¿Qué server debo elegir para empezar?

SikorZ

Vereis, me voy a comprar el WoW, mi amigo juega en C'Thun y me ha dicho que es el mejor server, siempre está lleno y esas cosas, pero no creo que sea el mejor lugar ya que yo voy a mi ritmo tranquilito y alli todos seran 70 to bastos, asi que no se si elegir ese o los recomendados, que estan mas vacíos... que opinais?

precu

El problema de que esten petados (ya sea zuljin o cthum) es ese mismo, que estan petados. No creo que para jugar a tu ritmo quieras comerte colas de 1000 personas (1 hora en cola para entrar vamos) y por lo que yo sé, el nuevo servidor (sanguinio) solo esta abierto para migraciones. Uldum puede ser una opcion.

Riu

uldum y dun modr no tienen colas y despues cuando hallas subido puedes irte con tu amigo a cthun.
#2 es un lamer y lo sabe..

SikorZ

#3 eso cuesta 20€ o algo asi no? me parece una burrada porirme al servidor con mi amigo, yo me conectaria entre semana a las 2/3 y lo dejaria encendido hasta la noche, a las 2/3 de la tarde hay cola?

RubaPowa

En cualkier server, tanto cŽthun , como minahonda ( mas dificil) veras 70s y lows lvl ... no pienses que existen los servidores en los cuales no existen 70s xDDD

Vete con tu amigo si no quiere arrepentirte y gastarte 20€ .

PD : No puedes dejar el personaje conectado toda la tarde .. a los 30 minutos de estar inactivo te tira del server.

soldY

la cola es a la noche normalmente, asi que por eso no te preocupes. juega donde esten tus colegas sino puede que te aburras.

fuNN

stormscale

Urien

realmente no importa nada en absoluto que haya un cojon de 70s porke siempre hay peña subiendose chars, suelo ver estos comentarios a menudo en muchos juegos ¿porque os supone un problema tan grande?

D4rKNiGhT

Vete a sanguino. Servidor nuevo con gente nueva y ambiente sin estrenar.

zoeshadow

Te va a dar lo mismo en el server que estes, en pvp acabas jugando con los de todos los servers, y en pve, siempre hay gente a distintos niveles osea que no te vas a encontrar solo 70's, aunque puede que si te "discriminen" si se nota mucho que es tu primer personaje y puede que te echen de alguna party xD por "noob"

Comprad0r

#9 Todavia no es posible crear nuevos pjs en ese servidor.

B

minahonda, ahí van todos los newbyes.

#13 ojalá, no tuve esa oportunidad :(

Asecas

#12 es de minahonda

SikorZ

#5 pero te manda a la pantalla de elección de personaje, correcto? de forma que no tienes que logearte de nuevo =D.

A

lo de las colas es en horas punta y fines de semana, una vez te sales de ese horario no hay colas, por ejemplo en este instante hay 250 de cola en ctun

Mafioso14

0pero un poco despues te desconecta...

B

Vé a Shendralar / Los Errantes / Minahonda. Imba servidores.

Fr4n-pOtR3

#17 me gustaria ver tus logros pve/pvp ^^

A

gankeos te los vas a comer tanto en uldum,como en c'thun.... ves a c'thun almenos tu amigo te ayudara y ahorras 20 eur para comprar gold!

keiruga

#17 link a la armeria pls?

ch3ris

minahonda esta bien.

n40k1

Yo acabo de empezar otra vez despues de mucho tiempo (muuucho), y me he metido a Shen'Dralar, que no hay tanta gente como en los demas de PvP pero al menos no me como colas. Aunque todos los dias me encuentro low-lvls.

Zul'Jin y C'Thun estan petados.
Dun Modr esta descompensadisimo (20H/80A).

Hablo de los servers PvP, los PvE yo personalmente no los considero.

Devilcry

Zj no plZ!! ya nos llegan con las colas interminables :P

B

#18 #20? No lo he dicho por desprestigiar ni nada a esos servidores no os lo tomeis a mal, no sé a que viene ese interes por mis logros pve/pvp xDDD

De qué os serviría saberlos si hasta con mis 2 alters full verdefull me cargao al cornuo de Illidan y bueno en pvp llegé a 2100 de rating con un spriest en la s2, a partir de ahí me hice casual xD, pero aún así me resulta curioso que pregunteis por mis logros cuando no había dicho con mala fé lo de imba servidores xd

hombredeoro

#1 lo de que esta lleno depende, yo me conecto a las 4 de la tarde o asi y entro sin problemas, cuando realmente dices OSTIAS es a eso de las 9 de la noche.

Aun asi, yo me meteria a cthun, dicen que es el mejor server de horda, (zulŽjin para la alianza). y es como todo, habra gente muy dopada, no lo niego, pero tambien gente nueva y gente que se esta subiendo un alter.

B

#22 uldum diria que esta en 70H/30A.

lowZ

Pues a dunmord/uldum supongo ambos son pvp y no estan ni lleno ni desierto, para empezar creo que no esta mal xD

n40k1

Pero estan descompensadisimos, que a mi parecer es peor aun...

m4nk0t3

Si tu colega esta en cthun empieza en cthun, es mejor aguantar alguna cola que empezar en un server que no conozcas a nadie.

Fr4n-pOtR3

#24 guau

Usuarios habituales