Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

squa1o

#990 Cómo leveo si el server no va? ¯_(ツ)_/¯ (y el overwatch es mucho vicio)

s4rge

Yo sé la razón de los ataques DDoS: son para joder y punto como siempre han sido xD hay gente que le gusta dar por culo las 24 horas y a cuantas más personas pues mejor.

Les pone cachondos entrar en los foros a ver las quejas de los demás usuarios es así de simple, ni fanboys, ni competencia ni nada de esas cosas que podrían parecer razonables.

Son simple y llanamente para joder al prójimo.

Kelem

sea lo que sea si el día de mañana se mueren por un ataque al corazón no me daría ninguna pena xD

Rurik

No me deja logear a kronos 1 :<

Kelem

ha durao, venga otro ataque fresco

squ4r3

1
Ansy

Justo cuando estaba de party para WC...

_MoXaK_

Quiero ludar.... :mad:

Ansy

En Facebook los admin del server acaban de dejar este mensaje:

Dear Players,
Unfortunately, Kronos is still plagued by connection issues. We would like to be as transparent as possible during this time, and hope that you are understanding throughout this ordeal.
Over last few days, there have been massive DDOS attacks on our login servers. In addition, the attackers are now targeting game servers as well. The sheer volume of these attacks is so large that the internet provider, who is also affected by this, must regularly cut the connection with us for their own safety.
Currently, we have a plan to deal with this but it will take some time. We believe that in the end we will be able to get back on track and be more secure than ever.
We apologize for this situation arising, but as you can see the problem is not on our side and we are mostly powerless.
The solution should be ready in two weeks time and we are hoping it will be as effective as we all want it to be.
Thank you all for understanding
TwinStar Team

Resumiendo, que tienen un plan para hacer frente a estos ataques, la solución debería de estar lista dentro de unas dos semanas y esperan que sea eficaz.

3 1 respuesta
squ4r3

menudo marronaco tener que parar eso :O

Visser

in two weeks

2
xavocs2

En serio, ojalá se mueran esos putos retrasados

Fliyin

2 semanas? ay lmao

B

¿Qué tal que level sois?

Fliyin

Realmente, ellos saben que los que les atacan van a leer eso, raro que digan lo de las dos semanas, hmmmmmmz

1 respuesta
Chewirl

#1005 Tanto parón del vicio te está volviendo conspiranoico xD

1 1 respuesta
Fliyin

#1006

Kelem

rip wow

aNNiBaL

nunca he durado tan poco en el wow xD

Melink

nada hasta dentro de dos semanas nada,y eso si consiguen evitarlo,me huelo a drop masivo.

Fliyin

En un stream

@Fliyinn gold sellers spamming chat. kronos banned, them, so they are ddosing the server

1 1 respuesta
A

Dios puta escoria.

Theryk

se han marcado un nostalrius fresco

Kelem

#1011 ahora todo lo veo más claro :P

S

2 semanas para tenerlo guays y mientras podremos jugar, o el server 2 semanas off? Y_Y

Joer, que ya podía empezar a hacer SM's a piñon hostias xd

1 respuesta
Fliyin

#1015 2 semanas para en teoria no tener mas problemas, de mientras se podra ir jugando, depende cuanto den por culo.. pero no estaran atacandoles 24 horas esta claro

V

Habrá que ir buscando server nuevo, paso de estar 12238927327 veces cayendome. Ni que fuera el day one de cuando salian expansiones en el wow en su dia..

2 respuestas
B

yo estoy hasta la polla la verda queria jugar antes del box

V

como esta el l4g? mucha peña por todos lados? se puede hacer instances a todos levels? como va de caidas? gracias!

p.d. quiero un server con mucha peña a ser posible...nada de 1k de players xd

Fyn4r

#1017 ni que fuese culpa suya

Usuarios habituales