Shadowmourne...

Nm

si decia que habia llegado a 4h en servers españoles ... en que guild?, o ya me hago viejo o solo DR mato 4h en servers españoles.

O

Pues el tal rûby este para ser tan 1mb4 lleva una build pve del siglo pasado...

M

Ey! Que yo mate a 4H naxx40 a lvl 70 XDDDDDDDDDDDDD

Fdkn

Buah me ausento un dia del foro y vaya salseo+CSI incluido xDDDD

Los owneds están a la orden del día

RoninPiros

La pregunta es volveremos a ver a Pocket aces por el foro de wow ?

finjira cutremente que era una broma que nadie menos el ha pillado?

se hara una cuenta nueva pero esta vez sin hablar de las WG?

Mystee

Lo que da un puto tema de un item y como desvaria esto xddd

Ligia

#305 Ni de las WG, ni del Regrowth

jose-fragord

Menuda mierda de vida tiene que tener para liar todo este cuento, y es que encima le conozco y me pongo a pensar en las sobradas que se ha dado y me descojono, si le costó la vida de subir de 1900 con el set de glaives jajajajaja

Krazy

el ruby y los pinguinillos, la elite del WoW

Troner

Estar haciendo la quest de putricidio, hacerla de puta madre, llegar a 3ª fase y ser el UNICO MUERTO DE LA RAID no tiene precio... me voy a llorar a mi gruta...

PocketAces

#308 Sí, me dieron unas hombreras, un título y un pájaro volador porque no pasaba de 1900. xDD

S

Visto que eres un fail en TODO LO QUE HAS DICHO, obviamente has pagado.

Ligia

Ha vuelto! :o

RoninPiros

Podias haber vuelto con un lo siento me habeis pillado sere bueno de hecho si lo hubieras reconocido en vez de volver igual de chulo que siempre yo por lo menos no te habria metido mierda

PocketAces

Estaba bloqueado, maldito foro de deportes... ;(

#312 Sí tío, pagué a mi compi de guild con el que me llevaba de lujo... xD

#314 Sí, me habéis pillado. Ya sabéis que os he pelado a casi todos en arenas... xDD Y en pve sigo diciendo lo mismo, happy wipes @ 25%... xD

RoninPiros

... en fin anda mira a ver si te vas al foro de deportes a que te caiga un permaban

-

Joder tú parece que lleves bufo +25% en flames, trolleos y owneds.

1
S

No has pensado que algun dia alguien posteara quien es tu druida (si es que no es imaginario) y nos vamos a reir tanto que nos va a dar algo?

jose-fragord

Yo creo y espero por su bien, que no tenga un druida... con la de tonterías que ha soltado, me gustaría creer que todo fue inventado y no cura asi con un druida.

Happy wipes dice, set de glaives y rozando los 2k dps en brutalus, eras lo ostia, sí, pero de malo.

Riete lo que quieras, pero te he tenido bastante cerca y aún recuerdo tus espaditas de s3 cuando no podias con las de s4 :<

Ligia

Sin duda el druida es imaginario, porque no me puedo creer que esté en una guild que tire a Arthas HM25 con menos del % actual y lleven a un druida que predica que se ha de curar a regrowths en BQL....

PocketAces

#319 Jajajajaa, me encanta... xDD Los 2000dps los hacía ya sin las warglaives. La primera semana de set me puse en 2260dps en Brutallus... xDD Mi equipo era normalito, lo normal de BT/Hyjal y algún item de Sunwell, guantes crafts y piezas de T6. Y eso slackeando potis de Demonslaying que por aquel entonces no tenía dinero ni para repairs.

Ya te gustaría a ti o a cualquiera de Aur pegar la mitad de lo que pegaba yo o de lo que pegaba la guild en general. Por eso estuvísteis wipeando en Kalecgos hasta que lo nerfearon ajajaj. Me recordábais a Emerald Dream y sus cabezazos contra M'uru.

Besitos. (K)

#319 Y lo de las espaditas de S3 porque no tenía las de S4. Sólo decirte que pillé el Set antes de que saliera S4, arévalo. xD

Y Glaives > S4.

JuStY

No vayas hablando de otras guilds pintamonas, y menos cuando no pones armory de tus supuestos personajes.

-

Por lo que veo le gusta bastante enseñar (léase presumir) de los items que tiene, los logros que consigue y demás.

Si tirase Arthas25HM ya habría puesto algún tipo de imagen/link. Fin.

RoninPiros

que triste pensar que todo lo que has dicho puede que sea verdad y que yo ya no me creo ni el (K) del final

HaMl3t

#321 nosotros nos dariamos cabezazos contra muru, pero tu te los das contra los fakes, inventando historias y posteandolas en los foros xD.

PocketAces

#325 Eso lo he puesto en honor al post que puso vuestro querido elpene en wow-esp. Qué tiempos, ¿verdad?

Cuando todo era salsa y llovía la mierda de un lado a otro... xD

Lo malo es que en este hilo sólo me llueve a mí, pero weno... Cosas que pasan. :P

HaMl3t

#326 XD, en este y en el foro de deportes por lo q se ve, o esq te banean sin motivos?

PD: jeje.

PocketAces

Qué va, me pusieron un punish de esos por decir a un tío que era un troll, porque era imposible que fuera tan forofo del Madrid... xD

Ligia

#326 Pues con tus comentarios estrella, no sé de qué te extrañas (de que te llueva mierda).

Y lo peor es que aún vuelves a por más.

nogo

#321
Que yo sepa ED hizo el 1º o 2º kill español de muru

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags