Shadowmourne, proximo item legendario.

QueTzaL

Ya se conocen las stats del que va a ser el proximo item legendario [Shadowmourne].

El arma en su version legendaria no sera un drop, sera un upgrade de otro arma; [Shadow's Edge] que se obtiene empezando esta cadena de quests.

Resumiendo, estas quests incluyen matar algunos bosses de ICC de forma un poco especial para el que tiene el arma (como por ej. comerse el breath de Sindragosa, similar a como se 'crafteaba' la Quel'serrar tiempo atras), una burrada de trash (creo haber leido por ahi 1000) y lootear algunos items de los bosses estilo Fragments (no se si el drop sera 100% una vez tienes la quest)...

D

Menos mal que este legendario se pilla de una forma más decente que las espadas de Illidan y el Thori'dal. Siempre me pareció penoso que los legendarios fuera un drop con poco %.

medi

dios que stats! por el amor de dios! que DPS que str 3 boketes rojos + bonus de str OMFGZ! si pilla eso mi retry...

drakner

como se podra iniciar la cadena de quests?

ManOwaR

#4 ni te intereses, pq si no eres capaz de leer a #1, mucho menos tendrás la paciencia de hacerla.

O

madre mia...gl con el DPS que coja eso.

M

Y la Quel'delar? Parece mucho mas simple ¿Sera en 25 solamente o tambien se podra completar en 10?

Dieter

Shadow edge sale como una quest segun el data mining, la pregunta el hacha es drop de boss o el item que inicia la quest para que te de el hacha basia para poder upgradear te lo dropa algun boss random?.

La quel delar, creo, que es solo en la de 5 personas heroico.

QueTzaL

#8 Mirando las quests creo que cualquiera puede pillar la quest que inicia todo, esta que ya en si tiene bastante tela pues juntar 25xPrimordial Saronite al principio llevara tiempo (vienen a ser las nuevas Runed Orb/Crusader Orb), las Blood las pillas haciendo un par de bosses de forma 'diferente' y la Light Hammer creo que es el quest item que te dan (la maza de Arthas).

Una vez le das estos item la siguiente quest se llama Shadow's Edge, donde te dan el hacha "directamente" (¿creo que tienes que ir a una forja en ICC que esta casi antes del Lich King?), tiene bastante logica pues no es ni mas ni menos que un 'simple' epico como cualquier otro que te podras craftear con una profesion tambien usando algun Primordial Saronite.

A partir de aqui ya vienen las quest de upgradearla a legendaria:
1- Matar 1000 trash con shadow's edge (ya me veo a mas de uno pidiendo no matar X boss para que los trash puedan respawnear y asi hacerlo en un save xdd).
2- Las 3 (unholy, blood y frost) de matar a 3 bosses haciendo cosas raras (por ej, en la de frost, tienes q comerte 4 breaths de syndragosa mientras tienes el hacha equipada SIN morir... ya me veo a los no tankes crafteandose equipo de frost resist pa esto xD).
3- Quest de lootear shards tipo fragments/splinters como paso con atiesh y la maza de ulduar, te pide ¡60! y no me extrañaria nada que NO fuera 100% drop xD y que solo tiren una maximo por kill...
4- Finalmente shadowlolne!
5- Lore quest que no se pa que vale, imagino que para un achievement / titulo supermolon / feast etc

Con esto vas sumando los primeros saves para pillar suficientes Primordial Saronite (y mas te vale ir guardando los nuevos emblem pa comprarlos tb y que tu guild decida dar prioridad a quien quiera el hacha!! que en mas de una habra peleas en plan quien quiera el hacha q use sus emblems pa comprarse las nuevas orb!!), luego lo de matar 1000 trash que sabe dios cuantos saves seran tambien, luego un save para hacer las 3 de matar a los bosses y esta ultima... Vamos que me veo que no se vera el primer hachita hasta pasados ¿2 meses?.

NioRz

la leche sin hacha, ojala la pillase con el dk jeje
por cierto una preguntilla ¿alguien sabe si va a haber armas legendarias de una mano?

_

Tiene buena pinta la quest xD, menos mal que se lo han currado con esta.

nemeh

porfin hacen una cosa decente!!! ponerle una quest curiosa para pillarla!! menuda verguenza las legendarias de la tbc, y la valanir un poco de grima 30fragmentos ...

medi

no quiero ni pensar lo que te puede hacer un warrior con 2 de esas... aunque es unique, que pena... XD

m0n3t3

aunque no sea unique,no se necesita hacer una quest(que supongo que no se podra repetir) para conseguir el primer hacha?xD

a ver si ponen algo para caster (una espada por ej) :<

Antoniu

eso es dk item, es el unico que va a aprovechar el proc al 100% siendo unholy

para el resto de clases no pegara tanto el proc, pasa lo mismo con el trinket de caster de anub y magos frostfire y firelocks vs shadowpriest o shamis ele

Exxel

#15 ya bueno, luego le dices a los retris y los warriors que a un DK le viene mejor, que igual la ceden xD

A

Joder, tengo un colega dk que de fijísimo que en lo que se tarde en hacer la quest ya tendrá la legendaria xD. Uno de los dps más bastos que he visto en mi vida.

DK-fantasma

ok

xeve

pfffffffff q basteza de hacha... lastima para los que tengamos un gm mele 2h xDD

AuL3

cuando haran un arma legendaria para magos o asi ? ... fijo lo mismo armas de dps meleee de los kojones...

B

#20 dijeron ke la siguiente seria una para casters dps

M

#19 En mi guild yo tmb se quien se la va a llevar xDDDDD

DK-fantasma

enga tiraos un mes haciendola, para de aqui a 3 meses sustituirla por un arma de maraudon partenaranja hardmode

spoiler
Fr4n-pOtR3

LLevo desde molten sin ver una legendaria para chachidin, claramente la de molten ni la soñe, pero esta si que si, la tendre entrare a un arena con un amigo que tb lo tendra, cargaremos nuestras armas y empezaremos hacer aoes y destruiremos todo.

TRON

me la voy a pillar con el priest.

D

#23 o peor, de deadmines ahjahaha

otheR

Para quien es mejor ese hacha, DK DPS o DKTank?

medi

#27 si te pones eso con un tank te pego! que desperdicio de dps por dios!

A

#28 ¿Pero no habíamos quedado que lo más importante de las armas legendarias era fardar?

Fragnatic

#20 Segun e leido el 1 legendario de cataclysm sera para dps casters, porfin.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • ManOwaR
  • Exxel
  • medi
  • DK-fantasma
  • Menineo
  • QueTzaL

Tags