¿Servidor para hacerme un ali?

Explained

c'thun alianza hay q reflotar este barco hundido ! yo con mis dos cojones me mantengo en c'thun a la espera de valiente q quieras reforzar esta desigualdad y plantar cara al enemigo.

ayuda a la alianza en c'thun igualemos la contienda por un c'thun en armonia alas armas !

de aqui no nos moveran xd

_KzD_

#31

¿Estás diciendo que no soy lo suficientemente valiente? Já!, ahora mismo me hago un maldito enano pala en C'thun, que un retri se sube fácil y sufriré menos xDD

garktz

de ahora mismo nada, nos ponemos de acuerdo y hacemos una raid de enanos palas lvl 1 a orgrimar o donde sea, a morir con dos cojones joder

_KzD_

xDD joer.. ya lo tengo al 11 hombre, lo que he notado en C'thun es que la AH está vacía, he puesto varias cosas de minería y peletería a ver si saco dinero para bolsas xDD

Cantidad de pjs activos aproximadamente de C'thun..

ALIANZA HORDA
1,343 (24%) 4,216 (76%)

K

si veis que nitais algo por cthun mandame un susurro
pj kinmoku

B

#34 en dun modr

Total Alliance: 7,445 - 93%
Total Horde: 599 - 7%

aunque nunca son de fiar éstas webs

RoninPiros

#36 600 hordas en dunmmord XD

H

en que web mirais las estadisticas?, porque a mi me lo dicen siempre U_U

_KzD_

Sí que son de fiar, mientras la gente se dedique a subir los datos que saca el addon.. si te fijas el ultimo subido de dun modr es de ayer... (aunque la horda solo ha actualizado 1 vez en 30 días xD)

http://www.warcraftrealms.com/census.php?serverid=713

Lo que el addon hace es mirar cuanta gente hay online, y los va guardando y actualizando cada x minutos,de esta forma se sabe la gente activa, eso sí, solo cuenta la gente que ve mínimo 30 días seguidos.

18 días después
J

Perdon por reflotar el tema xD, pero dado que al final he optado por jugar al wow y concretamente en cŽthun alianza pues nada xD, para informar de que me uno al bando espartano de CŽThun y por si algun lvl bajo lee esto.

Un saludo.

DaGeRuK

si os vais a sanguino me avisais, q tengo ganas de hacerme un picaro gnomo !! XDD y asi leveamos todos los enanitos, q seria como un panda de niños haciendo travesuras por el mundo ahahaha

J

xD Os podias juntar para el festival ese de los niños.

DaGeRuK

anda q no hacemos una hermandad solo gnomos algo asi como, los niños del patio XDDDDD y a petar !!

A

#43 GL para ir con healers entonces xD.

Nerowow

Ninguno, ali caca

DaGeRuK

#44 bueno enanos y gnomos ^^ XDD

RoninPiros

yo ya dije que me apuntaba XD

B

Yo he comenzado hace 3-4días en C'thun, tengo un gnomo mago nivel 17, así que cualquier cosa, para questear o lo que sea /w Overmindd

DaGeRuK

yo paso en c'thun ya q esta saturadisimo, prefiero sanguino q aparte de estar mejor el nivel de alianza y horda es mas o menos el mismo, yo si alguien se apunta en sanguino pos lo hacemos, pero q seamos un grupito majo no 2 personas XDDD

J

xD Hombre, tanto como petadisimo no se, yo lo veo muy vacio, estoy hasta por buscar un server que tenga mas gente, porque me encuentro una persona cada 10 minutos a lo mas (y parecen bots algunos xd) y las veces que he estado en las capitales las he visto muertas xD.

_KzD_

#50

Se refiere a C'thun horda, actualmente la población de ese servidor es 1:8 aproximadamente, es normal que de alianzas no encuentres a nadie, fíjate que a mi me lo sugirieron en #2, y respondí inmediatamente que ni loco.. aunque no sé, si se apuntase gente no me importaría (ya tengo un enano pala a medio subir allí xD)

Imagino que en cataclysm la cosa cambiara, aunque no sé.. si a la horda le meten goblins la ali pierde lo único interesante, los gnomos xD

J

Bueno, de horda he visto muy poco, pero Lunargenta esta muerta casi siempre, aunque supongo que al ser la ciudad de los elfos de sangre es un mal ejemplo xd, supongo que entrañas tendra mas movimiento.

Supongo que los Ferocanis tendran mucho tiron entre los canis y los amantes de los licantropos xDD.

M

Yo quiero empezar con un rogue y no se donde cojones hacérmelo.

NeOGeN

Espero no ofender a nadie, pero ahora mismo, realmente importa en que server te hagas el pj dependiendo la facción? total, seguireis haciendo el único pvp el las bgs y arenas. Atrás quedaron los videos de la época del clasic y TBC en que un tío se metia a pegarse contra 5 de una raid en la puerta de karazhan mientras sumoneaban al resto. Ahora los únicos factores que determina que facción o server estas son:

  • Busco a gladis o gente decente para arenear
  • Busco entrar en la guild pve más hardcore de España.
  • Tengo mis amigos ahí.

No existe eso de "me hago un ali/horda en XXX para compensar el desnivel" total el unico world pvp que se hace es el duelear en durotar.

SoOzie

Yo el mio lo tengo en ZJ ali y nunca me ha ido mal ehmm xD

RoninPiros

#54 la diaria de pesca es el nuevo PvP outdoor XD

_KzD_

#54

El desnivel se nota muchísimo en conquista.. >_>

ElKimiii

#54 para raids Random afecta bastante.. Si te apetece hacer raids antiguas o algo lo llevas claro.

DaGeRuK

la verdad es q si, no se puede tomar a la ligera eso de ir a cualquier server, yo creo q el server mejor balanzeado es sin duda sanguino.

7 días después
J

Hombre, por lo que se dice de Sanguino lleva camino de convertirse en CŽThun 2 xD.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • ElKimiii
  • DDR
  • DaGeRuK
  • _KzD_
  • Zeroks