Servidores privados #HO

Este thread lo podéis usar para hablar libremente sobre servidores privados. Solo hay un par de normas que tendréis que seguir sí o sí:
  • No proporcionar ningún tipo de enlaces. Siempre podéis pedir MP si queréis.

  • Este tema no sale de este thread. Es decir, nada de crear threads individuales sobre servers o ir a otros threads a hablar de ello.

  • El resto de normas del subforo se siguen aplicando, intentad comentar con cabeza y respeto.

  • Respetad a los que juegan a la versión oficial. No vayáis de sobrados o listillos.

  • No se permiten las batallitas personales entre usuarios. Los que participen en ellas serán punisheados sin previo aviso.

  • Esto último no es una norma, pero el thread está a mi cargo, Theryk. Si queréis aportar algo tan solo tenéis que enviarme un MP.

squa1o

Los de crestfall fardaban en su momento de ser los únicos que lo tienen

Aunque según ellos el clustering sería como dice #2579 que era ANTES del clustering :psyduck: (yo ni idea de quién tiene razón)

B

alguien de por aquí consiguió el tidal charm en Nostalrius? Había mucha gente campeando?

Estará jodido en el fresh

http://db.vanillagaming.org/?item=1404

1 2 respuestas
Theryk

#2582

B

Prefiero quedarme afk en la cadena de BRM que ir a farmear eso sin suerte.

Alien_crrpt

#1 Actualiza una cosa de la lista en el fennix, los rates son x5 son solo para subir y para los objetos verdes , azules . El resto es a rates x 1.

Me suena que de una DB en español de vanilla , creo que se llamaba wow-lista . ¿ O fue Thotbott ?

1 respuesta
Kn0xvil3

#2585 en el classic se utilizaba thottbot o como se escriba

B

Y allakhazam o algo asi.

A

Hay una muy buena en vanilla camping de las pocas que hay comentarios

HammelSF

#2582 Si ya era jodido en Feenix en sus horas bajas, allí tenia que ser el horror ...

Aun asi todo es posible.
Lo importante es estar pendiente del respawn, que son 12 horas (en lugar de 12 a 36), conocer el punto de spawn fijo que tiene en Mangos (tampoco es "random" como debería) y spammear una macro de target+autoattack.

Tambien me se tricks para sacar gold, en Feenix era el rey del GDKP con mis 100k. Lástima que nunca vi el DEoI caer para gastarlos ...
Solo espero que en este server funcionen también.

B

Seguro que son 12 y no 36?

El spot ya lo sé bien, es un caparazón que hay bajo el agua

Daerom

Literalmente imposible pillar el tidal en nostalrius, de 5 a 10 personas SIEMPRE en la zona

A

Vanillagaming* joder con el corrector

Alien_crrpt

También estoy buscando un addon que te permitía saber las veces que habías retado a alguien y el porcentaje de ganadas y perdidas. Y una lista negra tanto para apuntar aliados como apuntar enemigos . Por ejemplo si un enemigo te campeaba apuntarlo en la lista negra. Y si lo seleccionabas en otro momento te avisaba que ese enemigo lo tenias en la lista negra y le devolvías el campeo por ejemplo.

1 respuesta
B

#2593 Ese puede que sea el carbonite, pero ya tiro de memoria.

A

Nibidea de ese addons pero yo lo quiero así apunto quien me mata cuando fatmeo por si me lo cruzo más adelante

SabinoArana

Regalan un lvl 70 en hellfire-tbc este fin de semana, es l4g? si es asi que han hecho mal para perder tantisima población en tan poco tiempo xd

1 respuesta
B

#2596 Tengo entendido que se quedó en unos 100 players o así, hubo una oleada de gente que se piró.

Yo he entrado a crearme el char y ahora al menos saltan las bg, si alguien quiere echar unas estoy en la ali

A

Si ya no es blizzard mucho peor aún no se que pasaría pero a mie gustaría jugar un server tbc bien poblado pero fuera de vanilla no hay nada de eso

1 respuesta
Eibel73

L4G lo recuerdo como muy buen server , en la época que jugaba creovq su mayor problema fueron las caídas tan seguidas que tenían ....unas Bgs ???

B

#2598 netherwing saldrá en unos meses y será x1 rates y muy poblado

A

Muy poblado nose si ahora en elnserver principal que es cata hay 1500 no se cuando salga el tbc cuantos habrá me cree uno cuando abrieron en firestone el tbc y los primeros dias no podías ni levear y ahora está muerto no 10 pj a veces

1 respuesta
B

#2601 1500 para la mierda que es cata no está mal xD

Theryk

Ya están abiertas las inscripciones para el stress test de mañana (Elysium). Suerte para los que consigáis entrar porque van a poner cap de 5000.

2 respuestas
guilles

#2603 Para cual?

1 respuesta
Theryk

#2604 Elysium

Alien_crrpt

#2603 Y que ocurre en un stress test. Que es como empezar de 0 , pero cuando acaba el stress test te lo borran ? A que hora sera el test ?

1 respuesta
Atset

#2606 Mañana 18:00 GMT +1, son pjs solo para ver como aguanta el server con mucha gente, no esta pensado para leavear ni pillar equipo ni nada.

A

yo m la jugare a subir al 10 lol

Theryk

Aún queda una hora para el stress test y ya esta offline la web xD

Registered accounts: 19047

B

https://countingdownto.com/countdown/elysium-stress-test-countdown-clock

set realmlist logon.elysium-project.org

2

Usuarios habituales