Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

zazgan

#4200 No no es en el fresh pero 80ks? hola?

Lo aceptó después de abrir un ticket

B

#4200 va con tier2, parece el old.

Debe ser de alguna guild de las que vende epics de bwl a 2000g (hay algunas).

Eso o el alexensual está trolleando con un /script SILVER_PER_GOLD=0.1

Es muy raro que alguien sea tan subnormal para regalar eso sabiendo que los 100g van a unos 6-8 dolares

zazgan

Pues un GM le acaba de decir que parece legitimico el gold vamos que ni dupeado ni nada.

GG 80ks ayyy lmao.

1 respuesta
B

#4203 Pues sí, 80ks de Gold para él xD. Ya no tiene que farmear dinero en la vida lmao.

PD: Sigo sin saber en que server jugar x.x

Cometin

Para todos los que empecéis en el nuevo server Zeth'Kur, los hispanohablantes nos estamos reuniendo en la guild <Spanish Inquisition> facción alianza. En su mayoría somos españoles pero tenemos algunos miembros sudamericanos.

3 4 respuestas
Galian

#4205 yo empeze horda pero no encuentro a ni dios igual me cambio mañana xD y voy pa ese jaja

1 1 respuesta
B

#4205 A lo mejor me hago un personaje en ese server entonces. ¿Ya vais muy adelantados de nivel? ¿Alguna clase que no haya o necesitéis en general?

1 respuesta
Cometin

#4206 Creo que tienes más jugadores horda en el otro server fresh, asique no seria mala opción el cambio.

#4207 Acabamos de empezar, niveles 10-20, de momento falta de todo seremos unos 15.

1 respuesta
P

#4205 alianza... mierda xD

2 respuestas
B

#4208 Pues voy a ir entrando ahora antes de irme a dormir para subir un poco de nivel. Dime tu nick si eso por MP~

#4209 Por cambiar un poco de la Horda no está mal a veces. Yo he jugado en ambas facciones y ambas molan.

2 respuestas
Cometin

#4209 No suele ser la facción predilecta de la comunidad española, pero estando <NO GNOMO> en Anathema y otra guild española en Elysium en la facción horda, no era la mejor idea hacer otra guild horda en el nuevo server.

P

#4210 ya hombre, pero ni de coña me iba a hacer warlock alianza jaja

1 respuesta
Cometin

#4210 Puedes susurrar a cualquiera de la guild para el invite, mi nick es Uranusismine.

1 respuesta
Renardo

Pero al final la gente ira a elysium/anathema como sea o en nost?

B

#4212 Hazte Sacer Sombras si no y Enano y tienes Fear Ward.

#4213 Genial. Yo me voy a centrar más en el PVE though xP

1 respuesta
P

#4215 que va macho, yo de warlock/hunter no me muevo nunca xD, son lo mas comodo del mundo para subir (y divertidas)

1 respuesta
B

#4216 Pues Hunter Enano y tienes Stoneskin xD. Yo es que las pets meh.

#4205 Por cierto, el nombre de la Guild es bastante meh xDD

1 respuesta
Cometin

#4217 No se puede agradar a todo el mundo pero el nombre es aceptable para la mayoría de miembros.

1 respuesta
B

#4218 Es muy... De la edad media, para no decir algo peor xD.

1 respuesta
Cometin

#4219 Se escogió por el famoso sketch de los Monti Python. Ademas de que identifica a la comunidad hispana entre hispano parlantes y angloparlantes.

1 respuesta
B

Es un meme y está bien.

1 respuesta
B

#4220 Bueno, si es por eso vale la pena. Si es por lo que dice #4221 no. Además no lo veo ningún meme xDD... o sí?

1 respuesta
B

#4222

3 1 respuesta
B

#4223 LOL, no conocía ese meme xDD

B

Meh, al final creo que pasaré por un tiempo del WoW Vanilla. Están tan masificadas las áreas del principio que es imposible hacer una Quest sin que la gente te traiga grupos de mobs para que te maten, tengas que esperar un montón o los bichos reaparezcan tan rápido que no te de tiempo ni de coger el loot cuando peleas contra más de 1.

A centrarse en el FFXIV~

1 respuesta
B

#4225 vaya tontería, si esta es la experiencia que másmola

1 respuesta
B

#4226 Pues te molará a ti que te persigan 30 mobs por que los trae gente random de por ahí, que los bichos te respawneen en la cara ni 20 segundos después de matarlos... A mí me molesta un montón, es como si todo el mundo fuese un estorbo x.x

2 respuestas
eN1Gm4

#4227 WoW Vanilla es un MMO a la antigua y no pensado para la la gente joven de hoy en dia. Es normal que no te agrade.

1 respuesta
B

#4228 Me encanta WoW Vanilla, además lo jugué en su tiempo (Empecé a finales de Vanilla, principios de la BC). Pero incluso allí los respawns no eran tan rápidos ni de coña. En este server contra mas gente mas rápido van los respawns, y como el server está lleno no tardan los mobs ni 30 segundos en reaparecer después de matarlos. Sumando eso a que la gente va por ahí como pollos sin cabeza...

1 respuesta
eN1Gm4

#4229 Y desde cuando el dynamic spawn es un problema en una abertura de servidor?

1 respuesta

Usuarios habituales