Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

Que sigan sacando expansiones de mierda y poniendose tibios a coca en las oficinas de blizzard me la suda muy basto, pero que dejen a los comunidades hacer sus propios servidores, nostalrius no se lucraba con nada y lo cerraron por que les salio de los huevos, que dejen vivir a la gente coño

1 respuesta
B

#2250 Yo dejé el WoW porque no pusieron lo de meter los bailes!

El baile de mi elfa de sangre ya está muy gastado!

Jawistoff

#2251 Que te crees tu que Nostalrius no se lucraba con el server.

JAJAJAJAJAJA

4 respuestas
B

#2253 iluminanos de como se lucraban sin cash shop, venga cuentanos la mitica historia de todos los servers en el que si les mandas un mensaje en el foro diciendo que les das 500€ te editan

zazgan

#2253 Lo único que tenían eran un link directo a la página del servidor donde podías dar dinero para el mantenimiento del mismo.

FIN.

1 respuesta
B

#2255 Lo que tienen todos los servidores por si alguien que apoyar al proyecto, que parece que gastarse 40€ en una alpha de una mierda de juego para supportear a los devs esta bien visto pero donar a un servidor privado no xDD

#2253 Mantienen 1 servidor con 15k de players mas web y foro y si te parece rechazan donaciones xDD

1 respuesta
Theryk

#2253

Eres de los que piensan que las webs que vendían oro en Nostalrius eran oficiales del servidor, ¿no? bueno, si es ese el caso deberías leer un poco más dichas webs para darte cuenta de que son las típicas webs chinas que también venden oro en retail, solo que en este caso también vendían en Nostalrius y Kronos. Si no es ese el caso entonces no se de donde te has sacado que se lucraban con el servidor, la verdad.

1 respuesta
B

Las webs que vendían oro eran de los chinos y rusos que jugaban. Los mismos (rusos sobretodo) están vendiendo en kronos y warmane ahora...

A

Cuando jugaba en Nost yo vi como baneaban a gente por vender oro o pwrlvl el tema d chinos etc era bastante mas complejo por mucho k lo intentasen regular, pero dudo bastante que lo hicieran ellos, basicamente pork se huvieran cargado el servidor.

Cosa que en Kronos no m gusta esk dejen vender o tradear chars, pork ves a mucha peña con multicuenta con trenes d chars detras solo para venderlos.

B

#2257 Es todo una trama judeomasonica que se enriquece a costa de los servidores privados.... algunos sois la risa,tanto os cuesta creer que 2 o 3 tios abran un servidor por amor al juego y por que les gusta administrar y programar un servidor?

igual que te digo que me parecieron unos cobardes y unos pussies al cerrar el servidor a las primeras de cambio te digo que no creo que esta gente se haya lucrado del servidor y que si han recibido donaciones dudo que se las hayan gastado en coca y putas con el dinero que tiene que valer un servidor con esa capacidad,si me dices que hay chinos vendiendo oro en un server de 500 players te compro la teoria, pero teniendo entre 12-15k es obvio que los chinos vieron negocio en el servidor, no hay que ser un as de los negocios para darse cuenta... anda iros a ver cuarto milenio y mundo desconocido con las conspiraciones que vaya tela XDDDD

RubaPowa

Haters gonna hate

V

En verdad los de nost fueron un poco imbeciles alojando el servidor precisamente donde esta una sede de blizzard.

1 respuesta
xBoSS

#2262
Échale un ojo a #2213

No tiene nada que ver que tengan sede o dejen de tenerla, simplemente notifican a OVH y ellos se encargan de tú chapes y si no, te chapan ellos ;)

B

A parte de Nost (si es que vuelve) el server que más me hypea a mí es Netherwing (TBC).

Quieren empezar con la TBC y progresar hasta Cataclysm, con rates x1 y empezando desde lvl 1. Además están haciendo las raids pre-nerf.

De momento están en CBT y Azeroth lo tienen al 50% y en Outland sólo falta Blade's Edge.

1 respuesta
B

#2264 Hombre si Nostalrius al final no abre y los de Crestfall no dan noticias puede ser una buena alternativa aunque no sea vanilla que es donde la comunidad es mas grande la TBC fue una buena exp, lo malo pues el tema de la comunidad que la de TBC no es tan grande como vanilla y como mucho jugaran 2-3k como en el L4G

zazgan

#2256 No recuerdo cuanto era fijo pero creo que eran como unos 500 € mensuales.

Incluso ahora con el tema de las camisetas todo el beneficio lo van donar a no se que asociación de estas tercermundistas.

Por cosas como estas el resto de servidores me parecen un MEH.

Sólo jugué nost, kronos y probé 2 a mayores. L4G y PlayTBC.

Después de lo de PlayTbc y L4G ya ni miré mas.

Si abre nost bien si no pues a seguir en el ofi o a no jugar xD

Seguro que haya otros buenos pero vamos... Nost siempre me pareció el "proyecto" mas serio.

V

Nost era buenisimo, y os lo dice alguien que venia del peor servidor vanilla que era los de feenix. Esos si que eran (y son) unos judios de mierda tu.

B

Todo apunta a la reapertura de Nostalrius casi seguro, el tema ya no es si vuelve o no, es cuanto durara online si no hacen bien las cosas, habra sido todo lo buen server que querais pero si no dan garantias de que blizzard no les puede chapar yo no voy a perder tiempo en un servidor x1 para estar en 2 meses otra vez igual

A

Yo si vuelve nost seguramente jugare, aunk la idea d volver con alguno d los chars antiguos dnd los deje no m motiva casi preferiria subir uno d 0, llamarme masoca pero lo prefiero, pork dudo que cometan el mismo error de dejar los servers dnd puedan joderles.

zazgan

Que día termina la blizzcon?

2 respuestas
B

#2270 pa que buscarlo en google no? xDD

1 respuesta
squa1o

Si quieren continuar nost desde lo dejaron ok, pero tengo esperanzas de que pongan un segundo server de 0. Además que gente no les va a faltar, especialmente después del boom que pegó su cierre, llegando a mucha gente que no sabía ni que existía.

#2270 Por una vez voy a estar de acuerdo con Cloud1n, en una búsqueda: xD "4 y 5 de noviembre"

1 respuesta
zazgan

#2271 #2272 Estaba en el móvil y un poco perro jaja.

Ya lo busqué thx de todas maneras.

Pues habrá que esperar a veeeeeeeeeeeeer que dicen.

V

Oye a todo esto un servidor de la LK que no sea warmane, que merezca la pena?

Vandalus

que ganas de ver la bomba que lanzara nostalrius contra blizz xD

1 2 respuestas
A

#2275 Ojala xd

1
squa1o

#2275

2
B

Que la madre rusia proteja nuestro amado Nostalrius de las garras de bli$$ard

B

Inb4 new tshirt campaign!!11!1

zazgan

Hay rumores de que Nostalrius se podría aliar con el servidor Elysium (Rusos)

Habrá que esperar 1 o 2 días mas nooo.

1

Usuarios habituales