Shadowmourne...

S

Esto solo confirma que todo lo demas que has dicho es una fantasmada. Rapidamente has girado el tema a un rogue y a poner los datos que si son ciertos. Es decir, porque lo otro no lo demuestras y esto si?. Ghostrider.

C

Era un rogue xD, joder que mas os dara quien sea, menuda importancia le dais xD

HaMl3t

Clare yo tbn te gane! la gnoma pegaba mucho! xD

PD: Lo de las warglaives no lo dije para q empezaseis a trolear y desviar el tema -.-, solo era realista.

C

No hgas un treadh de peña que me gano que llega a las 10000000 paginas xD, yo quiero que mi warr pille esto pero es un gafe de mierda y no le salen las cosas

HaMl3t

eh, hablando de gafes! a mi solo me ha salio 1 este save :(

B

Si decis que las wg desbalanceaban las arenas en bc de la misma forma que ahora mismo la sm.. es simplemente que no habeis jugado en bc, o apenas habeis jugado en top.

Por supuesto ni de coñisima habia la proliferacion de rogues con wg, que warriors y dks con sm

HaMl3t

#276 claro, esq un rogue con warglaives no forzaba nada, ok.

PD: NO

Seizure

#274 me pegas la negrura , en 3 meses la tengo

Safir3

Pues que yo sepa, recuerdo perfectamente en S3 almenos 2 rogues con wb, a rating bastante decente. Lo que no consigo recordar era el nick, pero jugaban Druida-Rogue eran allys y.. para no acordarse, era míticas esas partidas druid -war vs druid-rogue, pero con wb se hacía más emocionante ^. En ningún momento digo que fueran buenos, simplemente que sí había 2 rogues distintos con WB a rating decente, q simplemente spameaban dps , pero metían mucho, demasiado haste daban esas armas.

Eso si, las WB era 1 arma LEGENDARIA, que tendrían 2 de todo el battlegroup. La SM es un arma "Legendaria" con un drop de épico cualquiera , en mi humilde opinión, que añade al burst que hay actualmente , 1 añadido sobrenatural, y que si cae en manos de gente buena es infumable .

Saludos.

Seizure

#273 Powazin jugando con el char de membarak con methodx , rogue mas malo que una patada en los cojones , pero humano con 2 glaives y 4 de t8 , mazo skill.

xXxHarlockxX

El "gran" Zape también tenia las 2 Warglaives.

D

No se que coño hablais del retry esta imposible a 2600+
Os quejais de la shadowmourne la mayoria pveros malisimos que se pillan ese arma.
En high rating es contrarrestable , aun sigue siendo imbalanced , y menos lloriqueos sobre los ret me gustaria veros manejando uno a high rat.

Gracias.

paxeco

es una xetada de arma, con mi druid en 2vs2 jamas me habia matado 1 warrior solo sin asist de su healer, y me llega 1 paco/backpedal con ese arma y me deletea GL

SaMMeT

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Zul'jin&cn=R%C3%BBby

Fin4L

http://www.youtube.com/watch?v=IijlbG7yrlc
http://www.youtube.com/watch?v=nD2stcm4W8M&feature=related

Un video vale más que mil palabras.
Eso si que es /delete y lo demás son tonterias.

S

Macho Sammet me has despertado una sonrisilla en la cara al encontrar a Ghostrider en la armería. El tío se ha quitado todo el equipo, pero los logros de su mismo screen están ahí...triste pero cierto. Para haber matado hasta 4h en classic con tu rogue, tienes 0 reputación con todas las repus de classic. Que coño sí no has matado ni a KJ (prenerf decia xDDD). Ahora es cuando te doy las gracias por haberme hecho de bufón, una pena que ya no de más de sí el asunto.

Ligia

#284 No me va el link ese >.< ... WTB!!!
"Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento."

Oh, ya sí, nvm!

o.o

Nov 3, 2008 Rûby changed guild Artic Penguins with Slashii

Jul 10, 2008 Rûby Artic Penguins acquired item Warglaive of Azzinoth

Jun 7, 2008 Rûby Untamed Knights acquired item Warglaive of Azzinoth

RoninPiros

#284 gracias pero como estais seguros de que es el? desde luego si es el se ha cubierto de gloria XD

TRON

Me hace gracia de que ponga screens de su char ingame, que se ve el dibujito de las Warglaives? eso lo hace cualquiera con el modelswapper xd.

D

Y los logros tambien son facilmente fakeables, UnderAchiever y a correr. Pero bueno, visto lo visto se ha llevado un buen pwned.

TRON

#290 Grande el que inventó el UnderArchiver, con mis 2 alters me colé en tora y toc gracias a ese addon xdd.

D

Y ademas, lo que dices del modelswapper... mucho mas sencillo. Solo tiene que irse a alguno de los rush de 80's que se montan, y conseguirlas, easy&fast.

B

Con éste post no quiero meter mierda a PocketAces, sólo comento algo que me parece "curioso"

Hace un tiempo por éstos lares, como año y medio había un usuario que hablaba mucho de su rogue/druida y de las warglaives que poseía, su nombre era Kliphoth y su avatar (es un usuario baneado), pero a mí eso de Rûby me sonaba, ya que ese usuario estaba a la orden del día en todos los posts.

En éste libro de firmas, se deja claro que Klipnoth era Rûby

Y en éste post es donde le sueltan lo de la armería ( #80 y #124 )

Como habéis dicho, no sé si PocketAces es Rûby (en Wow)/Kliphoth (en MV) pero a mí me sonaba ese nick y quería ponerlo.

Saludos

Safir3

Gol de señor?XDD

Ligia

#293 CSI MediaVida

1
B

#295 es la memoria :/

HaMl3t

CSI se le queda pequeño xD

TRON

Escriben IGUAL xDD.

D

PocketAces:
"Y mi compi druid iba con S2... xDDD Aún no llevaba las shoulders de Brutal así que estaríamos a 2100 cuando os farmeamos... xD "

Kliphoth:
"El equipo se llama Seisciento de heal gl, ¿a qué no sabes por qué?

Poco a poco va pillando equipo y aún así no creo que tardemos mucho en pillar hombreras, o al menos eso espero xD. Ese Druid es mi antiguo priest, sólo que hizo reroll porque se rayaba bastante con su main. Y además yo hago PVE, el PVP lo hacía sólo para sacarme las armas, sólo que ahora pues jugamos una vez a la semana para equipar a su Druid."

Casualidad?

Ligia

#298 Y le llueven IGUAL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags