S5 17 De Diciembre

M

Warrior+lo_que_se_tercie

Mi "ilusión" sería warrior+rogue teniendo en cuenta que sea igual de efectiva que antes.

Amos, aquí mucho hablar pero poco analizar. Esta va a ser mi build warrior arms pvp:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html?tal=050033202033010523021203131051305050105010000000000000000000000000000000000000000000
Dos dps, al principio (aunque tenga 75k de honor sé que no podré pillar todo el equipo porque hay cosas que requieren arena points) sin todo el resilence va ser algo brutal. Aunque yo creo que con el mítico de raíces+fear se puede hacer pupita. Teniendo piercing howl+curas los picaros me sudan el penis y overpower+ms+execute a 100%ira (no se que tal me ira con esos talents en armas...) pues puede ser la risa asegurada.

#30 Pala retry+warrior tank pueden dar mucho que hablar eh...

Fr4n-pOtR3

#31 muchisima razon en eso, si el retri aprobecha los mil y un stun del warro lo pasaran piruleta.

pIJAS

Edito , he estado jugando rogue + hunter BM y nada q decir , el hunter 30-35k dmg en 10-15segundos y yo 9k como mucho , sin comentarios los deletes , pegando multishots de 4400 etc cuando quieres cambiar de target stan los 2 muertos

M

#31 Me referia a Pala Holy xD

aDD

#33 si, yo con mi mago frost estoy hasta los webos de los 36segs rojos ke se meten

Panch

Druid heal + hunter supongo, pero no lo se la verdad, ahora q no hay ressi...

PD : Hunter MM, es q el BM no me gusta de nunca (salvo al principio de TBC x akello de q hicieron la rama viable), pero me voy a kedar MM... Ademas con el nerfeo ste de mañana....

C

2vs2 - Druid + Hunter.
3vs3 - Druid + Hunter + Dk. Haber como me dejan el cazador con el nerf, de momento me quedo en Bm...

ChaRliFuM

Dual DK en 2vs2 pueden ser risas ambos con improved rune tap + glyph puede ser infumable de matar; uno unholy y otro blood xD

Yo de momento en 2vs2 probare con un amiguete rogue muti y en 3vs3 me imagino que rogue druida DK

Elfenix

Rogue - Mago (con mi hermanito en LAN! )

:D

ZeritoS

Yo digo que gana Cualquier setup que haga la trama de levantarse a las 7 de la mañana un lunes para jugar contra amigos

lalalalalal

Aparte de eso, apuesto x el lock - rogue y warr + heal

Comprad0r

Dejando de momento el S5, otro mes será...de momento pve :D.

penetration

#40 lock-rogue no se eh.... xDDD ayer haciendo perri arenas de 2n2 me toko con 1 xamy resto y yo priest disci xD y matamos al lock-rogue XDDDDDDDD

1 comentario moderado
penetration

#43 ¿?¿?¿?¿?¿?¿

1 comentario moderado
Rad1kaL

¿¿¿¿QUIEN HA SIDO EL HIJO DE PUTA QUE A DISEÑADO LOS SETS PVP??????

Joder, un tio full pvp parece mas mendigo que un recien subido al 80.

QUE ASCO DE SETS

ManOwaR

Por cierto, tened en cuenta esto

Quote Ghostcrawler

Básicamente dice que en los tests que se hicieron en la beta se encontró una gran diferencia para los healers entre llevar temple y no llevar (algo rematadamente obvio), aún así menciona que los healers en todas esas circunstancias (con o sin temple) tienen serios problemas para aguantar el daño de 1 solo DPS (ya no mencionemos el de 2), aunque prefieren usar esta season como monitor ya que no están tan seguros de si el gear sobrepasa al healing con una diferencia tan descarada, pero parece ser que de momento va a pasar como con los rogues en las seasons pasadas, que si te inflas a AP + crit puedes hacer delete a un healer en cuestión de segundos, aún llegando al cap de temple el healer no va a estar a salvo xD

T1tu

http://www.sk-gaming.com/arena/player/2/all/all/all/all/

http://www.sk-gaming.com/arena/player/3/all/all/all/all/

http://www.sk-gaming.com/arena/player/5/all/all/all/all/

mmmmmm no falta una clase?? vaya lol el warlock

B

#17, eso lo dices xq tienes uno o solo por repetir como un loro los cries de otra gente?

lock afli-demo - druid healer
pala retri - pala holy o con warrior prot (stun powa)
warrior - druid heal o warrior prot - pala retri
rogue muti con otro rogue seguramente

Ardenss

Yo he hecho unas cuantas ya esta mañana con Pala Retri + Mage Arcane + Priest Disci y muy bien la verdad, de 10 solo hemos perdido 1 porque hemos gestionado mal el focus que nos han hecho al priest pero en fin, bastante bien.

Imperium

#50 q talents tiene ese priesT?

Ardenss

Pues tiene 57/14/0, se llama Empyrica, por si quieres mirarlo en la armeria ^.

Imperium

thx

basili0

#48 de k te sorprendes?

B

pala+randomdps, parece que esta powneando...

Urien

DK's overisimos segun me cuentan.

M

#56 A mi me cuentan todo lo contrario xD

Rad1kaL

dk es una CACA y eso ke soy dr00d y me quita los hots.

Lo mas over en cuanto a dps: Rogue muti y hunter BM.

Lo del rogue no es ni medio normal, na mas salir o te matan o te dejan medio en la caja. Y lo del hunter ya clama al cielo, mete mas la pet que el 50% de los dps. Una pet me ha sacado 12k en 3 sec.

Respecto a healers...quiero ver a algun chami weno ...porque creo ke van a curtir...priest aun no e visto muchos, palas, muchos y malos, y se les hace CC como quieres, y dr00ds pos como siempre, solo que ahora somos papel.

SnAk0

Pues yo siendo DK 4/5 T7 y bastantes piezas de 25 man solo me matan los tankes maxo.

Rad1kaL

#59 Pues de momento no he perdido vs un dk ni e pasado apuros contra ellos, na mas te pega cada.... ¿¿40 secs?? ques cuando se le acaba el CD del invento ese. El resto se lo pasan en ciclon o roots

Usuarios habituales