Que servidor se elegira cuando salga la retail?

mithosiris

#Shadow-Lords Guild ( Alianza ). Buscamos miembros con experiencia en mmorpgs. No aceptamos Rogues ;). Dispondremos de servidor de ventrilo y todo lo que haga posible una buena organizacion.

Hawnk

Somos ventrilucuos ventrilocuoS! SomOS VentriloCuOs ! , po la verda es ke molaria to los españole junto en 1 clan,pero en cuanto a 1 se le suba el poder a la cabeza .. /no comments\

Nm

vuelvo a aclarar: no es todos en el mismo clan ... es todos los clanes en el mismo server.

Fuckda

No he tenido la suerte de poder probar demasiado el juego ( semana y media ;( . Me gustaria opinar y, si puede ser, que me aclaraseis un par de dudas que tengo.
Lo 1º, voto por lo de server PvP en UK, alemanes y franceses hablarán su idioma y perderiamos importantes detalles como eventos, raids y cosas asi. Voto PvP porque es lo que he probado, que diferencias hay entre PvP/PvE y RP? he creado personajes en todos los tipos de servidor, pero a nivel bajo todo parece igual xD
Lo 2º porque los #shadow-lords no aceptan Rouges? Son malos para PvP o que?

PD : Estoy con la opinion de casi todo el mundo , todos al mismo server, es lo suyo xD

Shuriken

No os impacienteis, en cuanto salgan el listado de servers, se realizan un par de pings y traceroutes y el server ke mejor resultado de pues a ese vamos.
En wow-esp te garantizo ke en cuanto sepan las ips de los servers al dia siguiente tiene lo ke te he dicho hecho, y si no lo hago yo xD

Venga ya nos veremos en wow.

Nm

todavia me rio de la eleccion de wow.esp en la open beta americana ... puedes tener menos ping en un server pero eso no quiere decir que funcione mejor...

X3ros

Um creo que hay mas buena voluntad que otra cosa en esa propuesta Nm, de todas formas, suerte. Yo como casual player casi seguro que me ire a jugar a los servidores americanos.

PD: juas llevo siguiendo el wow desde un año y medio y ahora me entero que existe este apartado en mv... hacia tiempo que no me pasaba por aqui : /.

Soltrac

#31....aun sigues con tu teoria de q los rogues no sirven para pve? me juego el cuello de q al final te tendras q callar :D

RoBErTiTo

#38 No hace falta que te juegues el cuello ;D El es de la alianza.. se cansara de los rogues ;P

Nm como va el tema? Mas clanes han dado señales?

Lo de wowesp con los servers.. dijeron que el 22 y vamos como iba el 22..

Oni

bueno, estoy metido en la organización de una guild, y si ke vamos a jugar en el server pvp donde se metan mas españoles. será una guild de gente experimentada, dedicada al pvp, no exclusivamente formada por españoles. horda, claramente ;)

Nm

yo di la idea ... en ningun momento dije que me fuera a encargar de nada ^^ eso se lo dejo a los grandes medios de comunicacion del wow español (risas de fondo).

no, fuera de coñas, hay gente que se ha interesado por la idea, esas personas nos pondremos de acuerdo los primeros dias que salga la beta y empezaremos a probar servers a ver cual va mejor (y no cual da mejor ping ... que esto no es cs ni dod ni nada parecido), cuando veamos alguno de uk pvp que se pueda jugar bien alli nos meteremos ...

Shuriken

A ver NM ijo mio sabes lo ke es un trace route???
No solo el ping se tiene en cuenta a la hora de la elecion de un servidor se debe tener en cuenta la localiacion (no es lo mismo un server en new york ke otro en california kosta este kosta oeste) como no es lo mismo tener ADSL y tener Cable, y mas kosas...

He conocido a la gente de wow-esp y te garantizo ke no se toman la elecion ed un server a la ligera si no ke analizan muchos mas factores no solo el del ping.

PD: "eso se lo dejo a los grandes medios de comunicacion del wow español (risas de fondo)."
Y menos cachondeo chaval.

D10X

Pues el server ke eligieron para la Americana iba de pena, yo estuve en el 38 con 250 de ping y en ningun momento tuve "lagazos", me iba bastante fluido, atakes continuados, etc... No como en el server ke eligieron, ke le decias atacar, y a lo mejor la lucha se desarrollaba a 20 metros del personaje con armas cuerpo a cuerpo ¬¬.

thrazz

Ahí diox tiene razón, la elección no fue muy buena (nosotros de hecho nos pasamos al 24 porque el 22 iba demasiado mal).

De todas formas no creo que pongan más de un servidor en UK, así que la elección es fácil.

sharker

#42 pos los hechos objetivos no estan a favor de wow.esp en lo q a eleccion de server de beta americana se remite...

Nm

pues yo te digo (y veo que no soy el unico) que el server 22 que recomendo wow.esp IBA COMO EL PUTO CULO ... el server 38 (Mountain time) con 200 mas de ping iba muchisimo mejor ...

WyDoS-

pos no os metais en el server que diga wow.esp no solo eso si no os gusta la web hay un post en este foro entero con webs que os podeis meter. (es solo recomendación na malo)

Kruelus

Segun parece y hasta el momento solo hay 1 servidor de PVP en la zona "UK".

RyGoR

Me parece muy buena idea, yo imagino que como casual player que seré (a no ser que me acople con nm y cia) supongo que ire donde mejor me vaya o dnd más amigos tenga...

Por cierto, una puntualización, no en todos los juegos los españoles somos la peste, en Priston Tale la peste son los vietnamitas (si, si lo que lees :)) y los brasileños (hacks, cracks, fulleros, etc...). Y os recuerdo que el PT es de pago desde hace ya un tiempo... Una cosita más, mi experiencia es que los españoles suelen ser más lammers en estos juegos que otros jugadores guiris, pero siempre hay muchas muchas excepciones ;)

WyDoS-

es que aqui la gente generaliza mucho, y en este pais en vez de mirar lo weno siempre tienden a mirar lo malo, en fin siempre será lo mismo, y despues le echan laa culpa a los politicos xD

15 días después
Nm

Si tenemos en cuenta que la noticia de Telia tiene muchas pintas de ser real (aunque Blizzard no ha dado ningun comunicado oficial) habra que hacerse a la idea que solo podremos elegir entre Suecia o Francia a la hora de elegir servers.
Se que muchos teneis reparos a los servers franceses debido al idioma, pero mirarlo por el otro lado ... y lo que mola matar gabachos? xD

Dieter

Yo ya lo propuse en el foro de wow-esp ,pero nada ni puto caso irse a un frances porque tooooodaaaa europa ira al UK y aquello sera injugable sino mirad el server UO europa ...hasta los topes y drachenfels esta abandonado .Yo lo tengo claro Francia.

Un saludo

PD:Mi segundo motivo es el de matar franceses...haber si me repongo de mi trauma en el UO xD.

Cyph3r

Hombre a mi me gustaria ir a UK ademas si se satura mucho pondran otro servidor seguro esto es Blizzard no una compañia de mierda.

Yo no tengo clan , sere de la Alianza y ya os digo lo mas seguro UK a menos que digais todos otra cosa.

Nm

pues si solo hay servers en Paris y Estocolmo como que veo dificil que os vayais a uk ...

PD: vivalacapacidaddelecturadelosespañoles

Sust0

Los JGR tenemos claro que nos iremos a PvE y a la horda... lo del server yo no se nada pero iré a donde vayan todos supongo... ;)

Nm

sustinnnnnn PVE es maaaaaaaalo ... PVP weeeeeeno xD

PD: tamos haciendo una campaña los firebirds para convencer al mustio de que os lleve al pvp (que al fin y al cabo es el que os maneja en la sombra xDDDDD)

Sust0

Yo es que opino como el mustio, yo quiero jugar en un servidor en el que pueda estar jugando, irme a cagar tranquilo y dejar el personaje y que al volver no me hayan clavao un machete en el cuello xd ademas q no se si en el wow cuando te matan te pueden saquear o no o cual es la penalizacion por ser derrotado ni na... vamos q... PVE powa además el mustio ma dicho que en PVE tambien se pueden hacer duelos asi que es perfect ^!

frisisuas

Yo me hare 2 personajes principales. uno para PvE con los JGR y el otro con toda la gentuza de los firebirds and company al PvP xDDDD
Susto no te pueden saquear. eso si, de momento te pueden esperar en la zona donde te han matado para darte de ostias cuando renazcas xDD

Nm

el mustio y el ira se me estan amariconando ... y lo peor es que te lo han pegado a ti tb sustin xD

menos mal quel frisi es un hombre hecho y derecho (bueno ... por lo menos mientras estes en servers pvp xDDDD)

E

Nm so fea!!, yo no manejo nada en la sombra, en PVE tambien hay hostias si las buscas, jugue las dos stress beta USA en PVE y los ultimos dia fue la locura, todo el mundo dandose de palos :X, hay el mismo PVP, la unica diferencia es que en PVE tu eliges si peleas o no.

Lo mas sensato es probar los 2 tipos de servers, subir un personaje en cada uno hasta nivel 30 o 40 para hacerte una idea de lo que ocurre en las zonas con "poblacion" enemiga y elegir lo que mas te guste. Total, en el WOW se sube rapidito y es divertido, asi que seguramente en 2 o 3 meses puedes tener un personaje 60 en PVE y otro en PVP.

Jugar en PVE e irse a cagar tranquilo es un punto a favor dificil de olvidar xD.

P.D.: Que me tenga que registrar para postear esto, manda huevos xD, aprovecho para saludar a Nm, Kruelus, Firebirds y a todos los culos viejos del DOD :).

Usuarios habituales