Season 4 Confirmada.

HizEoOo

Qué nice, ya era hora.

A ver si en esta season no hay tramas joder xD.

B

#59

Pues yo veo en 5on5 al priest como imprescindible, no como healer, si no como dispell.

De hecho, si no existieran esos 3 puntos de talentos de +30% de resistir el dispell, (es gracioso que el priest necesite gastar 5 para 20%, para eso q lo suban un tier como al resto), el priest tendria razon de ser para gente con manos.

Con manos me refiero a aquellos que vean al priest como dispel > dps > healer. Actualmente a ratings altos es asi, pero falla como una escopeta de feria aun con +12984721984 de spell hit.

De hecho, recientemente en el torneo 3on3 de este finde, se veia a los priest con smites+holy fire+dispell sin parar.

Claro, que para eso, tu compañero/compañeros, deben de saber que no tienen que basar su juego en cegarse con nukes, y tener mas control de la partida.

Ediem

El problema del druida en arenas es ciclon, ciclon, ciclon, raices, raices, ay que me cojen=gato. Ay que me han pillao=oso, intercep feral, ciclon, ciclon,...
Con ponerle un cd al ciclon se acabaria la tonteria de ver a druidas en todos los equipos de 2vs2 y 3vs3 de +2100. Un cooldown de 10 o 20 secs seria la solucion.
Lo que ocurre es que Blizzard siempre esta con bufeos a las clases menos populares, antes de la expansion habia 5 druidas por server. Le metieron un bufo del terror, luego tubieron que nerfear el feral pero el ciclon se quedo como al principio. Asi que tienes un healer con un CC brutal y al que entre columnas y forma de viaje no lo pillas.

jeto

Yo eske la verdad, dp de tirarme desde la s1 jugando con priest (algunos muy buenos otros malos) y dp pasar a jugar con druid, no hay color, con druid no t xtresan las arenas para nada, y al menos en mi caso, m es mas efectivo con druid/pala en 5on5 (inmune a fisiko es dios para el focus inicial con bloodlust+icy veins)

ChaRliFuM

#64

Los palas tienen icy veins tambien? joder si que avanzan macho xD

_

bueno a mi hoy que tengo sobre 1600 de rating en 3on3 me veo a siler falcony y tal y nos quitan 23 puntos enfin.

spideryo

bajan de precio la season3 al sacar la s4???
o valdra el mismo honor???

ChaRliFuM

#67

Que yo sepa el s3 se compra con puntos de arena, no con honor y si, supongo que reduciran el coste de los items asi como el personal rating de armas y hombreras.

jeto

#65 :p m referia k cuando t tiran eso inutilizando a los melees estallas casi tu solo a un target, y k x eso m gusta mas el pala =)

R3DKNIF3

Con la llegada de la Temporada 4 el próximo 25 de junio, queremos recordaros los requisitos individuales y de equipo para ser elegible para las recompensas de fin de temporada.

Los equipos deberán cumplir los siguientes requisitos para ser contados y considerados como potenciales receptores de cualquier recompensa. Si un equipo no cumple estos requisitos no será considerado, y no se le tendrá en cuenta en los porcentajes de distribución de recompensas. Los requisitos para que un equipo sea tenido en cuenta son:

* El equipo debe haber jugado al menos 20 batallas durante la temporada.
* El equipo debe tener al menos un jugador que haya jugado un 20% o más del total de batallas de ese equipo.

Si un equipo es contado y puede recibir recompensas, los requisitos para que un jugador de dicho equipo sea elegible para recibirlas son los siguientes:

* El jugador debe haber participado en al menos un 20% o más del total de batallas de ese equipo.
* [b]El jugador debe tener un índice personal que no sea inferior en más de 100 puntos al índice de equipo (sin embargo tu índice personal puede ser mayor que el de equipo).[/b]

¡Buena suerte a todos los que estéis compitiendo por las mejores recompensas!

Puedes encontrar más información sobre las recompensas de final de temporada y la Temporada 4 de Arena aquí:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=4357318440&sid=4

fuente: wow-europe

m0n3t3

y el s2 para a estar = q el s1?mismas chapas y mismo honor?

VoODaH

yo como horda ke soy, espero q no m vuelvan a pedir tropecientas chapas d AV, o me da algo

jose-fragord

Pues a mi me sobran las de AV ._.

sergiovk

Pues yo llevo 3 dias haciendo Av sin parar(siendo horda) y tengo 25 chapas...1 por 1

VoODaH

yo cuando m empeñe en la s1 y la montura del lobito... sake 70 chapas en 1 dia

NUNCA MAIS!

sergiovk

Buff que dolor,yo cuando me saque las 30 chapas para la montura undead estaba que no podía mas xD

m0n3t3

pues yo lo mismo en 1 hora m puedo sacar 3 chapas q m saco 12,a la 1 o x ahi se suele ganar bastante

Fyn4r

yo de AV me pille el lobo de 50 chapas este porque me sobraban xD

Es mas, cuando tienes 100 las siguientes te las mandan al correo, ahi se pudrieron unas cuantas xD

B

una pregunta para los pros, cuando podran jugar los de ratin de 1700? quiero decir, esperareis algun tiempo o a la misma noche ya 2000 de rating? eske no kiero entrar y verme equipos full s3

N1e1O

#79 Primero de todo, no me considero pro ni mucho menos, aún así te doy mi opinión.
Ten en cuenta que aunque los "pro's" suban el rating los primeros días, en 1400-1600 (a lo sumo) te encontrarás a los equipos full s3 que durante la s3 no han podido mantener un 2k rating y han estado ¿jodiendo? a los alters entre 1600-1800.

Estaría genial conseguir los 2050 la primera semana para ver como funcionan esos 4xx de spell haste.

pa1nkill3r

¿Los viesjos obetos de PVP (botas anillos cinturon collar y brazaletes) seguiran presentes por menos honor?

Por ejemplo. Acabo de subirme un rogue y empieza la season 4. ¿Podre aceder a los viejos ekipos sin necesidad de rating?

Es decir, ¿permaneceran los viejos "PVP non-set epics"? ¿O seran totalmente sustituidos?

En caso de permanecer, ¿Costaranmenos honor? ¿El mismo honor pero sin requisitos de rating?

Jhael

#81

Tal y como se ve ya en los PTR, los non-set-epics (botas, cinto, bracers...) correspondientes a la s4 (se llaman guardian) la mayoria necesitaran rating de arenas, los items que requieren rating (de cabeza creo que son botas, bracers, neck y anillo) tendran tambien a disposicion los de la s3 (que se llaman del triunfo) pero ademas estos sets estaran todavia mas baratos, es decir las botas del triunfo (s3) que costaba unos 18.000 de honor ahora pasara a costar unos 14.000, los bracers que costaban 12.000 pasan a 9.200.

mirate esta screen de los PTR:

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/april/s4_itemprices.jpg

pa1nkill3r

Muchisimas gracias por la informacion
Eso me ampara bastante, pensaba que el rogue se me iva a quedar limitado.

Una cosa que veo. Deveria pillarme anillo s2 ya. Puesto que el rating se me queda un poco lejos y solo podre tener el s3. ¿Que opinais?

B

Anda que no es inútil el bonus de guantes de druida feral... ya podrían poner algo más decente.

B

#84 inutil mas ke nada porke no da tiempo a funcionar xD

jose-fragord

Pasado mañana...!! xD, qué ganas =)

Espero que no levanten los servers españoles a las 7 de la tarde._. xd

#87 nooooo, que la tarde es calurosa y sin nada que hacer aún más XD

Fyn4r

#86 por mi genial que aun estoy de examenes xD

spideryo

Se reinician los puntos de arenas con la nueva temporada???

DunedainBF

No, pasas a la siguiente con los que tuvieras. Maximo 5k.

B

no entiendo una cosa, porque un druida o un picaro tendran la misma armadura que un priest?

Usuarios habituales