El hilo del lore de Warcraft y WoW

Pequeño resumen de Warcraft
Supplicce

manita arriba yo los fui siguiendo hasta tlk mas menos de ahí en adelante la verdad me perdí bastante en la historia además de dejar de jugar, así todos ordenados igual le de un try

kayzel

https://m.youtube.com/watch?v=P0iKFASurHk

si os gusta la guerra de los ancestros os recomiendo esta obra de arte.

6
hipNo-

#1 Mis dies

Turkit0
1 2 respuestas
Zacknaffein

#34 Dios, ojala alguna editorial se anime a traerlo

-DnT-

#34 Algo más de info:

World of Warcraft: Chronicle lo compondrán una serie de 3 volúmenes que ahondarán en la historia del universo de Warcraft desde el origen del universo hasta la era moderna y profundizando en el auge y caída de los personajes más relevantes.

El primer volumen de la colección es un recorrido por la época de mitos y leyendas, mucho antes del nacimiento de la Horda y la Alianza. Este tomo revelará historias no contadas hasta ahora sobre el nacimiento del cosmos, el auge de los imperios antiguos, y las fuerzas que dieron forma al mundo de Azeroth y su gente.

Volumen 1: Albores del universo ------ Último Guardián (Warcraft I)



El volumen 1 saldrá a la venta, en inglés, el 17 de Noviembre de 2015. Precio 39.99$.
Reserva anticipada: http://bit.ly/1BEFRm9
Autores: Robert Brooks y Matt Burns
1
Gazzlikk

Entonces,creéis que lo mejor seria empezar a leer con chronicle?

Turkit0
1 respuesta
doktortura

#38 Ya podrían reeditar la trilogía de la guerra de los ancestros. Puta Martínez Roca!

Turkit0
1 respuesta
-DnT-

#40 Quizás lo quieran juntar con la expansión y la peli, para que la gente se hypee con el lore.

Meursault

Me apetecía leer algo de estilo épico, y la verdad siempre que jugaba me daba palo no saber un poco la historia de los personajes o el lore en general de los eventos; y ahora que veo todo esto pienso en leerlos, pero me vienen a la cabeza un par de dudas...
Los libros en sí están bien escritos o el gancho es puramente por ser de Warcraft?
Me molesto en buscar una traducción al castellano o me limito a leerlos en inglés?

1 1 respuesta
-DnT-

#42 Yo me he leido unos cuantos y he de decir que están muy bien escritos. Personalmente recomiendo El Señor de los Clanes si queréis leer algo llevadero y no hace falta casi nada de contexto.

Trata de cómo Thrall vivía antes de ser jefe de la Horda y su "estancia" en Durnholde. Si habéis hecho la instance de Cavernas del Tiempo os tiene que sonar bastante. Hay momentos bastantes épicos en el libro.

El Ascenso de la Horda es otro libro que ponen muy muy alto y va a tener especial importancia por estar unido a la película que van a sacar.

1
melero

entiendo que quizas este hilo va de los libros y tal, pero vi hace tiempo a este chaval en youtube y explica bastante bien la historia del wow y se lo curra, os lo dejo por aqui por si quereis echarle un vistazo

3 1 respuesta
varitoapg

Más allá del Portal Oscuro no deberia estar exactamente en la zona de Post segunda guerra? Me lo estoy leyendo ahora y creo que ahi seria el mejor sitio para colocarlo(a pesar de que lleve el nombre de la expansion del warcraft II)
Hay unos cuantos canales en YT que cuentan cosas del lore, tambien esta muy bien(aunque hay que saber ingles el canal de Nobbel87

-DnT-

#44 Todo lo que sea lore tiene cabida aquí. De hecho, estaba pensando añadir una sección de videos como el que has puesto.

Turkit0

Resto de la info: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/15161314619

3 1 respuesta
Gazzlikk

Osea, sería la historia de 0?

Kaffein

#47 i like so much...

Turkit0

Pinta muy bien la verdad. Ademas, estando en español seguramente me lo pille

varitoapg

No, serian los comics, cuentan historias entre novelas y relatos.
Creo que ya se que pedir estas Navidades

MrDrakos

Pero, que cuenta este cómic?

1 respuesta
doktortura

Me parece que ya los tengo todos. Los 2 últimos (Jinetes Oscuros y Juramento de Sangre) los había sacado ya Norma, pero no sabía que se habían hecho con los derechos de los que anteriormente publicaron Panini Comics

7 días después
Rethenyk

#52 Si mal no voy, la historia de Varian de cuando pierde la memoria y todo eso. Salen

spoiler
Turkit0
1 respuesta
Robe_del_Mal

#55 ostia, william king, el d Gotrek Gurnisson & Felix Jaeger

-DnT-

Illidan... Ese libro cae fijo. Mi personaje preferido desde que jugué al W3.

Me veo que va a ser un libro de conexión WoD-Legion al estilo 'Crimenes de Guerra', aunque espero que sea mejor xD

orrosiveLamb
doktortura

Coño! El primer tomo de La Guerra de los ancestros

Turkit0

Vive la gran saga de los cómics de World of Warcraft en este espectacular volumen que te llevará a espectaculares y peligrosos lugares de Azeroth acompañado de valientes guerreros de todas las clases y razas. Descubre al rey que ha olvidado quién es realmente y que deberá luchar para Rehgar en La masacre. Y lucha junto a Med’an en su camino para convertirse en uno de los héroes más poderosos del mundo de World of Warcraft.

Formato: cartoné
Páginas: 664 (color)
Precio: 39,95€.
Disponibilidad: 30 de Septiembre.
Idioma: Castellano.

Contenido:

  • Gladiadores de la Masacre

  • El Retorno del Rey

  • Vientos de Guerra

  • Armagedón (nº0-25 + WoW Special USA)

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/15161314619

Enlace a Amazon.es: World of Warcraft Integral a 37.95€ con envio incluido.

1 3 respuestas

Usuarios habituales