya pillarias el resto de s3 si daba tiempo y sino en nada las de s2 por honor :'(

ChaRliFuM

Yo no se que empeño teneis alguno que vais con piezas s1/s2 en no comprar el s3 porque dentro de 2 semanas sale el s4, el s4 para casi todo pide personal rating por lo que si intentais subir con vuestros equipazos de s1/s2 os va a costar un huevo... no seria mejor equiparos con todo lo que podais de s3 y subir mas facilmente? digo yo vamos...

penetration

Si urien, me funciono sin problema^^

_Akiles_

#109 yo pienso lo mismo, tengo 2750 puntos ahora mismo y me comprare la main s3 porque si no luego para subir rating dudo mucho que consiga 2k

Lova

pero es q es algo estupido, en la s4 hasta q no pasen minimo 2 meses te vas a encontrar a los actuales top1, si piensas jugar con mix s1+s2 no subiras de 1k8 hasta q ellos no sten en 2k2 minimo y como te digo mes y medio 2 meses y si ademas de eso vas con ekipo ponzoñoso s1+s2 vas a recibir violacion tras violacion xdd ya q ahora llegar a 2k1 2k2 esta tirao pq los demas van a 2k4 2k5

Filippo

Asco de skins de s4

krysia

#112 ¿2 meses? algunos habrá que el primer día esten en 2000 ya :P

M

Me pille el neck de Vindicator de heal a causa de pillar 5 piezas de heal cloth el pasado dia de farmeo de chapas a Karazhan y bueno, pues para tener algo mas de segundo equipo por si me daba la vena de pasarme a holy.

He abierto ticket a un GM le he dicho que fue un error pq estaba comparando stats "oO" y me ha dicho, bueno creo que si podremos devolverte los puntos, ahora necesitos que lo rompas tirandolo al suelo, lo he hecho y le he dicho "Me voy a comer, haga lo que crea oportuno" vuelvo de comer y me veo desconectado, intento entrar y tengo la cuenta temporalmente suspendida xDDD

jose-fragord

Urien, para nada es una tontería haber hecho eso, simplemente ahora podrás hacerlo mejor y aprenderás a jugar en highrateds(si esq subes xD) y para s4 pues puedes defenderte.

ChaRliFuM

Empezar la s4 con equipo de s2 es ir a remolque todo el rato, tardaras mas en subir el rating por consiguiente tardaras mas en pillar puntos y por consiguiente tardaras mas en equiparte.

Lo unico que merece la pena es pillar el tope de honor y chapas y pillar todo lo de honor del tiron que pide poco personal rating pero por lo demas es una tonteria guardar 5k de puntos de arenas que seguramente luego ni puedas gastar en equipo de s4 ya que no tendras el rating suficiente para pillarlo

Urien

ahhhhhhhh mierda jose no seas cabrón! no seas cabrón!, no me digas esas cosas joder porque me trastocan los planes iniciales y ahora no se ke hacer!.

Si, yo se que es un poco descabellado intentar subir desde 1500 con los tops, el problema reside en que tengo que encantarme el equipo y todo :S aparte de volver a pillar todo el honor para las cosas de bg (ke 1550 si puedo pillar el mismo dia).

Igual llevais razón pero de buenas a primeras puedo pillar los guantes, el neck y el cintu asique por lo menos pedire que me borren el neck y el cintu y ya está, tiraré con mi par de piezas recien adquiridas de S3 y con los 1000 puntos que saque en 2 semanas pillaré los guantes S4 cuando salga la temporada.

Gracias por los consejetes.

jose-fragord

Que no que no, que tener una base de equipo para hacer arenas es bueno, si no mira, un monton de amigos diciendo que no me pillase s1 noseke, já.. si te lo curras subes bien y te haces a los tops asequibles para tu config.

ademas, cuando llegue s4 me dirás que no tendrás por lo menos 50k de honor y al menos 2k de arena points, no? q no pasa nada! q hiciste bien xd

PD: 1000p en 2semanas puntuables de arenas? sube el rating ese ponzoñoso que ahora tienes equipo de sobra para hacerloxd

M

Bien, lo de devolver objetos adquiridos funciona.

Solo ojo si teneis algun nick que entre en conflicto con las normasl de Blizzard. Ya es la segunda vez que me hacen cambiar el nick ahora de Shiphilis a Feugoheren....enfin!!!!!! Bueno he hablado con un GM y me ha dicho que Sifi esta bien.... xDDD

Usuarios habituales

  • Urien
  • jose-fragord
  • ChaRliFuM
  • Depende
  • Fyn4r
  • _-SHeiK-_
  • DiGirZ