Servidores privados #HO

-DnT-

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay cuatro normas que tendréis que seguir sí o sí:

  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.
  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.
  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.
  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.
  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.
  • Esto último no es una norma, pero el thread está a cargo de Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarle un MP.

Información general

Fecha de lanzamiento: 23 de noviembre de 2004

Último parche oficial: 1.12.1

Argumento: Han pasado cinco años desde los eventos narrados en Warcraft 3. La Alianza y la Nueva Horda viven en un estado de guerra fría, y mantienen una frágil y quebradiza paz, mientras reconstruyen sus reinos y tratan de recuperar su prosperidad. En Ventormenta, el rey Varian Wrynn ha desaparecido en circunstancias misteriosas mientras viajaba en misión diplomática a la isla de Theramore, por lo que en su ausencia, es nombrado rey su hijo Anduin Wrynn, todavía un niño, asumiendo la regencia Lord Bolvar Fordragon y la misteriosa Lady Katrana Prestor. En Orgrimmar, el jefe de guerra Thrall lucha por sacar adelante a la Nueva Horda.

Servidores

Elysium Rates: x1
Crestfall-Gaming Rates: x1 COMING SOON™
■ KronosWoW Rates: x1
■ Feenix Server Rates: x5
■ Magic WoW Rates: x1 (quests x2) PvE
■ Retro WoW Rates: Instant 60
■ Vanilla Gaming Rates: x1-x15

Lista actualizada sábado, 27 de mayo de 2017

Lista de AddOns

Interfaces completas

  • *pfUI: UI desde 0 basada en la ElvUI de wow retail. Es un solo AddOn, no un pack.
  • *AdjustUI: AddOn pack basada en la ElvUI de retail. No es un stand-alone AddOn, es un conjunto de AddOns. Está creada por Theryk.

AddOns de quests

  • *Questie: Marca donde obtener/completar/hacer las quests.
  • *VanillaGuide: Básicamente es la Joana's Guide ingame.
  • ShaguQuest: Parecido al Questie pero mas "wild".
  • *EQL3: Customiza el QuestLog y lo hace más fácil de usar.

AddOns de mapas

  • MetaMap: Muy parecido a Cartographer, pero usa más memoria.
  • *Cartographer: AddOn para customizar el mapa. Añade coordenadas, rango de niveles a las zonas (y localización de las instances) transparencia, puedes añadir waypoints y más...
  • *Atlas: Añade mapas de las instances. Además, Atlas añade información detallada sobre todos los mobs, NPCs, objetos y Quests que puedes encontrar/completar en cada dungeon.
  • *AtlasLoot: LootTable de los mobs de las instances.
  • Atlas Suite (Snelf's eddition): Es la versión de la TBC backporteada a 1.12.1, con mejoras para ver crafteos, sets, reputaciones etc ...

Addons de UnitFrames

  • *LunaUnitFrame
  • XPerl
  • PerlClassic
  • DiscordUnitFrames
  • Grid

AddOns para las bolsas

  • *Bagnon
  • OneBag

AddOns para la castbar

  • *oCB
  • oCB2
  • eCastingBar

AddOns para el correo

  • *CT_MailMod: Permite hacer mass-mail (enviar varios mails a la vez).
  • *GMail: Permite abrir todos los correos con un solo click (y no se si tiene mass mail también).

AddOns para raidear

  • *SW_Stats: Lo más parecido al Recount que hay para la 1.12.1
  • *KLHThreatMeter: Meter de AGGRO.
  • *BigWigs: El "Deadly Boss Mods" de vanilla.
  • *Decursive
  • *CThunWarner

AddOns sin categoría

  • *VQueue: AddOn parecido al group finder.
  • *Aux: Auctioner para la 1.12.1 (Muy parecido).

RESOURCES

Información general

Fecha de lanzamiento: 16 de enero de 2007

Último parche oficial: 2.4.3

Argumento: Kazzak, Señor de la Destrucción, abrió de nuevo el Portal Oscuro que conducía a Terrallende, inundando Azeroth con los voraces demonios de la Legión Ardiente. Las expediciones de la Horda y de la Alianza, reforzadas con sus nuevos aliados elfos de sangre y draenei respectivamente, cruzaron el umbral para detener la invasión desde su origen. En la árida Península del Fuego Infernal, la Alianza halló a varios de los héroes que cruzaron el portal hacía ya muchos años, mientras que la Horda entró en contacto con los Mag’har, orcos ‘sin corromper’ que no participaron en la invasión original de Azeroth. La expedición a Terrallende arrastró a los ejércitos de la Horda y de la Alianza a un conflicto con los agentes de la Legión y los tenientes de Illidan Stormrage, quién reclamó el devastado reino como propio.

Justo después de su derrota en Terrallende, Kael’Thas Caminante del Sol regresó a Lunargenta, ciudad capital de los elfos de sangre. En lugar de conducir a su gente a la gloria como prometió, el príncipe en desgracia los traicionó. Kael’Thas planeaba usar la legendaria Fuente del Sol —origen del poder mágico de los elfos de sangre— para traer al señor demoníaco Kil’jaeden a Azeroth. Con la ayuda de la Ofensiva del Sol Devastado, un grupo constituido por elfos de sangre y draenei, los héroes de la Alianza y de la Horda apenas y detuvieron a Kael’thas y a Kil’jaeden, purificando la Fuente del Sol con ayuda de Velen, el profeta draenei.

Servidores

■ Warmane Outland & Medivh: Rates x5-x1 (respectivamente)
■ Ares WoW (TwinStar) Rates: x1-x12
■ Excalibur Wow Rates: x2
■ Hellground Rates: x2 (RaF)
■ Looking4Group Rates: x1, instant 60
■ Smolderforge Rates: instant 70
■ Vengeance Wow Rates: x1 (1-58: x2; opción de instant 58)

Lista actualizada sábado, 27 de mayo de 2017

Lista de AddOns

RESOURCES

Información general

Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2008

Último parche oficial: 3.3.5

Argumento: Después de la purificación de la Fuente del Sol, hubo un periodo de sospechosa calma en el mundo. Como si estuviera planeado, la Plaga de no-muertos lanzó un ataque masivo contra las ciudades y los pueblos de Azeroth, extendiéndose aún más allá de los Reinos del Este. Bajo presión de responder con un ejército completo, el Jefe de Guerra Thrall envió una expedición a Rasganorte al mando del Señor Supremo Garrosh Hellscream. Mientras tanto, Varian Wrynn, el rey humano que se encontraba desaparecido, regresó por fin a la ciudad de Ventormenta y reclamó su corona. Varian envió un ejército igual de poderoso a cargo de Bolvar Fordragon para derrotar al Rey Exánime y a las fuerzas de la Horda que osasen cruzarse en su camino.

Conforme se avecinaba la última batalla contra el Rey Exánime, la hechicera humana Jaina Proudmoore y la reina banshee Sylvanas Brisaveloz viajaron al gélido corazón de Rasganorte. Cada una tenía razones distintas: Jaina esperaba descubrir si alguna parte de su otrora amigo y amante aún vivía, mientras que Sylvanas buscaba vengarse de su antiguo enemigo. Con ayuda de estas dos heroínas, los campeones de Azeroth asaltaron la Ciudadela Corona de Hielo y derrotaron a los esbirros del Rey Exánime; la confrontación involucró miles de almas consumidas por Frostmourne, la hoja de Arthas. Al final, Arthas fue derrotado y los victoriosos héroes aprendieron una terrible verdad acerca de la Plaga de no-muertos.

Servidores

Warmane Rates: x1, x7, instant 80
■ Dalaran WoW Rates: x1 (RaF)
■ Eternal Wow Rates: x2, x10, instant 80
■ Frostmourne Rates: x1-x15
■ Gamer District Rates: x1-x7
■ SunWell WoW Rates: x20
■ True WoW Rates: x1 (RaF)
■ TwinStar Rates: x1
■ WoW Circle Rates: x1 PvE, x5, x10, x15-x25, x100
■ WoW Mortal Rates: x5

Lista actualizada martes, 8 de noviembre de 2016

Lista de AddOns

RESOURCES

Información general

Fecha de lanzamiento: 7 de diciembre de 2010

Último parche oficial: 4.3.4

Argumento: Tras los eventos narrados en Wrath of the Lich King, Arthas ha muerto, y la guerra en Rasganorte parece haber terminado, ya que la Plaga está controlada por Bolvar Fordragon, convertido en el nuevo Rey Exánime, el carcelero de los malditos. Pero entonces, misteriosos terremotos comienzan a sacudir toda la faz de Azeroth, y poco después, comenzaran una serie de ataques elementales contra las capitales de la Alianza y la Horda. Estos ataques son el preludio del resurgimiento del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte, que las destruirá, extendiendo su dañino poder por los dos continentes. Cinco años después, en los que se suceden los eventos narrados en la novela World of Warcraft: The Shattering, Ventormenta y Orgrimmar están en proceso de reconstrucción, y la faz del mundo en Azeroth ha cambiado por completo, mientras Alamuerte sigue causando destrucción. Alamuerte vuelve con un solo objetivo, el de destruir Azeroth y no se detendrá hasta conseguirlo.

Thrall, jefe de guerra de la Horda y chamán más poderoso de Azeroth, otorga el cargo de jefe de guerra a Garrosh Grito Infernal para unirse al anillo de la tierra para luchar contra Alamuerte. Esta criticada y disputada decisión por parte de los altos cargos de la Horda llevara a esta nueva Horda a una serie de medidas en las que será palpable el afloramiento de la locura de Garrosh. Es necesaria la unión de los guerreros de la Horda y de la Alianza junto a los dragones aspecto para enfrentarse a los agentes de Alamuerte y destruir al mismo.

Servidores

■ Atlantiss Rates: x1 (RaF)
■ Firestorm Rates: x5
■ Frostmourne Rates: x1-x15
■ iCe WoW Rates: x1
■ Monster Wow Rates: x12 (RaF), instant 85
■ Remedy WoW Rates: instant 85 PVP
■ Tauri WoW Rates: x1, x12
■ TwinStar Rates: x1
■ Warmane Rates: x7, instant 85
■ WoW Circle Rates: x1, x10-x25
■ WoW Mortal Rates: instant 85

Lista actualizada martes, 8 de noviembre de 2016

Lista de AddOns

RESOURCES

Información general

Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2012

Último parche oficial: 5.4.7

Argumento: Tras la muerte de Alamuerte las confrontaciones entre la Horda y la Alianza por el control del nuevo azeroth se vuelven más hostiles que nunca. En la batalla entre dos buques contrarios es descubierta una isla, Pandaria. La guerra entre la Horda y la Alianza se centra en el control de este nuevo continente. Ambos contrincantes se tendrán que enfrentar a los males que ya acechan allí y descubrirán poderes desconocidos en el antiguo Azeroth. Con los conocimientos aprendidos, la Horda, fragmentada y al mando de Garrosh, recurrirá a utilizar los maléficos poderes del continente dejando este al borde de la destrucción y contaminado por maléficos seres. Estas decisiones de Garrosh de corromper la Horda y destruir a todo contrincante serán puestas en evidencia desde dentro y fuera de la Horda llevándola al enfrentamiento total. Orgrimmar será utilizada como fuerte y allí será donde acabará el dominio de Garrosh. Vol´jin jefe de los trolls será nombrado nuevo jefe de guerra y las tensiones entre la alianza y la horda se calmarán. Garrosh será llevado a Pandaria para ser juzgado por sus actos, aunque dicho juicio no llegase a acabar.

Poco después de sus actos, Garrosh es llevado al templo del tigre blanco en Pandaria donde tiene un lugar un juicio entre la alianza(fiscal) y la horda (defensor) con Xuen como juez, luego de dictar su sentencia y ser condenado a pena de muerte, Garrosh es liberado por un dragón del vuelo bronce aquellos que dominan sobre el flujo del tiempo y llevado al viejo continente Draenor, generando una paradoja en la que la línea temporal actual pudo entrar en contacto con este Draenor alternativo, comenzando así una nueva amenaza de la horda de hierro liderada por Grommash hacia Azeroth...

Servidores

■ Atlantiss Rates: x1 (RaF)
■ Firestorm Rates: x5
■ Frostmourne Rates: x1-x15
■ iCe WoW Rates: x1
■ Monster Wow Rates: x12 (RaF), instant 85
■ Remedy WoW Rates: instant 85 PVP
■ Tauri WoW Rates: x1, x12
■ TwinStar Rates: x1
■ Warmane Rates: x7, instant 85
■ WoW Circle Rates: x1, x10-x25
■ WoW Mortal Rates: instant 85

Lista actualizada martes, 8 de noviembre de 2016

Lista de AddOns

RESOURCES


Changelog

martes, 15 de noviembre de 2016

  • Actualizada la lista de RESOURCES para Vanilla.

miércoles, 9 de noviembre de 2016

  • Añadida FAQ de Elysium/Nostalrius

martes, 8 de noviembre de 2016

  • Overhaul de todo el thread
23
X

Genial, muchas gracias.

¿Quienes vais a jugar en Kronos 2? Me gustaría saber si ese servidor tiene donaciones, no las he visto en la web y me interesa

1 respuesta
Fliyin

#2 yo estoy jugando con muchos amigos, 16 horas played ya xDDD, acaba de petar btw.

Las donaciones te dan tabardos, minipets y monturas creo, nada que te de ventaja.

Decir que ODIO levear, y he jugado 16 horas seguidas hoy leveando, quiza en 5 horas subi a lvl 4 por la cantidad de gente, pero mola mucho empezar de 0 y con amigos, me lo he pasado mejor hoy que en el oficial en mucho tiempo

1 respuesta
zazgan

A mi me molaría empezar en kronos 2 por aquello de que empieza todo dios igual pero es que estar 30 tíos para un bicho a nivel 1 PFFFFFFFFFFFFFF.

1
peobarkley

yo es posible que intente comenzar a jugar en ratos libres o perdidos.

SayK

En Kronos 1 es igual, no hay mobs para tanta gente.

ChopSuey

Yo estoy en Kronos 1, soy nivel 10, Nick slyannen por si alguien me quiere agregar

Kitsuo

Se agradece mucho que se abra este tema. Espero que los usuarios sepan respetar las normas, ya que este hilo puede ser muy muy útil.

Galdor

En kronos 2 ahora mismo es imposible jugar. Colas de 2 horas y demasiada gente, no hay mobs. Le quita parte de gracia al asunto, esas zonas iniciales en las que hay mobs agresivos y si no tienes cuidado mueres pierden todo su encanto.

Por una parte quiero jugar pero por otra siempre me ha dado cosa jugar un servidor privado, en uno meses lo cierran y te quedas sin nada y cientos de horas perdidas.

Ahora mismo es la unica hora en la que entras instantaneamente XD

1 respuesta
goteNN

esto mola hasta que viene blizzard y te cierra el server jejeje

Achotiodeque

Mola. Voy a empezar en Kronos. Algún clan español?

squ4r3

Yo estoy jugando con unos colegas en Kronos II horda, lvl 7 de momento. /w sqr si tal.

#9 para mi le quita una parte de gracia pero le añade otra, ayer acabamos grindeando mobs lvl alto entre tres, recorriendo todo el mapa para buscar la zona de inicio más despejada (Mulgore) y avanzando poco a poco. Es otro rollo.

Y sí, si queréis jugar en Kronos II, logead antes de mediodía porque ayer había colas de 5k

1 respuesta
Galdor

#12 Ya, también tiene su parte buena, solo jamás te vas a sentir eso si jaja.

1
makre89

Yo estoy en Kronos lvl 12 chamana Mekra por si alguien quiere levear. no hay guild de MV no?

1 respuesta
Galdor

#14 No que yo sepa.

Recordad que hay telegram https://telegram.me/joinchat/CpY9dAcLjJ6CoMTtR1r_5A

1 respuesta
Ansy

Yo apenas he podido subir de lvl y eso que iba en grupo, hay tanta gente haciendo misiones que se hace complicado Me hice un cazador (Ansy) y estoy en la horda por si alguien me quiere añadir a la lista de amigos.

La verdad es que es un gustazo ver tanta actividad, acabo de probar meterme a las 09:00 y nada de cola, eso sí, en la guild donde estoy 112 conectados

Alberteban

No he jugado nunca en Vanilla y me ha picado la curiosidad, descargando.

mijitron

Yo he jugado en Vanilla.
No volveria a jugar ni por todo el oro del mundo.
Para subir necesitas meses y meses y para encontrar raid no digamos.
Si se juega en este tipo de servidores es por que son gratis, si se ponen oficialmente no creo que nadie pague por jugar a "eso".

4 respuestas
makre89

#18 aquí tienes a uno que pagaría gustoso, Vanilla no es para todos los jugadores está claro.

Para gustos colores ;)

2
zdinch

Lo acabo de preguntar por el grupo de telegram pero lo pregunto también por aquí.

Sabeis donde se puede encontrar el addon carbonite para esta versión? Subir leyendo las quests... Xd

2 respuestas
squ4r3

#20 aquí se supone que hay un buen pack de addons que incluye el monkeyquest para vanilla

https://www.amazon.com/clouddrive/share?s=PtF_wv3KS7EibnRJJ91h00

no lo he probado así que no se

1 1 respuesta
HeXaN

#18 La verdad es que no nos interesa, este hilo no es para ese tipo de discusiones.

9
zdinch

#21 gracias ahora cuando llege a casa lo pruebo.

También acaban de decir en el grupo www.vanilla-addons.com xd

1
Kelem

yuhu tenemos hilo!!! no puedo terminar la primera quest del lock está petado de peña! XD

Scerin

#20 carbonite no hay en vanilla, lo que utilizo yo en KronosI es el Questie

1
BinHo

Abrieron looking4group , 800 online , tbc

1 respuesta
xNecroAbyssx

#18 Esta muy bien, gracias.

Shandalar

#26 yo me hice la cuenta anteayer pero no soy capaz de logear, xD

8Ball

Yo estoy buscando alguno tbc, que tal l4g? Vengeance 200ms y firestorm tiene muchos bugs y demasiado hoygan

1 respuesta
makre89

#29 Playtbc se supone que abría en mayo

1

Usuarios habituales