Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

B

"Most of Nostalrius volunteers have already joined Elysium actually, and will contribute with their former experience."

y crestfall también se mueve

Shadox

Entonces no se sabe cuando abrirán el servidor, no? :(

1 respuesta
SabinoArana

#2312 estar ya está abierto, la cosa es ver ahora si van a hacer un relaunch con el codigo nuevo o solo usarlo con lo que ya tienen xd

zazgan

Pero como es el tema de Elysium?

Son gente "seria"? Y shop y eso?

2 respuestas
SabinoArana

#2314 no tienen nada de pago con dinero real, tienen ahora mismo un servidor abierto desde hace medio año o así, pero a ver que ocurre.

Por seria no se, si se fian de ellos los de nostalrius...

1 respuesta
B

#2314 sin shop y tienen a la gente que trabajaba en nost.

Van a anunciar hoy algo, se huele mucho el restore de los personajes de nost.

2 respuestas
SabinoArana

#2316 o un inicio de 0, yo casi lo prefiero xD

A

Yo prefiero el inicio de 0, habra que seguir atentos, o mirar lo d elysium, pork aun no m keda nada de nada claro...

Theryk

¿Qué pensais hacer?

Elysium, Kronos, Crestfall..?

1 respuesta
SabinoArana

#2319 Esperate que vienen curvas xd

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/5bhill/the_birth_of_legacy_nostalrius_returns/

B

You will be able to choose which realm (in case of multiple realms) that you will be able to transfer your character to and resume playing as if Nostalrius never left. You will not be able to transfer from PvP to PvE, and so Elysium characters will only be able to join a PvP realm and Nostalrius PvE characters will only join a PvE realm. Additionally, we wish to assure you that all personal information linked to accounts will be protected at all costs. Therefore, a very secure process will be implement to transfer your character data from Nostalrius to the new realms hosted by Elysium.

1 respuesta
SabinoArana

#2321 Me gusta lo que leo.

B

Hay fresh start y hay transfer de nost.

habrá también pvp y pve.

cuántos servers seran lol

1 respuesta
SabinoArana

#2323 tiene pinta de que habrá pvp + pve, pudiendo traer personajes de elysium o nostalrius.

1 respuesta
B

#2324 pero y esto?

We understand that players that did not experience Nostalrius will want a fresh start. Therefore, we will also hold a stress test for a fresh start.

1 respuesta
SabinoArana

#2325 Pues que no tienen ni puta idea de que vendernos para que juguemos xD

Yo preferiría todo de 0, server pvp y pve, a ver que dicen la semana que viene.

Rikki

Si van hacer todo este movimiento que hagan un comienzo de 0 y listo..

1 1 respuesta
Theryk

#2327 un nabo, llevamos esperando meses para rejugar los chars de nostalrius para que hagan un fresh start xD

1 respuesta
SabinoArana

#2328 Hay mucha gente que no va a entrar a jugar porque no es un inicio de 0, yo me estoy planteando esperar a crestfall xd

1 respuesta
Theryk

#2329 es entendible y respetable, si quieres fresh start puedes esperar crestfall sin ningún tipo de problemas, pero ojalá esta gente reutilice la DB intacta de nostalrius con todos los personajes que ya estaban creados

RubaPowa

Ni de coña usaran la DB de personajes de Nostalrius , ni de coña.

Y yo prefiero un fresh start , siempre da una vida tremendisima al servidor y al fin y al cabo es lo que se necesita , gente online, a la gente le sale el espiritu de competicion y que todo el server este en igualdad de condiciones.

2 3 respuestas
B

#2331 han dicho ya que sí

NOPE por ejemplo ya ha dicho que se queda en el servidor de chars "viejos"

Theryk

#2331 ya han dicho en el anunciado oficial que lo harán. es más, lo que harán será pasar los personajes de elysium a nostalrius pvp directamente. también barajan la opción de abrir aparte un servidor de 0, pero nostalrius pvp quedará exactamente como estaba anteriormente. veremos como sigue toda esta shitstorm

A

#2331 Opino al igual que tu, yo tengo 3 chars al 60 en nost, pero prefiero volver a subir 1 d 0, pasar ese tiempo lvleando, conociendo gente etc, y hasta quizas ver si sale gente para crear una guild d 0, crestfall es otra opcion, pero la verdad esk para mi con las ganas k tengo d jugar y lo k m aburro en kronos subiendo mil chars por pasar el rato... si se duermen en los laureles pasare

1
B

Habrá los siguientes servers parece:

  • Nostalrius PvP: con los personajes de nost pvp + los de elysium
  • Nostalrius PvE: con los personajes de nost pve
  • Fresh start
1 respuesta
SabinoArana

#2335 Fresh start pvp?

2 respuestas
B

#2336 Seguramente, y hasta PvE si hay interés.

De momento quieren hacer un stress test y ver cuanta gente está interesada y abrir servidores en función de eso

RubaPowa

#2336 Eso espero , server PvE es aids

SabinoArana

Si sale el fresh start pvp como la opción favorita en mediavida se podría ir apalabrando algo? :)

1 respuesta
RubaPowa

#2339 Cuando confirmen cosas ya se vera , de momento es planear por planear.

Usuarios habituales