Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Ansy

#1229 Simplemente los mueven a otro servidor dedicado, no fusionan kronos 1 y 2. Supongo que el nuevo servidor dedicado tendrá algo contra ataques DDoS y tal para que no les pase otra vez lo mismo.

1 respuesta
Explained

#1231 ok gracias, me alegra que por lo menos vayan anunciando cosas para mantener informarda a la comunidad.

T

#1226 JAJAJ JODER, PERO yo quiero algo duradero... si me meto en este y luego os vais todos a kronos de que me vale? cuando abren el kronos ? lo sabes? jugara mucha gente? tengo entendido que ya estaba el server pero que le stan haciendo algo no ? que diferencia hay de kronos I a kronos II ? jajajjaja perdonar por tantas preguntas, pero soy novatillo en esto. :)

1 respuesta
Ansy

#1233 Kronos 1 lleva mucho más tiempo abierto, por lo tanto hay mucha más gente a lvl 60 y haciendo raids. Kronos 2 lleva apenas 2 semanas, así que ya te puedes imaginar, apenas hay pjs a lvl 60.

Ahora mismo Kronos 1 y 2 están offline, se dice que hasta dentro de unas 2 semanas no estarán online de nuevo. Están teniendo ataques DDoS y lo intentan solucionar.

JimbojoneS

se está cayendo todo el rato? xd

actionchip

Los chinos se han venido a L4G.

T

Por qué jugáis en el Hellfire? Quel'Thalas está en una versión mas avanzada, está mejor el otro?

1 respuesta
Kelem

#1237 creo que simplemente la gente que empieza quiere empezar en uno en el que todos vayan de 0.

1 respuesta
Fliyin

Bueno, no esta mal lo de Kronos, si domingo ya podemos jugar perfecto, me alegra que busquen soluciones y no cedan ante los putos chinos, prefiero no jugar durante unos dias / semanas y que luego se pueda jugar sin problemas, seguramente han recibido mucha ayuda de gente de la comunidad

T

#1238 guay pues me bajaré ese si está toda mv, el link para bajarlo donde está que en la web ni rastro :f5:
Edit: Ok lo encontré xD

2 respuestas
actionchip

#1240

Pues ahi lo tienes

1
rAstiFTW

Puto asco el que esté tirando el L4G, yo que iba a echar un ratito bueno de noche :cry:

B

Yo me he encontrado en terokkar un lvl 60 que se llamaba "dududududu" o algo así. Me ha parecido ultra sospechoso, lo mato y el server está estable un buen rato.

Le campeo hasta que usa ángel y 1 min después de perderlo de vista otro dc.

IMO: alguien tirando el server para resetear minas y farmear.

B

Que media de personas on hay en kronos?

2 respuestas
Kelem

#1244 habia casi 4 mil si mal no recuerdo ( ese era el cap )

T

#1240 de cual server hablais? me interesa, podeis dejar enlace plis? quiero empezar en uno. es lleva poco tiempo este? hay bastante gente jugando?

1 respuesta
Fliyin

#1244 6500 en el 2, el 1 creo que tenia mas capacidad, te hablo del cap

La media pues andara cercana al cap, ya que casi siempre hay cola

actionchip

#1246 Looking4Group

Y no, no se pueden poner links.

2 respuestas
N

meteros a Hellground si quereis TBC , la poblacion es mitad polaca mitad habla inglesa xd. Pero para mi es de lo mejorcito que hay en tbc experience

Mejoker

#1248 Hay comunidad española en L4G?

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

Pues nada, L4G injugable. Alguien esta tirando el servidor cada 10 segundos. Algun subnormal que ha encontrado algun bug y se lo esta pasando "pipa" (que diversion madre mia).

T

#1248 este que mencionas, por lo visto ya empiezas con lvl 60... Alguien me lee por favor? yo lo que busco es algo que se empieze desde level 1 y que se suba haciendo quest y como dios manda, que no sea un server fast, que sea un server serio y que haya bastante gente jugando, Alguien me recomienda alguna por favor??

B

Alguno ha visto/probado el Shockadin en L4G? Estoy tentado de hacerme uno.

2 respuestas
ChopSuey

#1254 yo, y es ponzoña pura jajaja

1 respuesta
B

#1255 Está nerf? Yo lo recuerdo como un Dios de destrucción sagrada.

3 respuestas
ChopSuey

#1256 a ver, matar mata, pero para subir de nivel no vale, tienes que beber cada 2 mobs, en pvp alomejor mola

1 respuesta
s4rge

#1256 Ya en el parche 2.4.3 habían jodido el shockadin, tan solo fue viable los primeros parches de la BC

A

tambien esta caido todo el rato el server l4g?? o solo soy yo

1 respuesta
B

#1259 ya va

Usuarios habituales