[Sevilla] Ciber con WoW

XiSPaS

Buenas,

Estoy buscando un ciber que tenga WoW en sus maquinas. He estado buscando en annuarios, pero muchos ciber de juegos, tienen como maximo el CStrike instalado en sus maquinas.

saludos,

A

pasate por el sevilla internet que esta enfrente de la universidad al lado del viapol, llevo bastante sin ir pero a lo mejor lo tiene.

ManOwaR

Yo no meto mi user y mi pw en un PC ajeno ni jarto vino xd

UTaHJaZZ

que yo sepa solo lo tienen instalado en el netgaming de los remedios, pero no se indicarte como llegar :/

penetration

en 2 hermanas 2 colegas van a abrir un ciber, ellos juegan al wow asi ke muy posiblemente lo instalen.

D

2 hermanas 2 colegas... que se monten una orgia q no? xDD /joke off. me aburro. xD

LoSKo

#3

Luego se ven los post.. Me han robado la cuenta y me han desencantado todos los objetos!!

PD: Estos juegos son para jugarlos en casa y/o casa de conocidos..

Freeway

jugaras dnd kieras.. vamos digo yo..

edit: o dnd estes mas agusto es su defecto xd

BennyHill

#7 XDDD

Yo si tuviera un ciber creo que me gano mas pasta leveleando chars con el glider en 20 pcs xd

ManOwaR

#8 eres o muy inocente o no has captado nada xd

hi2u keylogger.

JuAn4k4

Los keyloger registran las contraseñas y tal, asique yo de vosotros, en el ciber contraseñas, las justas.

Freeway

hombre esta claro q yo no entro en un ciber q no es seguro...

y no no soy inocente

L

Pues yo he ido a varios cibers a jugar al wow/steam y no me fio casi nada cnd llego a casa cambio todos los passwords de todas mis cuentas, y ademas en el steam te recuerda el nombre de la cuenta, y siempre cuando cierro escribo "Estoy que dejo aki mi cuenta" y pongo de pass "asjkdaksldja" asi el proximo que vaya no encuentra mi cuenta.

pd: si no kieres tener problemas con robos de cuentas y eso cambias los passwords cada lunes y .

I

#3 He jugado durante años en un ciber a juegos como Diablo2/Steam y demás, donde se ha de poner tu clave y tu nombre de usuario y nunca me robaron ninguna cuenta.

Demasiado aprecio le tiene usted a su querida cuenta, me parece a mí.

xBoSS

yo soy más extremista que #13 aún
tengo cuentas de MSN que uso en otros PCs que no son el mío, nicks para el irc, cuentas en media-vida...
juegos de login y pass no los inicio si no es en mi pc, y aún siendo en mi pc, en lanes con mucho cuidado evitando logear muchas veces

betico2007

sevilla internet lo tiene y en el ciber que esta delante del martines montañes lo tienen actualizado y todo por que estoy arto de ir a jugar :D

XiSPaS

#16 Lo que no se si tiene actualizado son los PC's, la ultima vez que fui no eran PC gamers que digamos.

Sino gracias por la info a todos

ChuKKy

cuidado no os roben la cuenta de steam wow y se acaba la felicidad en vuestra vida. la gente por ahi roba cuentas para jugar a 1 videojuego.hay 2 mundos paralelos.

esta respuesta es fruto del morao y la indignacion por las respuestas.. eske tienen tela xD tan preguntando por un CIBER, no por vuestras frikadas

PD: el netgaming d elos remedios como dice el putah, digo el calvo #4 xd alli hay todo seguro, en el sevilla internet #2 es el peor ciber ke e pisao en mi vida, ese ciber no esta preparao pa jugar.

A

pues chico, junto con el netgaming de los mejores cibers que he pisao, por lo menos hace 3 o 4 años estaba bien y habia buen ambiente por las tardes de verano xD. El ciber play nervion tambien tiene el wow y esta como dice el betico2007 enfrente del ies martinez montañes

LoSKo

#18

MaloteH

betico2007

el ciber play nervion esta actualizao...lo digo por k lo actualizo yo..soi el unico con otros dos mas k juega al wow ayi algunos sabaditos :D

EDIT: PCS SON BUENOS, NO HAY LAG NI NADA

3 años después
D4rk3viL

enfrente del martine wow y pc's "gamers"

QueTzaL

bien #22 bien

Lainpse

#21 donde esta exactamente ese ciber? :f5:

fake2007

Ya aprobecho el hilo y pregunto:

En Valencia alguno hay?

DEVE

Ostia... post antiguo sin caraja... ups!

B

al fondo a la derecjha

V4MPiR3

#22 tu calla putanga jajajaj

DarKSouL

#4 Loq tu llama negaming ahora es una tienda de COCINA DE POTAJE !! xDD ya no existe

D

en Alicante hay uno llamado Warlock que tiene WoW. Por si hay alguien interesado, q lo dudo, pero a mi en su dia me interesó.

Tema cerrado

Usuarios habituales