Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

Theryk

#2430 Que van sacando el contenido poco a poco. El servidor empieza sin Naxx, ni AQ, ni ZG.

zazgan
#2425Theryk:

excluyendo a los administradores originales, que se mantendrán al margen de este proyecto

Soy el único que no se cree esto? xD

4 1 respuesta
B

Pues lo del fresh start es bastante atrayente, nada de encontrate gente full t2 y luego con tu personaje recien 50 no puedas ni hacer un scholo :(

Theryk

#2432 Yo pienso que estarán ahí moviendo todos los hilos desde la sombra jajajaja

1 respuesta
zazgan

#2434 Pero fijisimo xD y yo que me alegro

Está claro que después de visitar las ofis de blizz no iban decir que volverían a montar todo el tinglado.

MAKE NOSTALRIUS GREAT AGAIN.

2
Alien_crrpt

Empezaran por la beta del wow ? Me dijeron que Arthas estaba delante de undercity en la beta.

1 respuesta
RubaPowa

?

Rikki

#2436 empiezan por cuando los titanes tenian pañales

zazgan

Por si queréis echar un cable

https://www.reddit.com/r/wowservers/comments/5c576f/nostalrius_quality_feedback_survey/

Una encuesta creada por uno de los de Nost ~

https://goo.gl/forms/abB91GG3c1z1vV4C3

squa1o

Y vuelven a cambiar de opinión xD. El community manager ha dicho que al final no abrirán los servers a la vez, si no de1 en 1. Todavía no saben cuál será el primero, dependerá del interés que vean en los stress test :/

B

Es lo más inteligente.

Los del fresh iréis ali o horda?

1 respuesta
Kn0xvil3

yo aunque tuviera un 56 en nostalrius , supongo que empezaré en el fresh

1 respuesta
Theryk

#2441 Lo mismo que #2442 Jugaré Horde en el fresh también

zazgan

Fresh horda warrior aun que sigo teniendo la espinita clavada con el rogue que me quedo en 40 y poco o así antes de que chaparan u.u

No sé como sera levelear un warrior pero el rogue es un dolor de huevos importante.

2 respuestas
SabinoArana

#2444 posiblemente la peor clase para subir.

Yo prefiero horda, pero supongo que donde mas gente se mueva de por aqui xd

1 respuesta
B

#2444 Ambos son lo puto peor. El warrior porque es equipo dependiente, si vas a Arms, como no critees a los bichos te puedes morir del asco, al menos hasta que ya pillas berserk.

Con el rogue tiene la ventaja de hacer las misiones en sigilo, matar al tipo en cuestión y vanish. O recoger lo que sea y salir por patas.

El que me resultó más comodo es el warlock affly/demo con el voidwalker, dotear y recuperar vida. El hunter es otro que tal baila. Beastmastery y que tu pet mate. El boar es imprescindible.

1 respuesta
zazgan

#2445 #2446 Joder pues tenía ganas de un warrior fury :_ me la pela como si me lleva 20 días played en subir al 60 ... bien disfrutados que irán xd

Por lo que me comentaron por reddit para subir el warrior se sube en fury 2 hand y ya luego haces cambio de talentos al 60.

Si jugué algo con un WL hasta 25-30 en kronos y con el void pffffff si me apuras hasta 3 mobs a la vez eso si usando lo de improved health funnel o al piso que se iba jajajajaj.

Y hoy en día que te pillas 10 mobs -.-

2 respuestas
Shadox

#2447 10 mobs? hoy en día no hay límite puedes farmear de 20 en 20 con aoe si quieres... es ridículo, yo solo por la progresión y dificultad de vanilla disfruto como un enano.

Que me cueste matar un mob me hace sentir la recompensa como algo mas gratificante... yo la última vez subí warrior... en el ofi en su día fuí Warlock... no se si subirme otro warlock para rememorar viejos tiempos o subirme un mage.

1 respuesta
zazgan

#2448 Y lo de cambiar el arma verde que tiene 8 niveles por debajo del tuyo? :qq: :qq: :qq: :qq:

O hacerte la pedazo de chain quest y que te de un azul al final :qq: :qq: :qq: :qq:

La puta progresion y notar como tu pj va mejorando joder! :_

1 1 respuesta
Shadox

#2449 si, básicamente hablamos de un juego de rol de verdad no en lo que se ha convertido el wow hoy en día... se basa en farmear pets, mounts, trasmog y raidear o hacer arenas, míralo por dónde quieras pero absolutamente todo el contenido del wow hoy en día es instanceado.

Un juego de rol de los que hablamos como la vanilla tiene que fomentar cosas tan necesarias como socializar y tener un mundo abierto y vivo. Pero de aquí a que blizzard se de cuenta...

1 2 respuestas
B

#2447 Yo con el war cambiaba arma cada 5 niveles :D. Se notaba un huevo el daño.
Fury intente a 2 armas y era una pesadilla sin tener los talentos de hit. Pero yo subi en Arms hasta Sweeping Strikes y ya luego fury. Con sweeping strikes y con talentos en Espadas, pillabas dos mobs o tres y repartias hostias a la vez con mortal y cleaves.

1 respuesta
B

#2450 El día que las empresas entiendan eso resurgirá el género de los mmo. Parece que todas han copiado el nuevo wow y no el viejo.

Yo iba a jugar en el old pvp pero igual si tengo tiempo cuando salga nost empiezo en el fresh.

squa1o

Una de las cosas que me gustaba es el hecho de que la mayoría de 60's todavía mantienen esa esencia "noob" de hombreras rojas, casco verde, y pecho azul que parece de lvl 20 xD Y cuando ves a uno full equip sabes que ese tio se lo ha currao. Cada personaje tiene su "personalidad" por llamarlo así. Cuando yo lo dejé en el wotlk, todos eran putos clones a lvl max.

PD: Fresh horda lock o quizás hunter.

RubaPowa

La de veces que palmaria con el puto rogue en barrens mientras veia en slow motion miss, dodge , miss , parry ... hasta que pillas el talento de 5% de hit es para pegarse un tiro.

Lo mismo me subo un warrior gnomo , eso de ir de tanque con spec de arms y encima poder exigir que no tengas mas plates o melees en la party es brutal y con el rogue era un infierno o hacias tu mismo la party o imposible encontrar para nada de high end, ya veremos.

1 respuesta
zazgan

#2450 Es que a día de hoy puedes ver todo el contenido sin decir ni mu (LFR pero no dejas de ver todo)

Si en lo que vas tardar en subir de 1 a lvl 20 ya socializaste mas que en todo lo que va de Legion.

#2451 Es que si eres mago o wl no lo notas tanto pero siendo melee PFFFFFFFFFFFF

Cuando haces las chain de wailing caverns repitiéndola 2 o 3 veces para todas las quest y te da el arma azul.... PAJOTE!

A

Yo he visto subir un rogue con blancos comprados en el vendor y ser el segundo en llegar 0 dl server, xD pero warriors no

1 respuesta
V

Yo creo que me haré un chaman, lo que no se si orco o tauren toy dudando.

A

nadie va a ser druida o priest?

Rikki

#2454 no me jodas que te vas a la puta alianza...

1 respuesta
codeine

Chavales pillo sitio, undead mage por aquí, estaría bien ir todos a una facción no? http://www.strawpoll.me/11624102/r

1

Usuarios habituales