Season7?

Elfenix

Si mñn meten el 3.2, la season 6 puede que dure 2 semanas mas? No se...es una suposicion :O

P.D: en wow europe no veo ningun post :S

B

esto es lo raro que no han anunciado el fin de la s6 saliendo el parche mañana

Rad1kaL

No creo que se les ocurra terminar una season sin avisar.

Y es muy raro, que saquen un parche de este tipo, sin terminar la season...

Elfenix

es que es muy raro todo xD

C

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10222135310&sid=1

yo me parto con los guiris! y luego son los españoles los que se reportan entre ellos

T

Se llevan el top los ALTERS de los guiris, q verguenza! xD

Rad1kaL

jajajaja sin culebron con el top1 del 3v3.

PD: Si termina hoy la season.......¿habra baneos de ultima hora como en S5? ajajaja

Akronhar

han avisado del final de la season? NO. Pues no se acaba hasta que no avisen. Alguna vez aprendereis que un parche con nuevo contenido no significa que tenga que empezar una nueva temporada....

TicTaK

#5 La gente se equivoca, parece que no solo hay bocachanclas en España, de cualquier manera esos pavos se merecen el top 1, entre otras cosas x setup pero tienen muy buen teamplay.

#12 Ese mito me lo conozco desde la s1 xDDD.

B

Los que dicen que los unicos que nos metemos mierda somos los españoles, lo unico que demuestran es que en su puta vida han interaccionado con guiris, porque digo desde la experiencia, que son muchisimo peor, en ese aspecto, que nosotros.

L3nn0n

Una pregunta, como va lo de los equipos inactivos para los titulos? de que si tu equipo esta x tiempo sin jugar no recive titulo, es cierto ?

Y

#11

Segun los gms, dicen q hay q jugar la ultima semana pero vamos yo creo q es un mito eso xD

B

#8 un parche que cambia radicalmente el temple, que nerfea a muchas clases, que le pone mortal a otras, nose es un parche importante para arenas creo yo

T

anyway.. como veis los tops? sobretodo el de 5on5.

Elfenix

A ver:

1)Lo de que juegues la ultima semana es un mito (comprobado desde s2 )
2)La season no acaba mañana porque en wow europe no han dicho nada.

Ademas, tampoco han explicado como van a repartir los titulos (diviendiendo entre guiris y nosotros o el 0.05 del total).

Faltan muchas por especificar, por eso preguntaba si alguien tenia una idea de cuando aproximadamente darian los titulos. Yo digo que tardaran 2-3 semanas mas.

Urien

Pues yo tambien estoy acojonado la verdad, estoy a 1750 con opciones a pillar el arma hoy asique me interesaria mucho saber si se acaba hoy o ke.

Y

This Wednesday there will be an extended maintenance to apply patch 3.2.0. Please note that all European realms will be offline from 03:00 until 11:00, Paris time (CEST).

Pues logicamente como todas la season una entrada de parche como este hara un fin de season dentro de 1 semana o 2 semanas donde daran los titulos correspondiendotes y con la entrada del parche pues nose podran jugar arenas rated :D como la s5 vamos :D

TicTaK

No, no es el final de season xq hace tiempo 1 blue dijo que minimo se avisaría con 2 semanas de antelación, y hay 1 blue post en América que dice que se acaba dentro de 2 semanas, asi que los cuchillos volaran x este entonces xD.

RubaPowa

Me parece una cagada enorme , el ladder cambiara , no mucho , pero cambiara .

Deberia terminar la season mañana xD

B

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10222125689&sid=4#4

venga a llorar un rato rerollers

pd
Elfenix

lo gracioso es que el gladi en s7 no se podra conseguir por 2v2 8)

TicTaK

#21 Hay algun blue que confirme eso? en su día solo recorde leer que el 2vs2 no te daria los rating requirements para los items, no que no te iva a dar gladiator.

C

#22
Official Blizzard Quote:

After further consideration, and after hearing from many players, we are going to change how we approach the 2 vs. 2 arena bracket in Arena Season 7. We still think the 3 vs. 3 and 5 vs. 5 brackets will ultimately offer the best play experience, especially for very competitive gamers for whom game class balance issues are most noticeable. However, we recognize that many players just prefer to play in the 2 vs. 2 bracket and will miss the chance to earn the current season's gear. Therefore, we are going to still allow the 2 vs. 2 bracket to grant access to the current season of gear with three important exceptions: the current season's weapons will not be available for purchase, the current season’s shoulder armor will not be available for purchase, and players will not qualify for the Gladiator title/rewards unless you earn the appropriate rating in the 3 vs. 3 or 5 vs. 5 bracket. We look forward to the changes in the next major content patch and hope to have a great next Arena Season.

supr4-

pondran el set mortal por honor? :S

Elfenix

Yo lo que no veo es que en arena junkies saquen nada de los tittles (que aunque no acierten mucho te puedes hacer una idea ligera xD).

2v2:
Nighfall 83 gladis.
Crueldad 80 gladis.

¿Sumamos todos y obtenemos el resultado final? ->¿163 gladiators? Es mas de lo que ha habido jamas ...creo que...no puede ser... aunque somos 2 battles juntas, ¿no?.

3v3:
Nighfall 29 gladis.
Crueldad: 30 gladis.
¿59 gladiators en total?. No sé pero no encuentro otro razonamiento mas logico para estimar los titulos xDD.

P.D: Los datos los saque de la season5 de arenajunkies (que se acercaron bastante a la realidad)
P.D.D: Apuesto a que este miercoles 12 sacan post blue en wow europe diciendo que quedan 2 semanas de season. (Corred insensatos)

DrayK

Yo creo q no dividan los gladis entre Crueldad y Nightfall, nunca hubieron tantos Gladiators, pero nunca hubieron tantos grupos no? Osea, si tu has jugado junto con ese X nº de Grupos luego no pueden dividir como si solo hubieras jugado con los de Crueldad...pienso.

TicTaK

Yo creo que es bastante simple, el 0,5 % de todos los teams de cada bracket, no os hagais pajas mentales.

Rad1kaL

#25 Ese nightfall es el de EU o US?

Es como dice #27. Nos os comais el coco.

Si salen 100 gladis, pues salen 100, es normal cualdo hay casi el doble de equipos que la season pasada.

Aver cuando termina, de momento minimo esta semana y otras 2.

RubaPowa

Que metan mas bgs a competir x el gladi no quiere decir que el nº de gladis tenga que ser mayor , simplemente habra mas movimiento de ladder xDDD

Rad1kaL

#29 Contra mas equipos mas gladis.

Usuarios habituales