Servers españoles caidos?

P

Ola buenos dias , juego en los servidores oficiales del wow, y no se por k aora mismo no me deja entrar a ningun server español...

solo a los ingleses alemanes y frances.... alguien sabe por k ?

ChaRliFuM

Es el mantenimiento semanal, pero al precer ya han puesto operativos algunos servers, faltan los españoles xD

Puni

van a borrar el wow en español, en breves aparecera una pestaña nueva q sera "Hoygan" y tendremos un parche de traduccion de español a hoygan

mas info aqui: http://www.frikipedia.es/friki/HOYGAN

pd: total, mas q español por el trade suele haber hoygan puro y duro
HOYGAN KIERO JAKEAR EL JOTMEIL HALGIEN ME HALLUDA? GRASIAS DE HANTEBRASO.

P

a vale gracias , entonces sera eso, solo keda esperar!

sabes cuanto tiempo puede tardar?

LinkinTC

#3 me has matado xD

V4SsiLi

Siempre nos toca esperar a nosotros, wtf.

Homme

Estaba tardando en aparecer un post sobre el tema... Demasiado tiempo sin "mantenimientos extendidos" supongo...

piki

#3 jajajajajjajaj gracias de antebraso ajajajjajajaja muy wena!

AnGeL-eme

yo estaba dudando si empezar el post a las 11 y media o asi, al ver que solo faltaban los servidores españoles....
Luego si vamos a la pagina: http://www.wow-europe.com/es/serverstatus/index.html

nose siesque es solo a mi pero no me aparece ningun reino, ni extrangero ni español....

a ver que habran hecho estos ya.... :D

Debi4n

Yo voy a suicidarme.

blackpuma

ostia puta! me levanto del buen rollo y tal, voy a enchufar el wow para mirar la ah y todo eso que se hace en horas muertas, y no va :(

AnGeL-eme

#10
te interesaria formar un suicidio colectivo?

LFM para Suicidio Colectivo

substi-

me vengo de la uni pa seguir subiendo mi WArlock y me encuentro co nesto! WTF! dsd las 11 k estoy aki esperando :(

letman

vaya mierda , ya que tengo solo las mañanas para viciar pos ala.. no va manda wtf

EuReKa

me han quitao el ratillo antes de currar xD

S3phy

freacks, ROFLALAPMASTC.

St3in3R

Yo iba a abrir el post hace 1 hora mas o menos, pero sudaba, fuera a parecer imbecil... xDDDD

Para un dia ke estoy malo con cagarrinas y puedo jugar al wow por la mañana, esta esto caido... -.-

St1lO

como cada miercoles nunca puntuales , mira que e venido tarde aposta pero nada ._.

B

joer hora y media tarde ya....

PhiL

Igual que #15 xd.

Leu

por que no estaran poninendo el nuevo parche no? no se digo yo...

ruben132

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HOYGAN KOMO SE JAKEA HOTMAIL PORKE PERDI LA CLABE DE LACHORVAQUEMEMOLA@HOTMAIL.COM Y YA NO LA SE MAS Y KIERO SABERLA Y KOMO SE JAKEA GRACIAS SI HALGUIEN ZAVE PORFABOR ES URGENTE MI KORREO ES MANOLITO_69@HOTMAIL.COM Y TAMBIEN EL GUINDOUS BISTA DONDE ESTA LA CLABE Y KISIERA SABER SI ALGUIEN SABE POR FABOR ES URGENTE KOMO SE GUARDA INTERNET EN UN CEDE PORKE EN CLAZE ME DIJERON KE EN UN DISKETE NO CAVE DENADA ES URGENTE PERDON HURJENTE ADIOS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#21 No creo :S

V4SsiLi

Hagan sus apuestas, a las 3? Las 4?

Leu

no se qien sabe, se suele retrasar tanto? que yo sepa no -.- bueno abrian dado alguna noticia o algo no? antes de poner el parche kiero decir

Dohko

Que aburrimiento la ostia xDDDDD en fin lo arreglaran cuando tenga que irme a la uni ;( xD

BennyHill

pues ala kedada-mv en spinebreaker con gnomos de pelo rosa

St0rM_T

joeeeeeer monomonomonomonomono

Leu

han modificado el mensaje al entrar al wow, parece ser que hay problemas con los campos de batalla, osea que toca esperar, mas o menos calculo que hacia las 5 de a tarde ya podremos jugar, lo mismo paso con el ultimo error.

xao

letman

dios hoy sin jugar :S

Puni

goes spine con gnomos pelo rosa!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • IvErSoN-
  • letman
  • Pecha
  • BennyHill
  • Puni
  • Leu
  • AnGeL-eme