Season 8 Armor Sets Preview

DvT

Joer..., la verdad que cada evz ponen menos esmero en los skins de las armaduras. No es que blizzard haya sobresalido demasiado por esto, pero..., no os da la sensacion de q preparan los sets nuevo en la semana de paron (en este caso 2 xD) de las arenas?? porque..., no me creo q una empresa de videojuegos no sea capaz de crear algo mas innovador o menos trillado cada vez, no me lo creo... Me recuerdan cuando estudio para el ultimo dia, vamos no me jodas...

PD: como casi siempre (creo q excepto en s3 no me gusto ninguno) el set de druida es HORRIBLE :D menos mal q mi elfa esta to wena y gana con cualquier trapo xDDDD

aDD

realmente alguien se esperaba grandes cambios? OKs.

Blz

parece que los ha diseñado un moro

GeO-Granada

Con el del pala no se han quebrado mucho, casco de incansable y set furioso cambiándole el color... en fin.

goteNN

Creo que hecharon de Blizzard al diseñador que hizo los sets del T6 para dar trabajo a un coleguita de la infancia del director que se saco un grado medio de diseño.

Shatterz

El de lock MÁSMOLA

tayloR46

El de lock esta guapisimo y al warrior si le quitas el casco me encanta tmb. Las hombreras del rogue me parecen horribles a mi

VoODaH

#35 xDDDDDDDDDDDDDDD

koplousky

el de warlock esta bastante guapo, aunque no me gusta el color :S

SoOzie

Lock, Mage y priest <3

AuL3

ostias, me pondria solo a jugar pvp d nuevo pa pillar el tier de pala k wapo :O

A

Los 3 de placas son crema, y el de rogue también me gusta bastante. Chaman y hunter, los peores.

B

Mago Y Priest como siempre pwneando al resto

jeto

#43 aparte del color, k diferencia hay entre el set de mago de s7 y s8?

Nerowow

el de pala y priest se parecen a la S7 ......

supermario

Vamos, los mismo de las Seasons anteriores pero con mas pinchos.

RubaPowa

Al mio (Shaman) le kitaron los pinchos y todo los que tuviese que molara , aora parecere un puto priest.

B

#44 Y yo que cojones se, solo digo que son las que mas me gustan ¬¬u

H

Pues yo preferia sets muchísimo más chulos iguales en pve/pvp pero con un color diferente, que unos sets de mierda distintos en cada uno de estos.

Str3k

la de lock... wapisima
y la de mago tambien

cuando empieza la season 8?

medi

este miercoles

guilles

#23 +1

yuk0

el de mage y rogue > all :=)

Usuarios habituales