Seguir o cambiar de pj.

vSr

Pues eso, yo con toda la ilusion del mundo empece con un picaro y ya a niveles de 60 mas o menos me daba cuenta de la diferencia enorme entre otros pjs..

Ahora mismo me encuentro en un dilema, ya que no se si continuar y conseguir un buen ekipo o directamente subirme otro pj, el problema esta en que me encanta ser picaro pero es una pena en combates largos, hace mucho daño en poco tiempo pero si es largo da un poco de pena xD y encima tampoco tiene una defensa decente lo unico la evasion...

P.D: Se supone que el picaro esta echo para hacer pupita y mucha, pero los crit max que e visto an sido de 2500 y de mucho en mucho, mientras que un mago 4000 y un cazador 2000 asi como asi xD

DeCorZ

es tu destino...elige tu

dios que frikadaxd

Lova

el wow ya no es a ver kien hace el crit mas grande, es a ver kien aguanta mas.

Para mi el mejor rogue eran los shadowblade del daoc.

Mafioso14

na.... pienso q el rogue q mas aguanta sutileza..... reduces CD's de ceguera y vanish y puedes limpiar TODOS los cd's ccon preapracion ...... de todas maneras rogue pve.... para mi de las clases q mas dps hace..... por no decir la q mas... bueno tu decides q hacer.. yo ahora me estoy subiendo un chaman y tngo un rogue al 70 pero por falta d tiempo para raidear lo voy a dejar de lado ....haré arenas y me ire pillando e s3..

Aishtael

Generalmente salvo que el boss no lo permita el rogue en pve es el dps que más daño hace, aunque desgraciadamente no puedes llevar muchos pq casi todos los bosses putean a los melee cosa fina.

#3 Tu si que sabes _ Aunque Luri tank > all.

fliper

ya te puedo decir yo q los rogues de debiles no tienen una mierda, subelo al 70 y equipatelo y lo veras

E

Sube y equipalo, dentro de un mes vienes y nos cuentas si piensas igual.

D4rk_FuRy

q seas un manco no implica k el rogue sea una clase mala xd

M

Haz caso a #8 es el mejor warrior de España

pillow3

El rogue es para usarlo con manos. Suerte con tu elección :)

JAkuh

Me encantas los rogues!! Tengo un Warlock y un Priest y...mataría por un rogue><!

Nfst

Yo m e pillado las mazitas de pvp y da puto miedo el rogue :D

kAx0

¿Que un rogue hace poco daño en combates largos? ¿HOLA?

El rogue como dicen por aqui arriba, es de los que mas dmg hacen en un encounter largo (y sin ser tan largo...).

Subete el rogue y verás.

aNNiBaL

el Rogue siempre sera el Main Melee

Fr4n-pOtR3

#15 offmele pala retry all!

JaNDeR

#16

Tu eres el main bufón.

D

#7

vSr

El picaro lo tengo ya al 70, el equipo no esk sea bueno, en esta semana voy a empezar a ir a karazhan para ir pillando algo, tmb estoy subiendo peleteria para el set aunk no se si da buen resultado, respecto a sets de pvp apenas tengo nada y de arenas menos, y decir contra alguno de que si soy manco o no, lo que comente es sobre raids de 25, en las que lo normal es que este entre el sexto, septimo puesto mientras que antes no bajaba del segundo o tercero, no en mazmorras normales, en estas siempre estoy el primero y con gran diferencia...

V4MPiR3

dios que se queje alguien del rogue aaaaaaarg prueba un warrior seguro que te hace mas feliz...

/ironia

el rogue es un personaje muy necesario en pve y bueno en pvp, no te va a decepcionar el rogue.

Mafioso14

NO TE PILLES EL SET no subas peleteria para ese set... yo tb subia peleteria con ese fin pero es imposible e pillado mejor equipo q sin el set... asi q no merece la pena..................... lo mejor q puedes hacer exalted con cenarion y bastion del honor ....y hacer epics y venderlos o usarlos para la guild o lo q sea ess lo q yo tngo pensado hacer... solo me falta las reps .... obviamente ... pide la tela d mats pero es solo paciencia asi q tranquilo

BennyHill

Te lo pongo simplificado:

-hola, teneis hueco para rogue?
-no

betico2007

druid mola mas, pvp y pve xD

Fr4n-pOtR3

#17 que malo eres, yo me estaba portando bien sabes? Cuando venga Kron3 vas a flipar

DEVE

kr0n3 os manda recuerdos desde el warhammer!!

DeArHeLL

mi alter es un rogue ekipado con las mazas de gladiador de la 2º temporada, la chest de la 3º, y epicos de honor y la verdad eske estoy contento, si lo sabes manejar bien puede llegar bastante lejos,aunke mi main es hunter y lo prefiero bastante mas :P

vSr

La peleteria la tengo ya a 360 x eso no se si terminar de subirla jeje y bueno la cosa esta en que el ekipo que tengo es un poco penosin estoy a ver si consigo algo de bg y ya luego meterme en arenas.. pero vamos la cosa esta en que no se si me merece la pena, la verdad es que el picaro es el pj que mas me gusta...

Usuarios habituales

  • vSr
  • Fr4n-pOtR3
  • Mafioso14
  • darKloN-
  • kAx0
  • pillow3
  • D4rk_FuRy