seguiran bajando los players?

S

Yo diria que en general un inutil en pvp no tiene mucho futuro, pero en pve se puede ir camuflando. Y si medimos la complicacion de algo como el tiempo que tienes que dedicarle, esta claro que el pve requiere mas sacrificio y esfuerzo.
Vamos creo yo que estar entre el 1% de los mejores raiders en pve requiere mas sacrificio que estar entre el 1% de los mejores en pvp. Pero vamos en la mayoria de los casos los mejores jugadores de pvp juegan muy bien en pve y viceversa, al fin y al cabo es el mismo juego.

1 respuesta
T

Es gracioso pero curiosamente mucha de la gente que hace pvp y viene aqui a reirse del pve jamas ha conseguido nada en lo suyo. Pasa lo mismo a la inversa.

Es bastante triste que haya gente que necesite criticar al "otro grupo" para sentirse ellos mejores.

B

De siempre es sabido que el pve requiere skill = 0; y yo en pve he conseguido muchísimas cosas como el inmortal y black protodrake al inicio de WOTKL (Sin ningún nerf a los bosses).

Y vamos jugaba con dk, y todo se limitab a 12345123451234512345 alguna macro bindeada por ahí y moverte cuando salia algo del suelo. Eso si, luego se pìcaban con el dps y si yo ganaba no decía nada, basicamente porque si ganaba en dps era por gear descomunal y absolutamente nada mas.

Comparar la skill que requiere avanzar en pvp con la que requiere pve (En todo caso la del rl de organizar a la gente) es como comparar el tocino con la velocidad.

2 respuestas
O

y por que no lo dejais con:

Cada modo tiene su dificultad,para unos un modo y para otros pues el otro, todo el mundo quiere tener razon y nadie cede a pesar de que unos tengan mas razon que otros.

a si es imposible llegar a una idea general y que ambas esten contentas xD

A

#453 el black protodrake era difícil?? ahora me entero

1 2 respuestas
S

#453
Muchas veces se habla del pve como un paseo por una raid. Pero si hablas de pve como competicion por ver quien mata antes a un boss, acaso no lo matara antes la guild con mas "skill"?, entonces ser top en pve no requiere "skill"?. Al fin y al cabo estas compitiendo contra otros players...

En realidad el pvp es competicion directa con otros players, el pve es competicion indirecta pero tambien es competicion. Quien mejor lo haga ira primero. Matar X boss puede ser facil/dificil, pero matarlo antes que los demas?
Por lo tanto ir primero en pve debe de ser al menos tan dificil como primero en pvp, en ambos compites con jugadores de wow...

1 1 respuesta
Spacelord

#455 Y haciendo dps con un DK a principios de la LK.

Que te pones a pensar y creo que en la vida ha existido una clase más mongola de llevar que el DK a principios de la LK, que le dabas pollazos al teclado y rompías el recount poniendo en ridículo hasta a los hunters BM de aquella época.

1 1 respuesta
S

#457 es la misma historia de siempre, hacer dps con el dk sera todo lo facil que quieras pero hacer mas dps que los demas DKŽs sera igual de dificil que ganarles en pvp. Simplemente hay que jugar mejor que el resto.

B

#455

Fijate lo facil que era de la cantidad de gente que logró sacárselo.

Ironia por ironia

1 respuesta
A

#459 yo me lo saqué, yo solo digo que las personas que hacen PVP no las quieren en guild PVE ni de coña, gracias al gran compromiso que tienen, no digo que una cosa sea más difícil que la otra, pero aqui han dicho que el PVE es quedarte en cono pulsando el Fireball y eso estoy defendiendo.

2 1 respuesta
B

#460

Como skill individual es evidente que el pvp está muchos peldaños por encima que en el pve, otra cosa esque el pvp te daba libertad de horarios, jugabas con 2 colegas cuando os salia del rabo y punto. En pve en cambio había que comprometerse a jugar ciertos horarios, o si un boss se resistía quedarte tiempo extra dandole trys.

A mi el pve me desquiciaba ya que sentía que cuando wipeabamos no era por mi culpa, ya que en todos los trys yo hacía lo que tenía que hacer; y ver a todo dios comerse de todo acababa frustrando ( a mi personalmente demasiado) por eso tiré por el pvp, ya que en cierta medida si perdias era por tu culpa y porque tu habias hecho algo mal.

1 respuesta
A

#461 en PVE no eres tú solo, a lo mejor en ese encounter otros compañeros tienen una función más complicada que la tuya y eso no lo ves, ya lo digo en las Guilds PVE no quieren a un PVP emo style on ni de asomo

2 respuestas
B

#462

Pues que quieres que te diga, ami personalmente me daba mucha mas seguridad jugar con priests de 2600 de rating que tenían reflejos y visión de juego para tirar death a blind sheep gouge y todo lo que se les pusiera por delante, que estaba claro que raidear y apartarse de un fuego azul que salia cada "x" segundos sistematicamente y que en "x" fase tenían que cambiarse de posición y ya está; que jugar con mouseclickers que torreteaban y se giraban casi a cámara lenta.

Por no hablar de que los mejores players que he visto en pve eran buenisimos en pvp, y buenisimos players en pvp que en pve eran buenos.

No hay que darle tampoco muchas vueltas, es simplemente un juego que hay a gente que se le da bien, y a gente que se le da mal. En pve se premia la constancia por encima de la skill; porque no requería "reflejos" simplemente trys trys y trys y paciencia a que todo el mundo supiese hacerse "x" boss de memorieta y ya está; el pve no es nada mas, ni en el wow ni en ningún otro juego.

Y ojo yo no lo estoy criticando, es simplemente una forma de jugar y un concepto distinto; en el que está claro que alguien que acostumbra a jugar con situaciones dispares y distintas y reaccionando ante ellas dia si y dia tambien, es logico y normal que llegue en pve y con gear pve rompa esquemas en cuanto le dedique un poco de tiempo.

Sino lo quieres ver es tu problema, pero aqui servidor ha jugado desde el classic a este juego y creo hablar con propiedad y con experiencia; no soy un wanna be emo kid pvp player, ya que de siempre he solido darle a las 2 cosas y conseguir lo que he querido en ambas cosas también

1 respuesta
A

#463 a mi q me importa un priest de 2600? ya se vé como está el PVP a nivel de e-sport

1 respuesta
B

#464

Te hablo de hace como 1 año y pico; desde entonces no he vuelto a tocar la degeneración en la que se ha convertido wow

ThArKuM

#462 Claro, por eso los top 1 de pvp entran como "quieren" al top pve.
Y las funciones complicadas en pve no existen aparte de la de organizar la raid como rl que algo de merito tiene, el resto...
#456 La mayoría de las veces, la competición pve a excepcion del top top, se basa en las horas que se le dediquen no en la skill precisamente. Si hubiera un cap de horas habría que ver donde quedaban muchas guilds xD

4 respuestas
A

#466 Los brotes emos de los que hacen PVP me los conozco yo y muchos he pasado por muchas guilds que no querían a una persona que se dedicara al PVP ni de coña vamos,y repito por si no ha quedado claro, yo estoy defendiendo que el pve no es quedarse coneando como dijo la señorita de antes que no pasó ni de Karazhan seguramente, y como es lo que dicen su entorno pues también lo dice.

B

jaja venga callate que no paras de decir tonterias, es lo mismo jugar contra una serie de scripts como es un boss que siempre te va a hacer lo mismo que jugar arenas contra otras personas/setups que salvo los conos de minahonda y demas te pueden salir con cosas distintas

B

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/4775637852 ya han terminado de joderla

3 respuestas
Spacelord

#466 Había límite de horas (de trys, más bien) en ICC y en Coliseo y lo que se consiguió fue que a) la gente echara bilis por un tubo (señal de que tienes razón en lo de echar horas) y b) se hicieran cuatro alters para raidear toda la semana.

A

#469 si el equipo te preocupa poco has jugado al wow ultimamente

1 respuesta
Spacelord

#471 Qué le vas a pedir, pobrecillo, si sigue pensando que la dificultad del PvE son las skills de los bosses...

Ligia

#469 Qué poco os gusta abrir hilos nuevos eh. La noticia es bastante más extensa que eso :/

1 respuesta
A

Pero alguien le preocupa el equipo hoy en día si sale hasta por las orejas por dios y mil alternativas y fáciles de conseguir

Lova

#473 pon orden coño quiero info de los players y están mezclando aquí conversas, que me aposté 50€ con colega a que bajaban otra vez y al tener en favorito entro cada vez que me salta el aviso y leo mierda que no está relacionada :s

1 respuesta
A

#475 ya te informaré cuando acabe el segundo Quarter que es dentro de poco

Kelem

#469 Y??? quien sería tan gilipollas de pagar una millonada de oro por un item "hc" como ha dicho Draztal en el hilo... la única pega que le veo es por ejemplo si estamos en Dun modr, la casa de apuestas seria una puta locura con 100 personas pujando,entonces, en servidores poco poblados o desérticos el panorama de colinas pardas & company ¿seria un puto chollo no?? porque pujaría menos gente y con lo cual los precios serian el doble de bajos... esa es la única pega que le veo a esta subasta succiona oro.

poderesdeicc

Sin animo de flamear en lo que dice #466 de las horas/skill Vengeance de Sanguino Ali es un gran Ejemplo, tienen muchos jugadores que no saben ni stackear cds o tirarlos cuando deben, como nota en muchos de sus reports de WLogs se puede apreciar eso, lloraban de que no podian pushear rag hc con un meteorito y ves locks que tiran el doomguard al minuto, o gente que en 13min de combate usa un cd de 2 minutos, 2 veces. Pero al final por cabezotas y horas lo terminan matando, nada que ver con la skill.

1 respuesta
ThArKuM

#478 Old news x'DD

erikka

#451 claroooooooo, para sacar el gladi necesitas un par de horas, na mas, ademas naces sabiendo ...
¿Que el pve requiere más tiempo? Pues sí. Pero mucho tiempo, parado literalemente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kelem
  • ocelotes
  • AwK_SoRa
  • baxteRR
  • Ligia
  • Spacelord
  • iomegalol