¿Servidor para hacerme un ali?

RoninPiros

zuljin esta bien, antes incluso habia mas alis ahora no se que tal andara y desde que salio sanguino se esta muy bien XD se fue mucha gente pero sigue estando lleno

ElKimiii

Yo si empezara ahora de 0, si quisiese ser Horda me iria a c'thun y si quisiese ser ali a DunModr. Cuanta más gente en tu bando mejor, total, es un juego casi completamente PVE.

J

Hombre, irse a esos bandos en esos servers es de ser muy cabronazo (o de ser candidato a que te digan gallina xD), no se, tal y como esta la faena....lo veo bastante injusto, ya que hasta los hordos se quejan en cŽthun de la situacion xd.

Lo veo igual que los que se cambian de bando, luego vamos a llorarle a Blizzard, pero nosotros solitos nos cargamos los servidores.

ElKimiii

Que yo me cargaria el servidor? Quizá sea la ambición de blizzard la que se esta cargando sus servidores no? No seas hipocrita tio.. Todos queremos variedad de guilds, opción de elegir el tipo de Loot que quieres en cada guild... Te vas a un server despoblado, tienes 3 guilds y segurisimo que las 3 van con el mismo sistema. Tambien te puede tocar un Raid Lider gilipollas, o un mal ambiente de guild.. En ese caso.. ¿Te jodes y a tragar? Pues no, te vas a DunModr si eres alianza y tienes tropocientas guilds, tropocientas raids que elegir, Raids antiguas, peña que se junta a ciertas horas para conseguir armas legendarias y movidas asi..

Si blizzard no fuera tan ambicioso reabriria las migraciones gratuitas no? Que eso de gratuito ya es un insulto para ellos..

J

No digo que tu especificamente tu te carges el servidor xD, digo que la gente, mucha, tira a lo facil y buscan servidores desequilibrados y se meten en el bando que tiene mayoria absoluta y no precisamente por que tengan mucha vida (ya que un servidor desequilibrado no tiene porque ser un servidor muy poblado), mas bien lo hacen para ganar facilmente y para que si les pegan, puedan llamar a 999 tios porque 1 les a pegado.

Y claro, entre los que se cambian de bando, los que van a CŽThun horda porque ahi estan sus amigos y los que van a CŽThun horda para que no les maten mucho y cia pues...

Y no entiendo nada de wow, pero creo que es de logica, tendria que estar blizzard compensando servidores cada dos horas si la gente va como va y ademas servidores españoles no hay muchos y tampoco hay mucha poblacion en general, no es lo mismo que otros paises que al tener grandes cantidades de servidores tienen mucha masa entre la que elegir.

Y logicamente Blizzard tiene buena parte de culpa, todo no va a ser bueno claro, porque tal y como estan Dun Modr y CŽThun es muy facil adivinar la solicion que, quizas, seria la mejor.

Peeerooo....si encima vamos nosotros y rematamos la jugada pues...

Y no digo que la gente tenga que hacerse ali cŽthun, digo que simplemente teniendo a Uldum, Sanguino o Zuljin que mas o menos se supone tiran igualados (Sanguino creo que no, pero bueh xd), no es plan de tirar a un server desequilibrado y al bando que tiene mayoria, creo, y mas cuando la propia horda dice que se aburre xD.

PD: Dios voy a tener que aprender a resumir...-.- menuda parrafada para decir que blizzard tiene culpa pero que nosotros tambien ayudamos a empeorar la situacion xD.

_KzD_

#65

Al jugador le beneficia más un servidor cuyo bando sea superior, sobretodo si quiere hacer pve, dado que siempre tendrá conquista, por ejemplo..

Es completamente lógico que si tiene la posibilidad de escoger, se quedará con el que más beneficios le traerá..

Si blizzard quisiera podría impedir esta clase de situaciones, pero el dinero es lo que mueve los servidores ^^

J

Uhm, planteandolo asi supongo que llevais mejor logica que yo al respecto, a fin de cuentas para pve lo tienes mas facil por tener mas gente a mano y porque el otro bando te molestara muchisimo menos y bueno, para pvp...victoria facil supongo.

Creo que a veces me pongo demasiado cabezon xD.

Yo la verdad es que en caliente antes de ayer me dio por crearme un ali ahi...pero mirandolo asi no se si fue buena idea, aunque el caso es que, en parte, me da algo de curiosidad eso de jugar en el bando "perdedor", lo que temo ahora es que luego a lvl alto me arrepienta...xD.

Un saludo y perdonad ambos xD.

_KzD_

#67

El problema realmente se nota para raidear, y para conquista, para lo demás pues bueno, tampoco es que afecte mucho..

¿Qué tal está la economía? Por que la última vez que entre con mi lvl 12 ali c'thun tarde 2 minutos en escanear toda la AH cuando en zul'jin horda me lleva mínimo 20 xDD

J

xD Pues luego me paso y te digo, que conectare a la noche.

Por ahora creo que me quedare en CŽThun, a fin de cuentas no tendria muy claro a donde ir de todas formas y bueno, igual segun suba cambia la cosa porque por lo que se ve las zonas de principantes tienen cierta actividad, supongo que porque el que desconoce el tema al ver la coletilla de para jugadores nuevos entra, mas algunos movimientos que estan realizando algunos jugadores para fomentar la entrada xD.

_KzD_

#69

La mayoría de los alis de C'thun tienen medio millón de alters, parece ser que no tienen mucho más que hacer xD

J

xD Juer, entonces supongo que no hay ningun tipo de mejoria.

Por cierto, ¿es verdad lo que dicen en el foro oficial?, es que vamos...he visto temas de gente que habla de que llevan el mismo camino todos los servers..xd porque en Sanguino ya hay gente quejandose y en Zuljin tamb decian que iba camino de convertirse en otro CŽThun y no se si en Uldum tamb lo decian...no se...lia muchisimo la gente y asi se hace imposible saber cual es el mejor server para jugar de ali.

_KzD_

#71

No se como esta Zul'jin ali internamente, pero al menos conquista la consiguen el 50% de las veces, es decir cambia constantemente de dueño, lo que a mi modo de ver es un equilibrio perfecto.

Skaler

GO DUN MODR!

RoninPiros

zuljin esta muy bien, la horda es ligeramente mas grande pero esta muy bien ahora mismo, no se los numeros exactamente solo lo digo por lo que veo.

A

Desde que metieron Toravon, la alianza suele ganar los winter en los que ataca, pero habrá que ver qué pasa cuando la gente tenga chapas de sobra y no quiera piezas de t10.

C

En minahonda si te haces un ali te lo agradeceran xD

RoninPiros

En forocoches si te haces una cuenta... a no

ElKimiii

Anda que ha durado el chaval xD

D

me acabo de subir al 80 un rogue q tenia 70 de la bc q migre de zuljin cuando habira migraciones gratis, y me estoy arrepintiendo, veo poquisima aly, nose si los pillo en horas bajas oke... peor stormwind es un desierto y en dalaran tampoco se ven muchos..

DaGeRuK

#79 a donde lo migraste ?

blovE

creo que llego tarde pero aun sigue en pie eso de subir un pj ali? estoy interesado en subir con alguien xd

D

#80 sanguino alianza, vaya retard no lo puse xDD

DaGeRuK

pues yo stoy en sanguino alianza y no me parece despoblado, alomejor es que del server q vienes esta demasiado poblado XDDDDD

D

lo tenia en zuljin alianza tambien, pero fue aquella epoca que habia colas de 5k y abrieron migraciones a sanguino free, estoy acostumbrado a mucha gente con mi main (cthun horda) igual es eso...

J

Yo al final he empezado en Zuljin xD, Draenei chaman, de momento lvl 11 xD, jo estoy deseando de poder transformarme en lobito para viajar, tiene que ser una monada :qq:

RoninPiros

Hoy en dia las habilidades para viajar no tienen casi sentido, al conseguir la montura a lvl 20 la vas a utilizar 4 niveles o algo asi a no ser que te gastes puntos en el talento de sacar al lobo instant que entonces si que es mas util.

J

Yap, supongo que la usare ese tiempo y hasta que tenga pasta y/o me aburra...xD.

Por cierto, ¿el talento de sacarla instantaneamente para que es util?, ¿para "retiradas tacticas"?.

ElKimiii

Si tienes lobo istant es util para moverte por ciudades, huir en casos criticos, para que no te mate la horda, etc.. E incluso para questear las tipicas quest de recolección. Yo siendo ELEMENTAL lo utilicé hasta nivel 80.. Apenas usaras la montura de 60% con el lobito. Para ir de bicho en bicho también lo utilizas y ganas tela de tiempo.

RoninPiros

en realidad sirve para hacer arenas y yo creo que fin XD y para molarte y pegar un saltito y convertirte en lobo claro

J

xD Bueh entonces ya que voy de mejora creo que me los subire.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • RoninPiros
  • ElKimiii
  • DDR
  • DaGeRuK
  • _KzD_
  • Zeroks