¿Se puede matar rogue+priestdisc?

lot_fiu

a igualdad de equipo y skill, siendo druid resto y un lock ( no flames de over etc ) se puede matar a un rogue mas priest disc? por que como se ponga con el lock el rogue y el priest a quemar el mana al druida decidm como :S.

algun consejo pls?
thnx

V

cc rogue focus priest, le pones pegotas, y drain mana. Alternais ciclone con fear y roots, le meteis siempe en combate con faerie fire r1 y sort

Puni

#3 yep, yo juego druid+warrior y la verdad es q es de lo mas sencillo de jugar, salvo q el rogue sea muy blando y trague daño como para q obligues al priest a curar mucho, siempre focus priest y obligale a jugar a la defensiva

pd: una duda q siempre me asalta cuando juego contra priests, la mierda del shadowfiend tb tiene resistencias como el felhunter o es imaginacion mia q siempre me resista las roots y tenga q correr con travel form para no regalarle mana?

DuPonT

#3 El shadowfiend es uno de los misterios del necronomicon, a saber, hay veces que le pegas y se le pone la vida full por la cara, la mejor opcion quitearlo siempre y olvidate de raizes y demas xd.

#1 En cuanto al tema del post. cyclones y raicez al rogue a saco, abolish en el lock, y el lock a fear pegatas y drain mana priest, tardareis, pero como alos 4-5min de combate deberia estar balanceado hacia vuestro lado el combate.

Lova

el priest le dispelea roots y ciclones, si va con lock le dispelea las dots dejandole solo el agony, por eso se hace molesta esa combinacion.

Puni

ciclones dudo mucho q los dispelee y mientras esta dispeleando no esta haciendo manaburn, y si eres druida ese es el camino ^^

Lova

keria poner ciclone trinket, aprobexando el dr del ciclone y contando con q un warr tarda en bajarse a un priest disci ahi lo tienes.

Rad1kaL

Si el druida es bueno y sabe kitearse al rogue, se puede hacer.

Nosotros ganaremos al 50% de rogues, priest, eso si, algunos son muuuu jodios y esta claro ke es el grupo mas dificil para lock+dru.

bUDU

El druida controla al rogue, el lock con exhaustion en el rogue y drenando/doteando al priest.
Easymode

Urien

Es clave guardar el trinket SIEMPRE para el Blind porque en cuanto el priest haga Fear y el rogue te enganche se comera tu druida un Blind entero porke la mayoria lo usa para el Fear, lo ke hay ke hacer es kitarselo con el Felhunter y como el Blind es indispeleable usarlo entonces.

Curse of Weakness en el rogue siempre ke se no tenga clos y pegue al druida, CoEx si se va a por ti, el druida tiene ke estar atentisimo al drenar mana y la vida de tu pet y en cuanto salga a curar el priest le dejas ke cure y le vas drenando mana, guardate el silencio para cuando kiera kemar.

La victoria dependera en gran medida de como lo haga tu druida entre ciclones, raices y cargas. Hay que desquiciar al rogue, si se pone a pegar al druida bajale el AP con Curse of Weakness ke el druida hará lo propio en oso y entre la armadura y la bajada de AP meterá una mierda y tu estarás libre para kemar y joder bien al priest.

Lova

exaustion en rogue siempre q no tenga cloak, sprint, vanish, shadowstep y prepa.

luego siendo tanke le metes corruption inmolate y shiphn mientras el priest le dispelea 2 por spell, haces 0 de dmg.

y bueo si te toca ud ni intentes meterles fear .

B

Si, mucho focus vais a hacer con lock+druida xDDD, es un equipo de desgaste, joer, lo deberia de saber todo el mundo a estas alturas.

A lock+druida se le gana drenando el mana del lock sin mas.

De hecho, a todo equipo healer+dmger basado en mana, se gana asi.

Ademas que no teniendo el UA, el priest se dispelea tus pegatas de 2 en 2 xD.

La pega? Course of tongues para joder los mana burns del priest.

LupiN-

of course

NiBeLHe1M

Pues warlock+druid me parece la config. perfecta para ganar a rogue+priest (de hecho, salvo kiza lock+priest, no creo q lock+druid tenga dificultades para ganar a cualquier config).

Ciclon+roots+charge+fear+cox al rogue todo el rato.
El druida kitando poisons para q el lock pueda kitear y tal.
Mientras el lock doteando a los dos y drenando mana al priest.
Y el priest por el simple hecho de tener q estar dispeleando/curando (sin poder meter burn mana) se va a kedar sin mana mucho antes q el druid = you win.

Imperium

#12 yo creo q kitarte las pegatinas del lock es un error.

El priest gasta 200 de mana por kitar 2 pegatinas q el lock mete instantaneas y con un coste de mana, que puede recuperar con life tap.
Es como drenar mana al priest a base de instantanes, ademas de meterle drain mana.

B

Un dispell magic con talentos, son 280 (o menos creo recordar).

2 magics a un lock le cuesta mas mana, ademas de tener que castear 2 veces, mientras el dispell es 1 (ademas que hay dispelear el sifon cuando estas drenando a un lock).

Precisamente, el objetivo de drenar al lock es que se autosuicide con life taps.

Esta claro que rogue+priest lleva mas tiempo drenarle que si va priest+hunter, pero la tactica a seguir es esa.

Lock sin mana = no daño en tu equipo, el druida como si le cura 3000 veces, que ahi el rogue es donde juega su papel con el druida.

Por supuesto, no es facil el combate, es un combo durisimo xD todos lo sabemos, pero pocas tacticas hay, y esta es una bastante efectiva... pero chunga de q salga claro

Imperium

#16 pues nose como as ganado asi.., pero vamos me parece imposible, el druida le puede levantar de sobra, y el priest se va kedando sin mana rapidamente, por drenar + dispell+ curas.

B

Pero tronco, que el rogue tb juega xD

Lo que esta mas que claro que healer+dmger a base de mana, la manera de ganar es drenar al dmger para que no pueda hacer daño.

Imperium

si "juega", dejando al druid libre, sin drenarle (obligandole a kitear) le clava 100 clyclones 100 roots y 100 fears el lock..
Y siendo rogue, te puedo asegurar que te lo comes todo.

B

Vamos a ver xD, yo al menos (como tu supongo), me baso en combates que he visto y mi experiencia propia.

Si esta haciendo roots, no esta curando, si esta curando, no esta haciendo cyclones, si esta haciendo fear, no esta drenando mana..... etc etc

El rogue puede stunear, tiene trinket (tb el druida) etc etc

Lo que esta claro es que las mil cosas a la vez no se pueden hacer y todos juegan.

Que el combo es una putada, pues eso esta claro xD, pero o es eso, o es dejarte matar o leave directamente.

xhiroz

heal over time . Si que puede curar y cyclones + roots e xd

Yo lo que hago siendo rogue priest disc es focus lock, dispeleandole todo, mana burneandole y shiv por si se pira con abolish. Luego tirara algunos life tap, el druida se pondra nervioso porque le bajara a trozos la vida al lock, algun mana burn mas, se pondra mas nervioso porque usara mas life tap el lock y ahí combo de fear + blind al druid (tuvo que usar trinket en un fear anterior) y dw.

Aunque en realidad dure algo mas en combate por los cyclones y el tongues pero basicamente hacemos eso xd

B

instant dispell u_U, dejando 1 lifebloom y pista.

si claro, pero no puedes hacer todo a la vez.

Vamos a ver, que yo no lo estoy planteando como combate facil ni mucho menos. Pero la tactica a seguir, al menos la que yo estoy mas de acuerdo y de hecho he visto en ratings altos es:

Priest drenar lock y dispell ofensivo/defensivo cuando crea conveniente.

Rogue dando por culo lo que pueda al druida.

El objetivo es el siguiente, como he puesto antes:

Healer + Dmger basado en mana = drenar dmger para que no te haga daño, ese es el punto primero, asi no tienes que gastar tanto mana en curar.

El lock hara lifetap todo lo que pueda (pero pierde vida con ello), tu tienes que dispelearle dejando solo 1lifebloom (si son listos solo meterian 2 como hots pero es arma de doble filo tb).

Intentar colar algun manaburn al druida, cosa imposible si estas con el lock.

Obligar al druida a ir a beber, te puedes comer ciclones y roots (estos ultimos dispeleables), pero tb el druida se come blinds y fears (el lock igual si cometen el error de estar juntos).

Bla bla bla xD

Esta claro quien lleva las de perder y quedarse sin mana antes, pero a mi modo de ver pocas opciones o pocas variantes ahi con esta tactica.

NiBeLHe1M

#22
Te confundes precisamente por lo que tu mismo dices en #20.
El druida SI puede curar, kitar venenos y meter CC todo a la vez (deja los hots, el abolish poisons y castea su ciclon/roots), pero el priest NO puede dispelear al lock, dispelear/curar al rogue, dispelear/curar asi mismo y meter burn mana todo a la vez.

Esa es la diferencia.

Edit: Que sea la tactica a seguir no te lo niego, pero lo que digo, sq para mi en ese match up, tiene ventaja lock+druid :$

B

Claro que tienen ventaja xDD faltaria mas

Yo creo que la clave principal de pq perderian, es el Tongues en el priest y sus 4 secs de manaburns.

NiBeLHe1M

Pues si estamos de acuerdo, pueden comenzar los insultos hacia #1

;d

Habichuela

yo soy el druida k va con #1, y awita, lo k nos suelen hacer es focus primero a la pet del lock, que no le baja la vida despacito y encima si se la mandas al priest, te columnea , pero si se la kitas restea a su gusto. Si consigue matar la pet va a por el warlock y tengo k estar metiendole cyclones, raices, kitandole venenos al lock curandolo..
y al final el lock con el focus del rogue no puede hacer un carajo.. no se a mi me parecen un grupo muy chungo y si la pet muere esta perdido, y si sumonea otra la volvera a matar pero claro te la columnea el puto priest, y si se la kitas no se k es peor xq se pone a restear como un loco... xD

NiBeLHe1M

Yo en blade edge de tanto subir por el puente, q si vuelvo a bajar, q si trae de vuelta a la pet q se sale de rango, q si dejala kieta, q si vuelve a enviarla, q si ves sumoneando otra q esta no m da tiempo a curarla, etc ... te digo q la mitad d las veces nose ni donde coño tengo la pet xd

Lova

el problema de los q no ven dificultad en cargarse al setup rogue + disci, es q pensais q el rogue se keda kieto todo el rato y no hace nada, asi el theorycraft rula vs todas las clases eh ¿ XD

ManOwaR

Al dru en oso no le drenan el mana.
Cura dpm columneando y puede quitarle al rogue de encima en momentos clave con ciclon (si lo usa a su libre albedrio obviamente cuando lo necesite de verdad lo tendrá en 2 segundos o inmune).
Puede meter roots/cargas de oso al melee y ciclon al priest (en caso de las roots) para evitar dispels al rogue en corto rango.
Un priest se queda sin mana a base de burns (un dru bien jugado en bear se come poquísimos burns) y dispels antes de que te bajen al lock o al dru, pq para más inri puede tener al lock drenándole mana a él y el manapool del lock depende también en mayor o menor medida de las curas del druida.
Si se juega a desgaste, el combo rogue+priest tiene todas las de perder.

Lova

#29 ijoputa conmigo no hacias nada de eso

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