Servidor español en clasic si o no?

T

Que opináis gente ¿creéis que es viable un servidor para los españoles en classic?

En el server pirata por ejemplo hay un porron de españoles y no, no es coña xD

topkek

ya veremos xD

H

Para España con un servidor pvp y otro pve basta.

Y no creo que sea necesario abrir un hilo para esto, se puede hablar en el hilo del classic.

1 1 respuesta
T

#3 al menos se le da vida al subforo del wow y ya lo pregunte por alli y ni fu ni fa xD solo se habla en 4 post e ya dar vida a esto cojone >.<!

1 1 respuesta
Mafioso14

opino que te tienen que cerrar el hilo.

1 respuesta
B

Ojalá. Así sabré seguro a que servers no ir.

T

#5 pues que lo cierren y hablamos todos en un mismo hilo como siempre e ya, que tiene menos vida esto que western plaguelands

H

#4 Es que no es un hilo que de mucho mas de si y para eso lo metes en el hilo general del Classic y ya.

Mendiola

Si no hay, habrá que hacer reunión de guilds y elegirlos xD

Back << To The Past


1 5 respuestas
squa1o

Por supuesto.

T

#9 reconquista en spanishbreaker?

1 respuesta
Mendiola

#11 Habrá que reconquistar o conquistar alguno de los que pongan. A ver que nombres les ponen a los servers.

1 respuesta
T

#12 creo que abriran uno.. no creo q sean asi de guarros repito en servidores piraras me estoy encontrando una cantidad de españoles q flipas xD

1 respuesta
B

Raideé las últimas expansiones con guiris y no vuelvo a españistán ni loco, aunque en pvp sí había gente buena en su época

1 respuesta
T

#14 Y como se te daba entenderlos en raid?

1 respuesta
Chewirl

do u need that? es todo lo que nitas saber de ingles.

2
B

More dots, more dots!!!

B

#15 Yo sabía inglés pero meh, da igual.

Si acaso tener cuidado con el típico officer gilipollas que te pide algo por voz muy mal vocalizado, que no se piense que no haces portal porque no quieres, dejar claro que algunas conversaciones nativas se te pasan porque eres latino y fuera, en bosses no hay problema alguno

Si sabes inglés B1 de esos... Igual lo pasas mal al no poder socializar y tal, vanilla era muy de hacer amigos durante la aventura.

1 respuesta
squa1o

#18 Y no es mejor poder hablar en español con su riquísima y variada selección de insultos? Yo no tengo ningún problema hablando inglés, pero entre algunos colegas que no manejan mucho inglés y la salsa española, lo tengo claro. Lo único que espero es que no abran muchos servers y se disemine la peña.

2 respuestas
Kikokage

#9

Habrá que decirle a Kino que vuelva abrir el premium de WoW-Esp.

2
T

#19 abriran 1 server e ya xD

RubaPowa

#9 Y una polla Agamaggan , Spinebreaker es claramente el servidor estandarte español

2
Astalonte

Pero si jugar con EspaÑoles es la risa hombre. Es como ver todos los topicos juntos. YO he jugado con gente de todo el mundo al Daoc, wow, star wars etc y en todos lados hay gentuzillas. Ahora la risas que te hechas con los patrios es crema. Insultos, voces, politica...., Manolo Escobar en Molten Core. Venga ya es que no hay color.

Si quereis equiparos e ir de pros pues como siempre os nordicos.

Rikki

#9 Acabo de retroceder a la ESO, que grande

1
B

#19 No sé, yo migré por probar y no me arrepiento, habrá quien poense que es tontería

B

si el problema son los panchos, servidores para panchos y otro para españoles

1 respuesta
T

#26 yo no visto ningun pancho xDDD bueno si uno en en guild que estuve pero era español decia que el repudia su pais xDDDD

Fliyin

Hombre, volver a jugar classic, que lo social y demás es un punto fuerte y irte a un servidor guiri es de ser bastante autista, me parto con los que dicen que se irán con guiris porque los españoles son malos.

1 respuesta
makre89

Pasando de servidores españoles, ni en classic ni en retail..,

Corvo

4 gatos

Usuarios habituales

  • Teoseva
  • Alist
  • Ircanius
  • squa1o
  • Blablakagar
  • RubaPowa
  • HectorxD