S5 17 De Diciembre

TicTaK

Abro este post ya que veo que nadie lo ha puesto para que todos expongáis las setups que vais a llevar en arenas, exponiendo también la build que vais a llevar etc.

Yo por mi parte voy a probar: Lock siphon life felguard, rogue muti y pala healer.
Lock siphon life felguard, rogue muti y druid healer.
Druid rogue muti pala ret.
Druid war pala ret.
Druid war lock.
Druid war dk.

En 5 vs 5 el clásico 4dpss ( lock metamorphosis, shami ele, rogue muti y mago) y pala full haste de healer.

Y en 2vs2 no lo tengo nada claro, tal vez druid war, pala ret o dk, y lock pala healer o rogue muti.

jeto

al ppio jugare retri-mago arcane; luegop cuando haya resi dk frost- mago frost seguramente

Fyn4r

Mañana? y yo con el rogue a 70, nada otra expa sin hacer pvp xDDDD

balex

Cuando salga la s5 se pondrá la s3 por honor ¿no? espero que si xD.

#3, yo creo que hasta la salga la siguiente expa, te dará tiempo a subir 80, e incluso llegar a conseguir s4 o s5...

Yo soy 71 y creo que sobra el tiempo xD

EDIT: Ok #5, en ese caso para mi perdió todo el interes el honor...ya se que se pueden comprar muchas otras cosas, pero si la mayoría de items que te salgan van a ser mejores...

Rad1kaL

Pues en 2v2 resto + warro...3v3 quiero probar resto + warro + rogue muti y en 5v5 npi.

#4 pa ke??? Si el S3 ahora es peor que cualquier verde lvl 80.

B

rogue muti + lock 2v2

_

Yo druida pollo y/o resto, con lo que se tercie (retri, lock, rogue, warrior protection...).

KsLr

yo creo que jugare rm 2v2, rmp3v3, y ni idea en 5v5.

si algún día llego al 80 claro

B

creo que estáis sobre valorando el druid healer

B

shamy enh - priest disc

Urien

#1 jugaremos misma combi en 5vs5 (o casi).

El shamy elemental es de lo mejor pero no conocemos chamanes elementales los 5 que vamos a jugar asique vamos a optar por otro mago o por DK unholy a ver que tal.

#9 con el burst dmg que hay? pienso lo mismo.

Dieter

Habra que mirar el resilence vs el burst de ahora, pero amos, ahora es caerte un stun y borrarte del mapa xD.

J

el pala healer parece q va a molar :D

xBoSS

Double DK.

pIJAS

rogue mut y mage frost con el enchant en gloves de haste ( engineering ) e icy veins gl

HoTiTo

Drood feral + Shaman enhacement

Veremos qué tal va.

M4v3rikj3j3
spoiler
Rad1kaL

Despues de exar unas 40 skirmis (dru + warro). Hemos ganado a todo menos mage+rogue, doble rogue, y poco mas. Si es verdad que vs 2 dps lo pasas muy muy mal, pero si aguantas las primeras ostias, esta hecho.

Con resi, matar 2 dps sera bastante mas facil, Y weno, mucho DK y la verdad que es bastante facil ganarlos, ya que a un DK, siendro druida lo kiteas con la minga, el problema son las mierda enfermedades, que quitan los hots.

Veremos mañana que pasa con talentos pvp :P

VoODaH

2v2: Dk+Resto dr00d
3v3: Dk+Resto dr00d+RetPala

choleky

en 2on2 cuando mi rogue estaba petao a verdes y azules abian un rogue muti y un feral... bua q bien jugaban, un undead y un tauren de zuljin creo.

ara tengo q probarlo con algun epico q otro =D ambush mas muti <3 o ambush mas backstab

Busco compi en Dunmord, visitar mi perfil para ver mi super rogue molon soy elfo

choleky

y en 3on3 yo lo q mas me gusta es = mago ielo,lock fel guard ,rogue shs

KKOo

como se avecina el warrior arms para la expansion? :O

fuNN

frost mage + priest disci

sPoiLeR

shaman healer + warrior. Ahora podemos hacer hex con lo que hay juego xD

Fr4n-pOtR3

yo ire con chami resto o pala holy

aDD

buuuuf los shamanes estan ahi... creo ke seran el nuevo druid/warriror de la s3/s4...

shaman/warr

con mi mago ire con rogue... frost claramente

cuando suba al rogue probare 2 rogue muti :OO o matas o mueres

Fr4n-pOtR3

#26 el caso es que en cuanto suba el temple el rogue muti dejara de ser tan efectivo.

ManOwaR

Dk + Mage, el burn de silencios puede ser algo curioso xD

penetration

priest disci y feral o priest disci lock en 2n2

en 3n3 seguro
el grupo sera lock,priesti disci,feral, y kizas un rogue mientras no hay resi

5n5 j3 nidea

M

Pala - Warrior

Usuarios habituales