¡Servidor elegido! Y el afortunado es...

Wony

A ver...
Servidor elegido según los clanes:
A partir de la E ( PvP ) y por orden alfabético descendente será el Ravencrest.

Servidores elegidos por WoW-esp:
Agamaggan y Spinebreaker ( PvP los 2 )
Teranas ( PvE )
Argent Dawn ( RP )

Tchai

Y no se esta a tiempo de llegar a un punto en comun? veo que tanto wow-esp como vosotros habeis hecho una chapuza, que diablos es eso del E6???? Pero no era mas facil que una de las dos partes dijera el server una vez los server UP?

Reconsiserad vuestra estrategia, y que media-vida este metido tambien en esta chapuza me parece absurdo.

sharker

Nosotros tamos en spinebreaker.

Tchai

Buf q puto lio, la comunidad en tres islotes, alguien me puede decir en que se parece esto a ir todos a un server?

Que no hay nadie de Wow-esp o TFS ahora mismo que pueda reconciliar el asunto.... ?

M

Nuestra Guild esta en l server SpineBreaker

G4tts

(PvP) Primario: Agamaggan, Secundario: Spinebreaker (PVE) Terenas (RP) Argent Dawn

Xray

esta situacion es muy triste, pero parte de culpa la tiene wowesp por no hacernos caso anoxe en la reunion... y la otra parte la tenemos los jugadores por impacientes

Z3n

A ver señores yo no se si pensais con el culo, como podeis decirdir un servidor por el simple hecho de que empieza por la letra E....

Leñes primero se miran los pings y luego se decide, no se puede hacer esta CHAPUZA. Digo yo que para algo han puesto servidores en Francia y en suecia, pero nooooo tenemos que ir a suecia que empieza por la E....

Otro fallo garrafal: no haber elegido server dependiendo de la faccion.
Me explico: En vez de elegir uno para todos (horda y alianza) , lo logico hubiese sido alianza en uno y orda en otro, pues habra gente que querra jugar en los dos bandos y lo mejor seria encontrar en ambos el mallor numero de españoles

yo personalmente paso de jugar en un server con 400 de ping

Spain is diferent

Nm

tu personalmente hablas sin tener ni puta idea ...

/me saca el pozalito de mierda

DescarteS

#39

Amokachi

yo toy en AGAMAGGAN, va bastante bien y gente española tb bastante.

Z3n

#39 si no tengo ni puta idea ni pienso.... pero por lo menos argumento mis contestaciones

Nos quejamos todos los dias en todos los juegos por 10 de ping y ahora resulta que se elige un servidor por que empieza por una letra o numero... pues para eso que blizz no se gaste más pasta y que pongan todos lo servers en Usa pues nos da igual...

debemos ser los mas listos de europa si señor

RoBErTiTo

#42 Deberias dejar de ponerte en evidencia. Si no sabes no hables.

Nm

la lastima es que los foros oficiales de blizzard hayan sido reseteados ... que sino te caia un copy&paste de "letras azules" bastante majo...

hay tres datacenters en Europa dos de ellos son los encargados de hostear los realms y ningun servidor ingles se encuentra fuera de Paris.

aYuz1

AGAMAGGAN gogoogogogogoo

Z3n

totalmente en evidencia... no se en que server estubistes pero entre el server 7 y el 6 habia una diferencia de 100 de ping a favor del 7, el cual tenia inluso mas users.

y a lo otro que he dicho de las dos facciones no tienes nada que comentar?

RoBErTiTo

Pues que es una estupidez. Lo unico que me motiva a entrar en un servidor español es poder matar a los 4 subnormales que hacen que la comunidad española de verguenza ajena.

En cuanto a lo del ping, no tienes ni idea.

sharker

Prefiero q toda la comunidad española este en el mismo server, alianza como horda, porque yo solo me hare HORDA.

Es mi opinion claro esta..

sharker

Pf mas que nada para matar a gente de unas guilds q tan en mi lista negra q son españolas, que tuve ya malas experiencias en el server 6 de la final beta, a ver si les veo por spinebreaker.

Cyph3r

Yo primero me meti a Spinebreaker pero era imposible jugar 4000 de ping.

Me meti en Agamaggan y unos 130-180 de ping y eso en la entrada donde esta todo dios.

Luego como dijeron que Spinebreaker ya va mejor me meti unos 500 de ping y no habia nadie en ese server estaba muy vacio.

Y me he vuelto a Agammagan.

n40k1

#52 A mi me paso lo mismo, y ahora estoy en Agammagan.

sharker

spinebreaker va de puta madre, estamos aki todas las guilds juntas asi que.. Era tener un poco de paciencia.

Amokachi

#52 A mi tb, esta petado de españoles, creo que a Spine se han ido solo los guilds estos xd

RoBErTiTo

Pues menos mal.. xk ya hay demasiado español xD

sharker

Prefiero estar con guilds que con españoles sueltos, la experiencia me dice que la mayoria de los españoles tocapelotas no pertenecen a guild...

Al menos prefiero luchas de guild vs guild.

Ak3larr3

Estamos en spine y estamos tan agustiiiiitooooo que ni el Ortega Cano.

sharker

Akelarre te pasaste de alianza a horda no? ahi ahi xDDD

Nistel

hay mucha gente española jugando en agamagan, yo pa empezar

Usuarios habituales

  • Nm
  • sharker
  • RoBErTiTo
  • Z3n
  • aYuz1
  • Letto
  • GaN2