Se regala colerico

Erudito

Bueno, no sé si alguien se habrá dado cuenta, pero hoy con un warlock que tenía abandonado, me ha dado por probar, y... buala! me he comprado el arma y offhand!!. Bien.... he probado con todo, y bueno, se puede compraro TODO el equipo de colerico exepto hombreras y arma de 2.2k.

A aprovechar se ha dicho, a equipar a esos alters abandonados que tenemos by the face, aunque es una putada para los que se han currado del equipo y ahora.... free

Ch3yN

Novedad.

Básicamente #3, solo que estoy vago y pasaba de ponerlo.

A

šA aprovechar se ha dicho, a equipar a esos alters abandonados que tenemos by the face, aunque es una putada para los que se han currado del equipo y ahora.... free š

Putada? la season a acabado nose para que servira el wrathful ahora para hacer bgs y ya esta xD
Soy tu y esos alters abandonados los dejo abandonados 2 mesecitos mas, tirarse horas en bgs para sacarse gear que solo usaras en duels/bgs para llegar a 81 y cambiarlo todo no tiene ningun sentido.

RubaPowa

#1

Que util es tener el pj equipado ahora eh ... quizas el lvleo se haga mas facil pero por lo demas ...

Link34

Te va a servir de mucho que te metan hostias de 11k en vez de 13k instant una tras otra

Rikki

a mi me falto hombreras yuju ;D

TRON

Las hombreras es lo único que no se puede, lástima sino las pillaba con el alter xD.

Erudito

#7 Ni el arma de 2.2k xD

DEVE

Hombre, para completar algun alter con alguna pieza no esta mal la verdad, otra cosa es que quieras farmearte todooo el set colerico bgeando sin parar.

De todas formas no se si os habeis fijado, que el escudo de colerico vale 70 de honor. ¿Esto está bugueado o vale esto de verdad? porque comparando ese precio con el resto de precios es cuanto menos curioso.

Shatterz

Wtf si yo he ido al vendor de arenas y sigue pidiendo rating...

A mí no me parece bien. No me gustan las arenas demasiado y sin embargo me he pasado toda la season jugando para sacarme todo el set s8 y ahora vienen los mangolos pveros y se sacan el set farming BGŽs.

En fin, por muy full que vayan si no pasaron de 1500 no creo que sea demasiado problema ;D

TRON

Y qué más da si no pueden pillar hombreras. Al que sea manco le matarás fácilmente aunque lleve 4 piezas wrathful y las armas xDD.

Además, no sé vosotros, pero yo ahora mismo farmear honor lo encuentro un COÑAZO, se gana mucho menos que antes. Eso sí, para compensar, el farmeo de chapas PvE es un regalo.

kaza

En todas las expansiones hace lo mismo blizzard, regala las cosas al final asi tiene a la gente perdiendo el tiempo 2 meses.

Yo en diciembre activo la cuenta y me pondre a hacer builds y probar alguna cosa y el día 7 para arriba como un spuny.

Outplayed

-1 de utilidad le veo al Wrathful a estas alturas..

1
Panch

#10 Aunq pida rating le das a comprarla y t lo vende...

1
Raxer

Gente, viendo que podemos comprar hachas de PVP de nivel 264 sin tener los 1800 de rating, me compensa comprarme una hacha de gladiador colerico en lugar de la decapitadora titanica (232) que tengo ahora para pve??
Con la de gladi en lugar q la decapitadora: +60 dps +350 ap +40 cri y -120 fuerza -96 de celeridad.
Que opinais? soy warro fury. Gracias

goliat17

me as timado con el titulo ...... e ido con un alter todo mendigo a comprar y me pedia honor :( se de sobra q el rating no lo pedia pero de hay a poner " SE REGALA" pues no :qq:

kaza

#16 si claro y que te tiene haciendo blizzard hasta diciembre XD

goliat17

subiendo alters que es lo q estoy haciendo xDDDDDD

Panch

#15 Claro q t compensa tio, la diferencia de dps es brutal :S

E

Que obsesion teneis con ser especiales, distintos y distinguidos en el wow llevando colerico, y claro si los "mongolos del pvp" consiguen equipo OMGFZZZZZZZZ ya no soy mejor que ellos, tienen el mismo equipo que yo!

Yo antes era un desgraciado, como vosotros, pensaba justamente asi

Pero eso cambio, yo cambie, madure, pense las cosas y me di cuenta de que hay que alegrarse por los bienes ajenos,y por esas personas que consiguen el equipo y se divierten jugando a esto, que es para lo que sirve al fin y al cabo
Pero si para algunos solo sirve para rellenar un vacio en sus vidas os recomiendo gastaros el dinero del wow en un psicologo que os ayude

8
Outplayed

#20

Chapar porfavor, ese hombre sabe.

B

Ya ta.

1mP

Bueno, pa lo que queda ya, el 7 sale cataclysm.

T

#20

Te ha faltado el /thread al final...

JK, acuestate

kaza

#20 AMÉN.

Gerir

#20 Bravo. No hay que tomarse las cosas tan a la tremenda. Demasiados problemas hay en la vida.

A

donde comprais el colerico totalmente free? yo voy a tanaris y aun pide indice 1800 y similares :S

atEr

aunque te pida rating se puede comprar igualmente, siempre que tengas los honor points necesarios.

GeO-Granada

yo tampoco veo que se gane mucho menos honor que antes la verdad...

ChaRliFuM

Lo que me parece lamentable es lo de los AV, rush a saco en 3 minutos BG finiquitada.

Que hay de divertido en esto?...

Usuarios habituales

Tags