Shaman Elemental-Mejora ¿Posible?

Ardenss

El caso es que en wow europe han comentado esto y yo me he quedado un tanto perplejo y quería saber si alguien de por aquí tenia constancia de esto y lo habia visto en acción en raid.

Resulta que con la build 33/38/0 puedes llegar a hacer muy buen dps, ¿como? Pues muy fácil, tirando rayitos por el culo, el truco es el siguiente:

30% AP -- > Spell Power. Puede no parecer mucho pero a un chaman mejora 1 sr = 1 ap, 1 int = 1 ap, 1 agi = 1 ap. Si a todo eso le sumas que en raid tienes kings, might, totem de fuerza/agi, intelect, etc... pues empieza el spell power a escalar MUCHO.

Pero no sólo está ahi el tema, es que ademas te puedes poner un arma de caster de main hand, y de off hand te pones una arma a 1 mano de mele, que de stats, crit, haste, hit y todo te lo da tambien para spell y además te la puedes encantar como si fuera un arma normal (cosa que no puedes hacer con off hands o escudos).

El resultado parece aberrante, mirad el Spell Power de este chaman sin totem y sin flametongue, sin bufos y sin nada de nada. Puede plantarse en 3,5k de spell power en raid y meter lava burst crit de 7 o 8k cada 8 segundos. Y no sólo eso, el chaman se tiene que quedar a mele y cada vez que tenga el coldown meter StormStrike y Chain Lightnings de 7k tambien y tal y pascual.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Magtheridon&n=Teslaco%C3%ADl

El caso es que segun el, con ese equipo (que no es gran cosa) llega a los 4,5k de dps. Creeis que es tan viable??. Yo sinceramente lo veo una barbarie, pero no se... quizás es un nuevo modo de jugar al wow :3

GrN

acojonante

L4Nc3l0t

Me parece de puta madre que la gente se coma la cabeza y haga build tan alocadas como ésta y que encima funcionen.

Pues le voy a decir a un colega que la pruebe a ver que tal le va :P

CAPARZO

LOL XD

PD: MOLA.

A

me parece q la armeria no muestra buffs ni algunos enchants, pero ni de coña alguien tiene 2500 spell unbufed, q tiene 1100 de ap y eso es 330 spelldmg extra solo.
Aunq supongo q tiene mas futuro q ir de full elemental ahora mismo.

Ardenss

Imagino (y espero imaginar) que sale con los 2 flametongues que eso solo ya son 550 de spell. Pero le faltará el totem y los bufos de raid.

greeN-

alguien lo ha probao?

choleky

si pones arma main hand de caster no metes una mierda a melee =D 80dps creo q tenian xD

iRoN-G

cada vez que paras a castear estas reseteando el autoattack, ese shaman se cree que aun esta en la beta

Ardenss

Es que no se para a pegar a mele. Segun he leido aunque tenga 38 en mejora, es única y exclusivamente para llegar al talento de 30% de AP -> SP. Con lo cual simplemente es un shaman elemental con una barbaridad de spell.

ManOwaR

Pues para el gear que tiene los stats son extremadamente burros.

M

Pues como chaman elemental puedo decir que lo que lleva este tio es una mierda de talentos, no bufa a la raid ni nada, asique lo poco que pueda meter el de mas lo pierde y por mucho la raid.

Ademas le faltan los talentos mas importantes de elemental que son con los que de verdad haces dps.

Tambien tener encuanta que al tener que estar a rango mele para meter el golpe tormenta se tendra que mover mucho como un mele perdiendo mazo de tiempo en bolber a castear, vamos que para pegarle al palo de ogri estara bien pero nada mas.

archa

#5

Pos yo con esa build unbuffed tngo 2700 spllpwr, 31% ( sin talents ) y 480 haste :s

Si totems ni nada, a pelo.
Todo es probar esa build en raid, pq esta orientada en raid 25, donde pillas AP por todos lados con tanto buff.
Probaré a ver que sale.

SaMMeT

No le veo sentido meterse 38 puntos en enhacement para no pegar a melee mas que el stormstrike.
Ademas no se que numeros metera de bolts y lavaburst, pero yo siendo enhacement los meto de 7-8k crit

Antoniu

#12 hoyga yo tambien BUELBO

Fr4n-pOtR3

#12 puedes castear estando a rango mele no a ningun problema con ello.

Ardenss

Vamos a ver si la gente lo pilla, que no se mete ni siquiera el StormStrike, no sale rentable porque te corta todas las rotaciones. Por otro lado, el ha dicho que esta build es factible para todos aquellos chamanes que en su raid tengan ya elemental y enhancement, es decir, todos los 3º shamanes que llevan esto le sacan mucho más partido.

pa1nkill3r

Conclusion: es el chaman con mas DPS pero para ser rentable ha de haber un shaman Enchantment y un Shaman Elemental

¿Por que?

Porque el Enchantment y el Elemental puro bufean raid
+Daño raid > +Daño personal

pJ_KoKo

Shaman -> Support class

Ardenss

En eso estamos de acuerdo pero no deja de ser un descubrimiento de build curiosa e interesante.

B

#12 bolberé, tenlo encuanta

LoRD_Sh4D0W

es una buena opcion si ya hay en la raid otros 2 shamns, pq las stats asi lo demuestran XD

pd: me encanta la gente qe directamente dice "es una puta mierda" XDDD

A

#18 porque?
dps>buff repetido

iRoN-G

#22 Joder, es que es una puta mierda xD

besis

sPoiLeR

Hombre porque casi todos los buffs se complementan :D. Yo soy shaman healer, pero creo que somos el support perfecto XD

pd: ahora que quieren cambiar el sistema de totems veamos como quedamos.

LoRD_Sh4D0W

#24 (K)
#25 "com camot" XDDD

pa1nkill3r

#20 para mi la gente que experimenta estas cosas es admirable en lo que engloba la juego

pJ_KoKo

#25 Como es eso de los totems?

B

Esta Build es la que mas DPS le da individualmente a un Shaman, poneros como querais, que no vale para arenas? vale, pero ningún Shaman vale para arenas, a no ser que sean de 5 y healer.

Saludos! Criticos de 5k siendo 71 con Shaman Enhancement-Elemental. Algo que no podia ni soñar de 1 bolt. Un aplauso para el que ingenió la build, en serio!

PROs: El mejor dps del Shaman sin duda. (no vengais a megafantasmear que el enhancement ni se acerca)

Excelente para Partys.

CONTRAs: No bufa.

Imposible hacer arenas.

Incluso esta:
http://talent.mmo-champion.com/?shaman=553000150321005000000000000000000000000000000000003050503310010135031130201000&glyph=000000000000

También esta muy bien, aumentas en 2 cargas el 20% extra de daño en nature, por lo que despues del stormstrike puedes meter 4 bolts y otra vez SS. Cuando estes bajo de mana, tiras el SR, 15 segundos pegando a melee y barra de mana llena de nuevo.

Saludos!

J

abeis probao alguno eso?

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • pa1nkill3r
  • LoRD_Sh4D0W
  • iRoN-G
  • aqem
  • Ardenss
  • choleky