Serennia - 2700 - BG bloodlust USA

LoSKo

#30

Que tu guild de mancos se pasase wipeando años en MC, no quiere decir que el resto hagan lo mismo, perry.

LupiN-

sinceramente a mi me divierten mas los videos pvp pre-tbc, habia mas accion, mas variedad de specs y mas skill. Ahora cualquier pakito full s2 te saca un video de pvp, que generalizando se componen de: intro, pvp oudoor 1vs2-3-4 full azules, pvp en arenas mas o menos equipados y algun duelo ganado contra alguien con manos. Compara un video de los de ahora con el de uno pre-tbc como gegon o faxmonkey.

_Akiles_

y los videos de antes eran, critico: muerto, critico: muerto, critico: muerto.

sonkxx

A mi me gustaba más pre-bc, el temple me parece un timo.. Antes el avance en PvP y PvE era más o menos igualado, ahora esta desproporcionado sin contar que pillarse full arenas es rápidisimo y cualquier manco 2 dias played puede pillarlo

PD: Si e visto clases full arenas 2 que no saben ni para que sirven la mitad de sus skills (algunos mas haya de sus builds tp XD [estos se ven expecialmente en loks cmprobado y rogue mazas tb xD]) y los que creen ke todos los targets son humanoinds.. No comments... (Ojo, algunos, no todos!)

Imperium

#31 aunq wipease en zulgurub no kiere decir q sea un PerRy, sino q no me gustaba el pve. Yo me estaba sacando mi ekipo azul de pvp. Y si me jodia q viniese un NOOOB (asi de claro) con t2 y me matase de one-shot.

Solia, y digo solia, aver relacion pvers = noobsGankers@StV o eastern paguelands

Lova

imperium, la movida q dices antes de full t3 te mato de un golpe es normal, basicamente pq pretbc no se actualizaron los gear de pvp, mientras q en pve se siguio avanzando, y al final acabo superando al ekipo de bgs.

el temple se ha cargado el wow completamente, almenos bajo mi punto de vista, antes al tener mucha menos vida o te movias rapido y tenias reflejos o te la soplaban en 0, ahora un tio paraplegico jugando con el mando de la silla de ruedas mecanica tiene tiempo a hacer sus movidas basicamente pq no se mete una mierda.

la comparacion es algo gore, pero es asi.

Dieter

#35 antes basicamente se hacia pve para hacer pvp, ahora tienes arenas que te coges a un tier 6 y sin resilence lo lleva claro.

SaTuRoS

#37 yo hago arenas con t6 :)

JksS

Precisamente se quejaban en el torneo este de 2vs2 de arenas que habia gente con t6 que se fundian a los arena gear xD igual era por las armas solo pero creo que la movida iba tb por el resto del equipo.

ManOwaR

Pues a mi el temple me parece un acierto, antes, PreBC los combates duraban 10 segundos (5 against sulfuras & magos con 500spelldmg xD), ahora duran muchísimo más, los casters al fin pueden morir con su manapool a 0, no como antes que morian con el 80% d mana. El problema que no todo el mundo va con 400 temple. Pero también en su día estaba harto de que los hordos se creasen chars lvl 1 para whispearme q no me metiera en BGs con la Ashkandi -_-, bueno, hasta me "amenazaban" por MP, y eso lo sabe Lova de primera mano xD

Antes la gente lloraba pq los PvE carebears pwneaban en BGs y ahora lloran pq los PvP carebears pwnean en su terreno, con sus items y sus historias... macho, que no vais a matar con azules.

#38 y te baja un war s2 de 2 OPs, si no recuerdo mal en el video de #1 tienes tier6 + twin blades de Illidan vs Serennia, y casi q lo podia matar a autoattack, a menos que la clase q juegues sea más de recibir q no de dar claro xD

Toran

Claro que duran mas para magos y locks

Lock te pego 4 fears te meto la de dios y te kikeo del server por toda la cara

mago frost toma, como yo soy el mas bonito te congelo 4 veces para reirme de ti pum critico de 2k instant

GL

Y por cierto lo ha dicho un azul Druida y Warlock en 2on2 esta desequilibrado.

EvilDiox

#40 Antes morian al 80% de mana porq se les obligaba a tener reflejos y claro, de eso -1, ahora cualquiera q gire con el teclado te puede matar. Bueno, cualquiera no, pero vamos, ya me entiendes...

Y el combate vs serennia, recuerda q la equivalencia de s2 en pve es al t5, no black temple, veremos con la s3 lo q duran los t6...

Sust0

A mi lo que me ha parecido gracioso es que el set de retribution del paladin no de resilience y el 100% de los demás sets si xD (tengo lock, rogue y pala retri para pvp y el que más me divierte es el pala xDD)

Puni

a mas duracion de los combates mas posibilidades de pifiarla tb, usar mal un cooldown te puede dejar en bolas y hacerte perder una arena

de todas formas el sistema de seasons viene muy bien para q vayan viendo como esta el tema, evaluando y reajustando las stats de los sets para lo q mas convenga, mirad ahora sino como empieza a aparecer el armor penetration en el gear de season3, como ejemplo se me ocurre: se te pone un tio delante con 400 de resilience pero teniendo tu 3k de armor penetration le untas como si fuera mantequilla...

respecto a los videos... esta claro q los de ahora de full merciless son un aburrimiento, igual q los de los tipicos warr rank14 con legion de healers + recklesness, pero siempre seguiran saliendo gente undergeared (rollo vurtne) o videos divertidos de 1vsX rollo faxmonkey etc..

SaTuRoS

cuando uso la ShadowR me veo obligado a ir con t6, o mis stats bajan demasiado, si es cierto ke cuando toka "algo" ke sea capaz de pegarme a mi la cosa se complica, por ejemplo cuand entramos con Shadow y toca War+Pal, pero la mayoria de la veces hemos ganado estas arenas incluso con Shadow, con un poco de HijoDePutismos XD

pero vamos ni punto de comparacion, actualmente el tipico warrior con S2 1800Ap+- si el pala tiene un minimo de idea no podra matarlo NUNKA y cuando digo NUNKA es NUNKA, al menos yo noto eso si me pongo Full Resilenc

Dieter

#38 eres palacerdo, hecha la ley , hecha la trampa xD.

V

el lock saco este video: http://www.warcraftmovies.com/strea...13&stream=Stage6

PD: alguien sabe como se llama el addon que usa que es como el scrollcombat o algo asi vamos que salen letras por la izq y derecha de su personaje

Imperium

lo puse yo en #6.

Bueno si se ha muerto el pvp, como esq ahora empiezan a haber torneos, vease WSVG?

Lova

migras a un server pve y aleopaleeee http://img440.imageshack.us/my.php?image=midoratinghd6.jpg

goes

Dieter

#48 Lo de wow no es pvp es un CS con espadas y magos xd.

Torneos puede haber torneos de saltar a la comba siempre que haya dinero de por medio xD.

Fr4n-pOtR3

#43 en la 3º temp ya dan temple.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Dieter
  • Lova
  • Imperium
  • Toran
  • LupiN-
  • zoeshadow