Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

ChopSuey

alguien juega en l4g?

2 respuestas
SabinoArana

#901 yo en la ali, falangito es mi nombre.

1 respuesta
B

#901 tmc, ali

1 respuesta
RubaPowa

Yo con el mismo nick que aqui en la horda.

1 respuesta
ChopSuey

#902 #903 #904 salvo el traidor de reroll que es ali jajajaja, en que clan estais? yo he entrado en uno español llamado la horda chanante

1 respuesta
Vandalus

mmm alguien sabe la macro de selfdispelmagic para priest? ke tenga a un enemigo pillado pero no dispele sus bufos, si no, mis debufos.

estoy probando varios y nada :(

1 respuesta
actionchip

#906 /cast [@player] hechizo

1 respuesta
RubaPowa

#905 Origen.

squ4r3

the DDOS is real

V

Cuanta peña online suele haber en Kronos? Estoy por bajarmelo y empezar. Que recuerdos....dios...

1 respuesta
TheSeeker

esto no vaaa grrr

squ4r3

#910 ahora mismo 0 xD

Explained

no consigo loguear en kronos 2 en cambio si puedo entrar en kronos 1 que paso ?

1 respuesta
B

Pero si en la horda solo juegan casuals y carebears =(

Ansy

#913 Según comentan en Facebook tienen problemas "técnicos"...

BinHo

Alguien sabe de donde puedor mirar el mejor gear pre-raid de la clases en TBC? Como el que habia en nostalrius para cada clase

1 respuesta
Fliyin

Joder, hoy les estan dando mucho x culo.. putos haters

Niffelheim

#916 Pon en Google bis tbc pre-raid o pre-Karazhan y el nombre de la clase.

JimbojoneS

kronos 2 up xD

Kelem

estoy dentro a ver cuanto dura -_-

Kelem

4 minutos después otro ataque ddos de algun frikazo sin vida hdp

1 respuesta
B

#921 Hombre, no se tumba un servidor con solo un frikazo haciendo un ddos

1 respuesta
Kelem

#922 un conjunto de gordos granudos a los que le haría asi en este momento

z4eR

Me acabo de crear una cuenta en kronos2 y mi intención es jugar pvp, hay gente en Bgs? o la mayoria están haciendo pve y sobre población como esta el tema?

Gracias.

2 respuestas
Fliyin

Ni kronos 1 ni 2 me van jooder.

#924 pvp ahora dificil, la gente levea, al 60 en unas semanas saltaran rapido imagino, pvp outdoor muchisimo ahora, mas del deseado quiza xD

1 respuesta
B

tssss acabo llega y tenia pensao viciar bastante xque me hacen esto :;SSS malditos

JohnVoiden

#924 Hay tios por todos lados, hoy he visto una pelea de parties de horda y alianza en los Barrens, el pvp era de 20-30, era gracioso.

1 respuesta
z4eR

#925 #927 Ese tipo de pvp outdoor era el mas divertido ^. Pequeñas escaramuzas de low lvls.

Ahora solo me queda pensar que hacerme si Shaman enhancement o rogue.

En que versión concreta esta? 1.02?

B

me muera funciona

la version es 1.12.1

Kony646

una pregunta, se puede migrar un pj de K1 a K2¿

2 respuestas

Usuarios habituales