El servidor del mundo está inactivo

Dead_Cell

Eso mismo me pone. Entro a la pantalla de selección de personajes, carga la barra y me tira, diciendome: "El servidor del mundo está inactivo".

¿Le pasa a alguien más?

raaden-

Yo estoy dentro, pero esta esta mas bug que un pirata, intentas cojer el portal de dalaran a SW y pone que la estancia no existe. ?_?

aNNiBaL

yo me kedo con un bonito save en COT4 y algunos de C'thun en Trial...ke la daily heroic

D

Ale, estaba Dun Modr y un par más offline, y ahora todos a tomar porculo.

No jugar por mantenimiento semanal me da igual. Esto es vergonzoso, desde ayer por la noche fallando más que una escopeta de feria.

aNNiBaL

Acaban de petar TODOS los servers! xD

Symphony

lo de down en 15min y a los 2 seg ponga 2min a sido Vuena bLiZZ

Nerves

La culpa es de los padres.

M

yo no se a k juegan estos e blizzard xD

jose-fragord

Server shutdown in 15:00

(2segundos después)

Server shutdown in 2:00

LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT? LOL WAT?

raaden-

Desconexión del servidor en [00:15]
[Shämänking se ha conectado]
Desconexión del servidor en [00:02]

GRATZZZZZZ

DaGeRuK

en fin menudo caxondeo, me van a joder en mi dia libre, cago en to :$ espero q nos den almenos un par de dias gratis xq esto es un vacile ¬¬

PaCoX

regalaran 1 dia

Lafy

Como cada parche/mantenimiento los que se encargan de los servers españoles la cagan. Yo creo que ya es aposta... no hay semana en la que no pase algo.

B

Zul jin

Anoche sobre las 0.15 no te cargaba la lista de pjŽs y estubo asi hasta las 2.00
Y a las 3.00 pusieron que chapaban hasta las 5.00. Aunque lo levantaron a las 4.00.

Pero me parece patetito que desde el primer dia del paron tecnico estemos con movidas y problemas. Y cada vez a mas.

No salteis con lo del Aion que ya cansa.

privet

el problema es que el miercoles hasta las 5 de la tarde no funciono "bieN"

raaden-

Parece un server pirata esto ya...

J

pq pagamos? para esto? aprovechar un domingo q tenemos libre para darle al vicio, y asi nos tratan despues d pagar

J
aNNiBaL

C'thun ya va!

DaGeRuK

otra vez peto ??

privet

jeje

estas putas mierdas en otros juego no pasa ... l2 nunca vi tantas mierdas como estas

drakner

Ha reventado otra vez el server, encima en domingo

_MoXaK_

pal pozo otra vez los servers..... esto es de comedia -_-`

T

y se cae enmedio de una arena -16 puntos a mi team pero no a mi personal, wtf

BASURAAAA

aswe

Solo falta un tercer post con lo mismo

sPoiLeR

Antes de abrir un hilo mira que no este repetido :)

Tema cerrado

Usuarios habituales