En qué server juegan los de mi tierra?

PorkoJones

Saludos,

Recientemente pasó por mis manos, digamos de forma "casual", una cópia del WOW. (Ya sé que con lo exaltados que sois algunos, ya estareis preparando el post de respuesta de que me lea las reglas y que no està permitido hablar de pirateo y tal, pero al menos leed hasta el final que a lo mejor hasta lo entendeis...

El caso és que siempre me han atraido este tipo de juegos, hasta llegué a jugar en sério al UO, pero el tiempo que empezaba a requerir a cierto nivel era demasiado.

A esto que cuando salió el WOW uno de sus "puntos fuertes" era estar enfocado al "casual gamer", pero aun así, me dió pereza meterme en las betas i indagar más sobre el tema...

Finalmente, muchos meses después (y tantos!) me decidí, con más reticéncia que otra cosa. a probar el tema.
Como uno no dispone del fondo monetario nacional para financiarse las pruebas con los juegos (y de este no hay ya ni beta ni demos) pues lo conseguí de forma "casual", y entré en un servidor hispanoparlante en el que, "por casualidad" también, no se necesitaba ningún desembolso para jugar.

Hasta aquí muy bién, el problema está en que el juego me ha fascinado de tal forma que ya estoy preparado (psicológicamente) para afrontar el gasto (más que nada lo digo por la abultada cuota mensual).

Llegados a este punto, e indagando en el tema de los servidores legales de uso y costumbre (americanos, ingleses, franceses y alemanes... de la tierra nada de nada), y tras intentar buscar información por este y otros foros sobre el tema (sin mucho éxito), mi pregunta es la siguiente:

En qué servidores (oficiales, por supuesto) se suele conectar la gente de mi tierra?

Ok, los españoles también me valen, pero como que pronto nos van a hacer nación, pues lo suyo seria saber si hay catalanes (o afines, como vascos) que se conecten a algún servidor en concreto.

Grácias.

Moraleja: Si no hubiese empezado con una cópia de dudosa procedencia del WOW, ahora no me plantearia adquirirlo y pagar cuotas... no juzgueis a la pirateria como médio para otro fin, hacedlo sólo si esta és un fin en sí misma.
(no será el primer juego que me compro tras haberme entusiasmado probando una cópia ilegal, ni el último...)

drago_fenris

Spinebreaker, Aggamagan y otro que no recuerdo como se llama.

bestarcher

thilights hammer

Y si no es asi es otro parecido xD

XuKo

Iva a responderte correctamente hasta ke lei esta frase:

Ok, los españoles también me valen, pero como que pronto nos van a hacer nación, pues lo suyo seria saber si hay catalanes (o afines, como vascos) que se conecten a algún servidor en concreto.

De verdad, no entiendo pero respeto ke seas un nacionalista, pero LO KE NO ENTIENDO ESKE TENGAIS KE SOLTARLO EN CUALKIER SITIO, ke haces en esta web en vez de irte a una ke sea afin a tu nacion? ke te parece medit-vid o como sea en el lenguage de tu nacion, de verdad me dais algo mas ke asco.

Vete a un server frances ke asi estaras mas lejos de la chusma española, y create 1 paladin ke se llama Jordi

Hynack

a lo mejor hasta me banean o algo, pero me voy a quedar mas ancho que largo, GILIPOLLAS

Digo lo mismo que el de arriba, vete a una web en el idioma de tu nacion.

Shadwell

picaos

PorkoJones

Saludos,

En primer lugar, agradecer a los que habeis contestado mi pregunta.

En segundo lugar, no era mi intención crear un debate paralelo de política, puesto que ni este es el lugar, ni buenas serian las formas... simplemente era una forma sarcastica de encontrar jugadores con afinidad geografica. Nada más.

Así pues pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Por otro lado, fijaos que en ningún modo he discriminado a los jugadores españoles, más bién al contrario. En el fondo solo se trata de un "juntos pero no revueltos". En fin, no profundizo más...

En cuanto al discrepante mal educado, pues creo que con respuestas como esas, el que sobra aquí es él.

La ignorancia (lógica, por supuesto... yo soy un absoluto ignorante de la realidad de algunas regiones españolas) os hace confundir la velocidad con el tocino. Un server francés? qué diferéncia habria con uno alemán o uno inglés? Acaso pensais que queremos ser franceses? o que los franceses son menos xenófobos con nosotros que los propios españoles?
Personalmente, prefiero 1000 veces estar con un grupo de españoles que con un solo francés (tanto en lo virtual como en lo real, que viajando, cosa que os aconsejo que hagais más a menudo, suele ser lo más normal). Ah! y a pesar de tener família nacida allí, en francia, grácias a la postguerra.

La verdad, no entiendo el motivo por el cual os sentis tan ofendidos...

Hey! hay de todo en todas partes, pero no dramaticemos que no hay para tanto...

Una vez más, grácias, y siento haberos hecho indigestar la merienda...

PorkoJones

drago_fenris

PorKoJones, Te felizito, eres una de las pocas personas que no a respondido a ("Insultos agresiones o como lo querais llamar") Con mas de lo mismo.

En serio y de todo corazon, Grats!.

PD: Muchos deveriais aprender de el...

Lova

#7 owned #4,#5

KILLO

pos no se que coño haces posteando en un foro español...0o

PD: nacion no, os van a hacer universo paralelo... no te jode...

ese avatar me toka la moral, xD

drago_fenris

mmm, no entiendo como despues de que esa persona pidio disculpas le seguis (" insultando atacando o como lo querais llamar"). Ahora os preguntareis porque muchisimos españoles pasan de jugar en server's tipo Spinebreaker o Aggamagan...

Ak3larr3

#7 "Por otro lado, fijaos que en ningún modo he discriminado a los jugadores españoles"

Puede que no te guste pero no puedes discriminarlos porque tu mismo eres un jugador español y si lo hicieras te discriminarias a ti mismo.

PD: No entiendo por que le insultais...

XuKo

Yo no creo haber faltado al respeto a nadie con el post de arriva, pero desde luego, me parece absurdo ke alguien ke dice la siguiente frase refiriendose a los españoles :

En el fondo solo se trata de un "juntos pero no revueltos".

En la ke obviamente da a entender ke desde luego el no es uno mas de los españoles ke jugamos, pero ademas dice textualmente ke no kiere verse envuelto con cualkiera no catalan, o al menos asi lo entiendo yo... eso para mi es mas ofensa ke cualkier otro post de los ke han dicho arriva... Eso mismo decian con los negros en america hace unos años... no si yo no soy racista, pero los negros cuantos mas lejos mejor... (juntos si.. pero no revueltos)

Enfin me duele ver ke hay gente ke piensa asi, ke solo kiere relacionarse con los de su patria catalana pero sin embargo viene a pedir ayuda a una web castellana.

Al ke dice ke me owneo, desde luego no lo veo asi, y menos usaria esa palabra

G4tts

Que sepas k es en #1 parecias un tokawebos ;S por lo menos te has retractado. Aun asi no me gusta tu conducta...

Arriba te contestaron, pero debia decirlo.

Snake_vva

erers español , seguiras siendo español y en tu puto DNI pone que eres español , y si no , sal de la puta pagina y vete a una puta pagina en catalan

goliat17

preguntas contestan lees privado a moderador y chapando el post. ( en el fondo os mola pikar e )

PD: spinebreak, aggamagan, en el otro tambien hay much guiri

Verslayer

Pobre encima ke se retracta lo machacais, enfin asi es la dura vida del Dia a Dia en MV. Hoy eres Chamo el calzador o Sharker el mega chaman y mañana te conviertes en el pobre Vandshell, ke se aburre mucho :P

M

El es una de las pocas personas en este foro que hablan con educación. Muchos de los que contestan con insultos solo tiene 2 explicaciones, o eso creo yo:

  • Son crios y su vocabulario no se ha desarrollado.
  • Se odian a si mismo y están todo el dia en casa y no tienen vida social, y por eso insultan para que se les aga algo de caso.

El gobierno la esta cagando, los que quieren el Estatut son 4 politicos, a la mayoria de cataluña (si no me equivoco) no les interesaba tanto.

Esta mañana me llego un mensaje que me hizo gracia, y creo que es interesante compartirlo.

" Despues de 1.5 años de gobierno con Zapatero, Ha cumplido el 50% de sus promesas, Asi dijo pues que traeria Oro y moros, y como he dicho anteriormente el 50%, por ahora solo ha traido moros, a ver cuando viene el oro "

Son criticas que hace la gente, porque no le gusta el gobierno. Esto viene a cuenta a que en cataluña solo 4 politicos quieren el estatut y a los demás catalanes les da igual, no les critiquemos, tampoco lo han pedido manifestandose. Puede que me equivoque pero sigo con ese pensamiento.
Y esto que va a acabar siendo? El Barcelona y 4 equipos de futbol en su propia liga? A mí no me interesa el futbol, pero como llevamos las cosas, puede que esto acabe asi....

Tampoco cambiemos de tema con lo politico con el WoW.
Yo no conozco ningun server catalán, si eso, te vas a spinebreaker o algo por el estilo y preguntas quien es catalán, he visto por hay algún catalán en la horda.

Hynack

me parece increible que le defendais.

El tio dice que no quiere craer ningun debate politico.

Esto es como decir, oye, no te lo quiero decir, pero eres tonto. No os dais cuenta que se rie de quien quiere?

Lova

parece mentira, la cuestión es tirarse mierda unos a otros :s

V

todos sabemos que los mejores mages salen de cataluña.......#1-21 PAYASOS

CodeK

Porko Jones , por muxo k te joda eres español.
Eso demomento NADIE te lo kita.

J

Sin entrar en el tema naciones o no, españoles hay en todos lados, yo mismo jugue por accidente en 1 server de suecos en la alianza (Ravencrest) , luego me cambie a dunemaul, en el k hay pokitos esp (x lo menos en la horda somos solo los de mi guild), y ademas de estos dos estan los tipicos spine, llamado spainbreaker por los guiris :P ; agamagan, korgal, etc.

Comprad0r

Si ha sido dificil ( si lo ponen claro..) conseguir server español y traducirlo al castellano, ¿servidor en catalan?

Muchas vitaminas tienes que comer para que se cumpla, y no creo que lo hagan jamas porque cataluÑa is spain :) (SI Ñ de niÑo!!)

Nación es españa, cataluña jamás.

Pues eso, metete en uno frances xDDDDDD

rdz

Me gustaria rectificar una cosa que ha dicho jymmy.

Yo juego en Dunemaul, y estoy en un clan español horda de 70 cuentas. En la alianza tambien hay otro clan español, segun tengo entendido.

Me fui de spine porque el 70% de la gente es lamer (ya se que en todos sitios hay, pero no con esos porcentajes :P)

PD: ¿Jymmy, en que clan estas en el server Dunemaul?

GaMuSSo

va a ser que está en la nuestra porque somos la unica guild horda xD es el lungow creo.

Que pasa loco!

el #1 es tonto pero los que le seguis el rollo no sois diferentes de él.

J

Si gamuso soy lungow a ver si te conestas alguna vez, y para rdz estoy en el clan SpectralKorps [puede k sean 70 cuentas pero andamos cortos de gente astiva der dia a dia pa hacer raids de 40 astivos ahora mismo solo hay 20 como mucho] del k ya he posteao argo en "clanes españoles en el wow" , cualkier cosa, /w Diabla en el juego, dunemaul//horda gl hf nengs

PD: de clanes españoles de la alianza he visto 1 par: Spanish Northen Alliance , k no se si sigue pk hace tiempo k no veo a ninguno, y otro k ahora esta de moda : Made in Spain

KARMA

Aggamagan

Usuarios habituales