Screens de la nueva raza

sharker

lo de eredar paladin espero q sea coña, xq si no no tendria explicacion xDD

las draenei estan BUENISIMAS

editado: LOL? un draenei mutado de esos con el set de tier 2 de paladin?? PENSE Q ERA COÑA PERO... HOLA? Esto si q no se sustenta por ningun lado!

K

#61 Me robas las palabras.

PD: nada de bucos thx.

Molan poco las "draenei" dios xDDD.

yope

Tras muchas discusiones en foros guild's y general chat que todo el mudno me decia que no tenía razón, ahora tengo que decirles.

¡ QUE SE JODAN !

Los draenei estaban cantados.

BennyHill

Si, porque los pandas harian aun mas infantil a la alianza... XD

sPoiLeR

http://www.wowinsider.com/media/2006/05/draen_be.jpg

Me encanta el skill de los blood elf, kizas mas el de tia que el de tio, lo que esta claro que un priest shadow y encima blood elf que silencia y drena mana puede ser la mejor clase del juego.

LoSKo

#65

Yo me voy reservando 1 :D:D

TaPioN

ke montura llevan? se sabe?

Puni

#63 si si, mucho draenei, pero nadie se imaginaba q fueran draenei en la forma esta de eredars o lo q sea, si no los zurullos andantes q van por blasted lands y claro, a nadie le gustaban

Sust0

A todo esto, cuando sale la expansión?

LoSKo

#69

Hoy a las 23:59

PD: A saber Sust0, Blizzard y las fechas no se llevan bien.

kobreTTi

#61

lo de paladin (pq tienen poderes Holy los Draenei) lo explica el faq de la expansión

The Draenei visited many worlds in their travels and explored much of the known cosmos on their quest to find safe harbor. During this exodus they befriended the enigmatic Naaru -- a race of beings with a deep affinity for the Holy Light of Creation that empowers the paladins of Azeroth. The Naaru blessed the Draenei with this power in an effort to help them in their struggle. This makes them a natural ally of the Alliance races who embrace this holy power.

#69

según el faq de la expansión, a finales del 2006

http://www.wow-europe.com/en/burningcrusade/faq.html

JaViTo-

COMOO ? hoy sale la expansion ? mentira xd

confirmarme alguna base creible plz ke le meto la tarjeta q tengo ahi guarda de nuevo xd

yope

#72

Las pillas al vuelo eh !

7 días después
V

Monturas de las dos razas nuevas? se acepta fuente oficial o imaginacion..

Puni

imaginacion...

draenei, algo rollo kodo pero con mas aspecto de dinosaurio, hay pterrodax de esos en la zona de comienzo

blood elf.. uhmm podria ser otro animalillo.. ya hay cabras, tigres, caballos.. quizas osos? aunq no le pinta mucho, igual les ponen tigres un poco cambiados y pista

Shanky

#72 aun quedan dos parches, este y el del revamp del rogue, luego ya hablaremos de expansion :P

m0rG

#75

Yo apostaría por tigres con nuevo look que recuerdo haber visto en una de las primeras screens que salieron sobre los blood elves...

Shanky

Un sabre quedaría guapo ( el de los colmillos largos )

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • kiva
  • ManOwaR
  • Dieter
  • bestarcher
  • Davor
  • goliat17