seguiran bajando los players?

Ligia

#480 Qué osada es la ignorancia. Teniendo en cuenta que tu lo que comprendes por "PVE" es Argaloth, tus argumentos son inválidos.

B

jajajajajajajaja es que vaya tela que personajillos que hay en el wow menudas gilipolleces que estoy leyendo

por dios ligia que el pve ahora mismo se le pasa por la piedra hasta Darkdreamsoldier de Los Errantes

1 respuesta
Ligia

#482 Precisamente por eso lo digo, si para ella "PVE" = Argaloth o cualquier otra cosa actual con el 25% de nerf, apaga y vámonos.

1 1 respuesta
S

#466 No has entendido lo que estoy diciendo. Te lo repito. Si estas hablando de TOP pve estas compitiendo con otras guilds por matar los bosses lo antes posible, por lo tanto estas compitiendo con otros jugadores. La medida no es la dificultad del boss, es la competicion con jugadores humanos por hacerlo antes.
Y por supuesto que el top1 de pvp hace el pve tambien bien, pero viceversa tambien. Si tu coges a un tio que hace muy bien pve tambien va a hacer muy bien pvp, si le pone el mismo empeño claro.

#480 El problema es que estais comparando ser top en pvp con matar a un boss en la posicion 7 millones del mundo. Si quieres comparar ser gladiator en tu bg a pve pues es ser primero en tu bg en pve tambien, lo cual no es facil tampoco.

Por que si uso esa barra de medir puedo decir que el PVP es super facil por que gano bgs yo solo.

B

#483 si hablamos del pve de sunwell plateau, naxx 40 o bt, entonces a lo mejor no es tan descarado comparar la skill de la gente del pvp con la del pve, pero aun asi el pvp siempre ha sido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas dificil en cuanto a skill requerida

2 respuestas
Ligia

#485 Si yo no quito ni doy razón a nadie, solo digo que venir diciendo "hoyga es que yo hice Argaloth con mi guild, quedé 1º en DPS, entonces todo el PVE es una birria" pues como que no.

Hir0shz

Lo mas gracioso es que la mayoria que meten mierda al PvE por aqui no matan ni mataran a Gamon ><

1 respuesta
B

#487 preferia sacar la chepa al sol un rato o estudiar algo de provecho que estar haciendo pve hardcore de aquella epoca 5 dias a la semana (o mas), la verdad

1 1 respuesta
Hir0shz

#488 Que rapido te das por aludido baxter :< me hace gracia lo de sacar la chepa al sol y no salias antes tampoco cabron!

3 1 respuesta
B

#489 hombre claro que me doy por aludido, como que soy el que mas burcha el pve xd
he descubierto que el pestillo de la puerta de casa servia de algo......

shardas

para la exp subiran casi seguro

1 respuesta
Hir0shz

#491

6
Chade

Hombre, como no saquen contenido seguiran bajando "players", quitando los primos que cogimos el pase anual que no tenemos otra que aguantar. Y el contenido llegará cuando se acaben los primeros pases anuales en forma de expansión.

Lo tienen todo pensado.

A

Si tienes el pase anual y cancelas la tarjeta, si lo activo 2 meses más tarde, el pase anual se ampliará 2 meses más de pago?

Elfenix

se sabe cuantos players han bajado este cuarter? Porque me da que va a ser otro porron

1 respuesta
A

#495 hasta que no termine el quarter difícil

1 respuesta
O

Joder,pues mira que me parece raro,en mi server español, últimamente veo mas población,los reinos ingleses por lo que me comentan siguen prácticamente iguales y encima llega el verano y una expansión de por medio..

Supuesta-mente cuando sacan los datos?

1
Elfenix

#496 Una aproximación no de los resultados con un analisis pre-quarter? XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Warbarx

#498 Desde que leveas pulpos el juego no ha vuelto a ser el mismo <3

goliat17

#485 Quizás por que + del 80% de los que hacíamos pve por aquel entonces hacíamos a su vez pvp.

Por que DR , AK y la guild ali que no me acuerdo el nombre que estaba en top por la época de Spine teníamos montadas hasta 2 premades, gente de la premade de Rabadisto y Spawn mas de lo mismo hacían pve.

2 respuestas
Indashadow

#500 Emeral Dream? o Sangre?

1 respuesta
ScOuT

Lo que esta claro esque hace cosa de 6 meses en Colinas Pardas habia bastante gente y actualmente es como si estuviera vacio el servidor. No hay ni dios en Orgrimmar..

Deberian unificar servidores.

1 respuesta
O

#502 Yo estoy en colinas pardas y no entiendo por que dices eso para nada,si generalmente todo el mundo dice que por lo menos en este aumento algo la poblacion,

estas seguro que estas en colinas pardas?

goliat17

#501 aparte de esas 2 habia una que era famosilla y tendian a trollear mucho por Wowesp xD

1 respuesta
Kelem

#504 Untamed knights o algo así?

#506 Insomnio lo petaba creo recordar xD

Pd.Todavia me acuerdo de su post reclute para naxxramas 40 jeje

2 respuestas
goliat17

#505 No esa fue la reforma que hizo AK que paso a UK y mas tarde retorno AK. Joder cual era la 3º o 4º guild top de la ali, si por aquel entonces muchas guilds no es que fueran conocidas xD

#505 Puede ser, la cosa es que nunca me lo llegue a pasar tan bién en el wow como en tyr's hand far meando runecloth/pvp

2 respuestas
B

#500 leet crew o algo asi creo q era otra de las que estaba por ahi, yo era AK, y lo explicais un poco raro en #505 #506 basicamente lo que paso fue que los que mas "pros" se consideraban de AK se fueron porque no querian la 2ª raid y montaron UK, AK nos costó reponernos pero tras la reunion postapocalipsis de la salida masiva de gente hubo mucho mejor rollo y poco a poco volvimos a estar entre las guilds top, no con un nivel tan hardcore como DR o UK pero con un ambiente mucho mejor.

1 respuesta
B

Me han pasado un hechizo de resurreción y veo el juego exactamente igual que antes, no entiendo todos esos que decían que los servers estaban desiertos etc...

Lo único que veo "gladiator pepitogrillo" que no conozco y que muchos amigos han dejado de jugar y se habra dado paso a nuevas "generaciones", pero ni por asomo es como lo planteais muchos

1 respuesta
goliat17

#507 Esa Leet Crew xDD, lo de AK yo estaba al poco de empezar MC, y mal royo la verdad que no luego ya con el tiempo no se si cambiaron o que.

#508 No se tu servidor, pero ahora mismo estoy en sanguino y se nota muchísimo el bajón de persona, en el otro server que estoy es guiri y te puedo decir que ni se nota, hay gente para todo a todas hora.

Usuarios habituales

  • Kelem
  • ocelotes
  • AwK_SoRa
  • baxteRR
  • Ligia
  • Spacelord
  • iomegalol